(El chavismo sin Chávez)

¿Ya la trampa está montada?

Una serie de movimientos raros se está produciendo en distintas esferas de un grupúsculo conocido como EL CHAVISMO SIN CHAVEZ, por parecerme coincidente con otras fuentes que he consultado, a continuación transcribo una carta recibida de un grupo que dicen ser estudiantes, y a la vez son empleados de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

“Estimado señor: Julio Cesar Colmenares

Escribimos esta carta, en nuestra condición de estudiantes-empleados-explotados, y enemigos de cualquier corruptela, para dar por su intermedio un alerta a las autoridades del Ministerio de Educación Superior, y al Alto Gobierno ¡que se pongan las pilas!

La Universidad se ha caracterizado en los últimos años por una falta crónica de presupuesto (eso nos dicen y por eso hubo huelga de profesores). Eso lo puede constatar en nuestras paredes sucias, baños que dan grima, ambientes de estudio deprimentes en la mayoría de los núcleos, transportes destruidos, bibliotecas mal dotadas y servicios estudiantiles casi inexistentes.

Como un una república bananera, cosa distinta es el lugar donde funciona el Rectorado, la lujosa TORRE DEL COLEGIO MÉDICO en Santa Fe (pleno corazón del escualidismo) donde solo en estacionamiento se paga la pendejada anual de 60 millones de bolívares, (¿y los estudiantes qué?) aunque el rectorado tiene un edificio vacío que se llama RECTORADO en la calle 14 de El Valle, pero ese barrio no da caché.

En esta humilde torre en Santa Fe tenemos alquilados varios pisitos 6, 7, 9, 15, 19 por obra y gracia del anterior rector adeco, pero que el nuevo no se ha molestado en subsanar esta atrocidad, muy por el contrario, no solo continúa con estos alquileres mil millonarios, sino que además le dio por hacer remodelaciones mas costosas aún, haciendo oficinas enmaderadas del techo al piso, con puertas de caoba y escritorios de cedro, que ya quisiera cualquier ejecutivo de una compañía transnacional tener este nivel de lujo. Lo único malo es que lo que usted invierte en una propiedad alquilada pasa a ser del dueño del local ¿peculado?.

Pero lo que queremos alertar es que esta Universidad tiene el sistema de computación mas sofisticado que hay en todo el país, interconectado por cable y por satélite con sus 22 núcleos en toda Venezuela, y nos acabamos de enterar que le van a meter DOS MIL MILLONES MAS para ACTUALIZARLO. Es tal el nivel de sofisticación, que un profesor de informática nos dijo que le llevábamos una morena de ventaja al sistema de informática del ejército venezolano. Lo anterior sonaría bien, si no supiéramos que esta misma universidad es la que entrenó al personal de la famosa INDRA para el manejo de las máquinas electorales, y que INDRA es la que se ha PREOCUPADO para que recibiéramos tal nivel de sofisticación informática. ¡ SIGA LEYENDO, QUE AHORA VIENE LO BUENO!.

Por aquí estamos viendo un tal nivel de paroxismo con lo de la informática y los milloncitos que hay que meter en nuevos equipos, que hemos comenzado a hacer preguntas por aquí y por allá, y a atar cabos sueltos para concluir en lo siguiente:

1.- El nuevo personal que manejará las maquinas electorales será entrenado en esta Universidad

2.- El altamente sofisticado sistema de computación de esta Universidad ( y ahora repotenciado) permitiría intervenir a nivel nacional el proceso electoral vía cable o vía satélite.

3.- La promesa de ajuste de sueldos de los empleados (dos años sin aumento) es para septiembre (¿qué piensan ellos pasará en agosto que estamos contando pollos gordos para septiembre?)

4.- Aquí dicen que nuestro rector es parte de un grupo que denominan EL CHAVISMO SIN CHAVEZ y ya el anda regando que será el próximo ministro.

5.- Hay una corredera en el área de informática, hay cargos donde en un mes han rotado hasta 3 personas y se siente persecución ideológica al demandarle a algunos compañeros en forma solapada, pronunciamiento político, y al que huele a izquierda lo cambian del área.

6.- El señor LUIS MIQUELENA fue visto de noche en el restaurante de lujo que funciona dentro de la Torre, en actitud de que esperaba reunirse con alguien. Aquí es territorio apache y pensó que nadie lo notaría.

7.- El personal de seguridad recibió nuevas instrucciones NADIE ENTRA A INFORMATICA SIN AUTORIZACIÓN SUPERIOR.

¿PARANOICOS? Podría ser, pero nos parece extraño que la KKK democrática insista en un referéndum que todo el mundo sabe perderían 63 a 20 ¿o es que INDRA mata voto?. CUIDADO, no sea que de aquí salgan mas votos que de las propias mesas, y el sobre con los resultados finales del referéndum haya que irlo a buscar, en lugar de el CNE, a la casa de DON LUIS....”

¡Mosca con ese Chavismo sin Chávez!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4099 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas