Acuerdo firmado

Quisiera ser optimista y creer que la oposición que ha quemado seres humanos, que han pedido intervención militar, que se ha robado millones de dólares de los Venezolanos, que han intentado matar al Presidente y han engañado a un pueblo molesto con el Gobierno por falta de cultura política….va a cumplir con lo firmado.

En varias oportunidades han pateado la mesa, y siguen con su cara bien lavada como si no hubieran ´partido un plato, recordemos que a la Sra que se cree Presidente, hija de uno de los dueños del valle Machado Zuloaga , Chávez le respondió cito "Águila no caza , mosca"" cierro la cita.

Preparados, ante lo que puedan estar tramando estas horadas de apátridas que no les importa el pueblo y que todo lo que hacen es para beneficio de su grupo, porque a mi gallo pinto no le gana cualquier pataruco.

Inflaron el resultado de un teatro llamado primarias para decir que el País les sigue por buenos y que ellos son los que van a salvar a la Patria de éste comunismo, la finalidad de inflar las encuestas para poner a ganar al abuelo, porque el día 28 cuando el CNE dé los resultados nombrando a Maduro Presidente tendrán argumento (según ellos) para cantar fraude y entonces esperaremos por las pruebas a ver si las traen como las pruebas de Ramos Allup que no han aparecido

La misma casa de apuesta más grande de EE:UU ha dicho que maduro gana ñas elecciones, ¿Será por eso que Biden permite nuevas negociaciones de empresas petroleras americanas con Pdvsa?

De algo hay que estar seguros, reconozcan o no reconozcan el Presidente volverá a ser Maduro duélale a quien le duela y si como dice la sayona los Venezolanos emigraran por manadas pura paja, como nido de palomo, , ahora estamos esperando a una gran cantidad que desean volver al País que está en Paz y en recuperación hacia un futuro espléndido para nuestros hijos y nietos.

Ya lo dije mínimo 6.700.000 votos contra 3.300.00 cuando mucho del anciano , los demás no cuentan solo se inscribieron para aumentar su curriculum

No hay que bajar la guardia y ser triunfalistas , hay que seguir convenciendo a más Venezolanos de que Maduro es el único que garantiza …Paz. .Libertad…Soberanía y crecimiento económico. Ellos los fascistas solo garantizan la entrega del Esequibo y la privatización y entrega de Pdvsa para completar la tarea que empezaron con CITGO

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 763 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor