Elecciones, sanciones y algo más

Al pasar los días se acerca el día de unas elecciones,para que Maduro repita en la Presidencia y eso lo sabe Estados Unidos.

Las sanciones coercitivas que parecen ahora no afectan el desarrollo del País, han sido aliviadas por las decisiones de los Americanos de permitir cada día más negociaciones entre empresas americanas y Pdvsa, para la exploración y exportación del petróleo Venezolano, así que parecieran inútiles porque además el País y su economía crecen como crece también su Producto Interno bruto sube, a medida del tiempo se ve mejoría y desarrollo , deseos de trabajar para el pueblo y el camino creo al fin se despeja.

Claro está, aún quedan muchas cosas que arreglar entre ellas la presencia de corruptos en función de Gobierno de incapaces y maulas , pero poco a poco creo irán saliendo decantados por el mismo proceso .

Entender que Estados Unidos está urgido de nuestro petróleo que ya se produce en casi 1 millón de barriles diarios, ante la escasez, los fletes de transporte y otras consideraciones , los americanos no han dudado en abrir hacia Venezuela una puerta que les favorece para su desarrollo porque al fin y al cabo Venezuela es y ha sido un suplidor seguro, confiable y desde donde el flete es menor

Ellos saben lo que es la derecha manejada por estos ladrones, hasta el punto creo de terminar con el financiamiento de sus locuras que los han enriquecido, pendejos no son los gringos y saben de paso que con el Gobierno de Maduro se puede negociar.

No me extrañaría para nada que interviniera Biden en el problema con Citgo para favorecer a Venezuela en el rescate de su industria.

Con el desarrollo de nuestra tecnología petrolera, convirtiendo más petróleo pesado en petróleo liviano, la ventaja de la cercanía, la inutilidad de seguir manteniendo vagos y ladrones que no han resuelto nada nunca, el fracaso cantado en las elecciones del 28-07 , estoy casi seguro que las presiones de casi todo el mundo ante la ONU será acogida y más temprano que tarde cesarán las sanciones ah y otra cosa también creo que EEUU pedirá rendición de cuentas de los dineros entregados a estos ladrones (ese dinero le pertenece al pueblo de los Estados Unidos ) y fué otorgado para fines determinados y que no ha utilizado para el fín por la derecha fascista.

Creo en mi País y en mi gente que valientemente ha soportado todo y más pero ya se está viendo la luz al final del túnel y saldremos adelante.

Y después del 28 comenzará y así lo creo una etapa de consolidación y de progreso, No lo merecemos y seguiremos luchando para que se haga realidad.

Todos como uno solo y el País como norte

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 753 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor