Diosdado, ¿cómo pretendes tú "convencer" a un empleado público que vote por ustedes, si lo obligan a ir a las marchas?

Diosdado, ahora si te veo con Nicolás muy apuraitos y dando brincos para captar los votos. Ahora pretenden, parafraseando a Unamuno, utilizar la consigna "convencer para vencer", porque supuestamente ustedes tienen moral para tocar la puerta a cualquier persona y vencer con argumentos.

https://x.com/VTVcanal8/status/1801664346981806587

Están poniendo a parir a su militancia cuando le exigen que vayan a recuperar los votos que ustedes mismos, la cúpula del PSUV, botaron por la borda. El capital electoral que les legó el Comandante Chávez lo despilfarraron. No les interesó convencer con hechos, y ahora quieren convencer con argumentos. Se emborracharon de poder y privilegios, y abandonaron el legado de Chávez para aliarse a Fedecámaras, y financiar la creación de la burguesía revolucionaria, como lo anunció el ministro vitalicio, Wilmar Castro Soteldo.

Basta con verles la cara de desmotivación y desconcierto a los militantes que te escuchan en el video, para darnos una idea del rechazo que han experimentando cuando tocan la puerta de una pensionada o una jubilada. Y tienen razón.

Asimismo, ¿cómo haces tú para convencer a un empleado público que vote por ustedes, si lo obligan a ir a una marcha? Es cierto que muchos se montan en el autobús porque les dan refrigerio, y otros porque aprovechan para hacer alguna diligencia, o para visitar a un familiar. Pero también los hay quienes se sienten presionados y temen perder el empleo o cualquier beneficio.

Ustedes para mantenerse en el poder recurrieron a la mentira, la burla, la censura, la amenaza y la persecución abierta contra los chavistas que denunciaron la corrupción y el desvío del camino hacia el socialismo. Todo con el propósito de convencer a la burguesía local e internacional de que ustedes no son como Chávez, que a ustedes también les gusta vivir a cuerpo de rey.

De hecho, cuando el desclasado Nicolás y su esposa le hicieron publicidad a un lujoso restaurante de finas carnes en Estambul, Turquía, del famoso cocinero Salt Bae, se trataba de un mensaje para la burguesía, y no para nosotros. Porque para ese entonces nosotros ya teníamos tres años viendo familias enteras comiendo basura en las calles de Venezuela, y esa propaganda nos cayó como una bofetada. Y esa realidad no ha cambiado, se ha incrementado. Por lo tanto, no es como dice Maduro, que "la esperanza está en la calle". No, Diosdado. Es la desigualdad social la que está en la calle.

Es una burla que le digas a la militancia que argumenten en la puerta de la abuela descontenta, palabras más o palabras menos, que solo Nicolás puede garantizar la alimentación a través de la bolsa CLAP, cuando tú sabes que ese programa social nació sobre la demolición de Mercal, Pdval, y Abastos bicentenarios de Chávez. El CLAP nació como respuesta al desabastecimiento de alimentos en los anaqueles que provocó Fedecámaras, hoy sus nuevos mejores amigos. Y lamentablemente, aún ese programa solo se mantiene como un negocio de la burguesía revolucionaria y como instrumento de control social, y nunca ha sido garantía de buena alimentación, como sí lo era el programa de alimentación de Chávez.

El otro día te escuché en una rueda de prensa del PSUV que un día encontraste a una joven pesuvista de visita en una casa y estaba peinando a una abuela. Y que ese es un buen ejemplo de que no solo se debe convencer con argumentos, sino que hay que hacerlo con amor.

¡Caramba!, con tan buena voz y mandando a cantar. ¿Por qué no vas a los comederos de basura que hay en las calles para que peines con amor a las excluidas del madurismo mientras se "alimentan"?

¿Por qué yo nunca te he visto a ti peinando con amor a la disidencia chavista? Todo lo contrario, a la directiva del PCV le dijiste que estaba "podrida", como antesala para robarte la personalidad jurídica y la tarjeta electoral y así estampar la cara de tabla de Nicolás en el tarjetón electoral, y arrebatarme mi derecho al voto, mi derecho político y mi libertad de expresión.

Diosdado, ¿cómo convences tú al diputado Oscar Figuera para que vote por ustedes si Jorge Rodríguez (hijo) le arrebata el derecho de palabra en la AN? La mayoría parlamentaria la utilizaron para evadir el debate y anquilosarse en todos los poderes públicos. Tú mismo utilizas tu programa Con el Mazo Dando como un garrote para acallar la discusión.

¿Cómo pretendes tú convencer a María Alejandra Díaz que regrese al PSUV si la vetaste en VTV solo porque no estuvo de acuerdo con la Ley Antibloqueo? ¿Será que le vas a pedir a Mario Silva que te haga ese trabajito de convencerla, después que el conductor de La Hojilla la descalificó nueve veces llamándola "basura" en un solo programa?

https://www.youtube.com/watch?v=_RV0qaLPL-U&ab_channel=MarioSilvaLaHojillaenTV

https://x.com/WalterDossier/status/1704269974112526467

Por cierto, ese mercenario que tienes en VTV-Psuv, ya no haya de qué manera ruin pagarte la deuda que tiene contigo. La semana pasada se atrevió a llamarla terrorista, sin nombrarla, junto con Javier Biardeau y Juan Barreto, y toda la militancia de La Otra Campaña. ¿Esto es lo que tú llamas convencer con amor?

https://x.com/hojillasilva/status/1798722803924922737

Por último, Diosdado, ¿cómo me convences tú que no fue Nicolás quien bloqueó nuestro portal Aporrea, sino que fue una decisión de CONATEL, pasando por encima del Presidente? No me jodas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1307 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: