Cuidado!: Se está propiciando desde "El País" (España) un atentado terrorista contra el Presidente Maduro…

  1. Abiertamente, sin irse por las ramas, los mercenarios Alonso Moleiro y Juan Diego Quesada, propician un magnicidio contra el Presidente Maduro. Con su lenguaje y su estilo procuran que un loco, un enfermo de odio (que ellos mismos han venido engendrando con sus bazofias, y de los que todavía queda una buena camada en nuestro país) se llene de coraje, salga y se adentre en una concentración, en un mitin (como ya ha sucedido) con una pistola (una granada o rifle) para matar a Maduro. En el reportaje de hoy (16 de mayo, por el diario "El País") sobre la campaña electoral en Venezuela, los palangristas Alonso Moleiro y Juan Diego Quesada, escriben: "Chávez denunció más de 30 conspiraciones en su contra durante sus años en el poder. En algunas les puso nombres y apellidos a los que estaban detrás, pero de otras muchas solo SE OFRECIERON DETALLES VAGOS" (vean el estilo de la guasa con que aderezan esas miserias, a sabiendas de que a Chávez lo asesinaron, lo contaminaron). Pero lo de ellos es la sorna, la burla, sobre estos hechos tan graves, una constante en todos los poderosos medios de Occidente, por cierto, y siempre ponen énfasis en ese puntico para que deje a la que la vaguedad, el escarnio, la mofa: "EN CUALQUIER CASO, NINGUNA TERMINÓ DE RESOLVERSE EN UNA INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y QUEDARON SUSPENDIDAS EN EL AIRE". Así se mofó el diario "El Nacional" cuando atraparon a los 153 paramilitares en la Quinta Daktari, y se afincaron entonces en la chirigota aquella de los PARACACHITOS…

  2. Sigan viendo este estilo especialmente preparado para dementes antichavistas, para los enfermos de odio, sus predilectos (por cierto, millones): "Chávez lo UNGIÓ (a Maduro) como el heredero de la revolución. NO TARDÓ TAMPOCO MUCHO EN SENTIR QUE EL MUNDO CONSPIRABA EN SU CONTRA. Concretamente menos de un mes, en la primera semana de abril: "Porque no pueden ganarme las elecciones, están buscando darme un balazo en alguna calle de Venezuela. Ese MIEDO le ha acompañado hasta hoy".

  3. La chacota es lo que se les cuela en estos aderezos para imbéciles, porque son éstos los que pueden salir por allí, cual perros de Pavlov, a cumplir sus señales y mandatos. Agregan, ¡OJO!: "Sin embargo, las elecciones presidenciales que se celebrarán el 28 de julio han conseguido que (Maduro) SALGA A LA CALLE MÁS DE LO QUE ACOSTUMBRA. Buena parte de los 11 años que lleva en el poder los ha pasado en el Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno en la que a veces duerme, un auténtico búnker". Uno se imagina cómo estos malandros del Alonso y el Juan Diego se cagarán de la risa aderezando con harta mierda estas bazofias para idiotas: "ESE ENCIERRO LE HA VALIDO QUE SE EXTENDIESE POR EL PAÍS LA MALEDICENCIA (qué periodismo tan serio, pulcro y transparente) de que él, un sindicalista aguerrido que en su día condujo un metrobús, elegido por Chávez por tratarse de un hombre del pueblo -es una de las opciones, PERO LAS MOTIVACIONES EXACTAS NUNCA HAN SIDO REVELADAS- había perdido contacto con la calle. Para acallar los rumores, Maduro comenzó a hacer en 2017 una serie de vídeos en los que aparecía al volante de un vehículo que cruzaba Caracas. SERVÍA PARA MANDAR EL MENSAJE DE QUE NO TENÍA MIEDO A LOS QUE PROTESTABAN EN LAS CALLES, QUE FUERON REPRIMIDOS Y EN MUCHOS CASOS ASESINADOS POR LAS AUTORIDADES".

  4. El gancho (ingenio de pendejos) de estos miserables es la persistente chirigota: "Nicolás Maduro no heredó el carisma de Hugo Chávez, PERO SÍ SU MIEDO A SUFRIR UN ATENTADO. El ideólogo de la revolución bolivariana vivía angustiado con la posibilidad de ser asesinado. Por un pálpito era capaz de cancelar un viaje a otro país o una cena con mandatarios extranjeros.. En estos años, Maduro ha denunciado más de 20 intentos de magnicidio. El último este mismo año, en el que implica -SIN QUE HAYA PRUEBAS CONTUNDENTES- a opositores y a activistas y EXPERTOS ACADÉMICOS (qué rolitranco de pajudo eres Moleiro, esa es la mejor manera que tienes para hacerle honor a tu padre) a los que ha encarcelado. El presidente venezolano nunca se ha quitado de la cabeza el 4 de agosto de 2018, cuando dos drones explosionaron durante un acto militar que él presidía…. Después SURGIERON VARIAS INFORMACIONES CONFUSAS de quién había orquestado el atentado. SUS ENEMIGOS DIJERON QUE SE LO PROVOCÓ ÉL MISMO PARA TENER UNA EXCUSA CON LA QUE RADICALIZARSE. EN CUALQUIER CASO, EL ASUNTO ACABÓ DIFUMINADO EN LA BRUMA".

  5. La mejor apuesta de los poderosos laboratorios mediáticos de Occidente es alentar, propiciar un atentado terrorista contra el Presidente Nicolás Maduro. Ya este método se ha puesto en práctica en varias ocasiones, y para ellos es la opción que ofrece mejores resultados para sus planes (desestabilizadores), ya que el Presidente Maduro debe movilizarse en la calle, en la actual campaña electoral.

  6. La moral, la ética de este periódico "El País" se refleja clarita cuando publicó aquella falsa y asquerosa foto (24 de enero de 2013) de Chávez en la que se mostraba a un hombre entubado en una cama de hospital y alegaba el maldito pasquín, que una agencia informativa, les había suministrado esa información. Aquel necrofílico diario "El País" se vio en la necesidad, la madrugada de aquel 24 de enero, de retirar su edición impresa. Bueno, desde ese diario viven disparando contra sus inmensas cataratas excretas los venezolanos Alonso Moleiro y Florantonia Singer, y lo hacen por ser unos viles palangristas. El diario "El País" dijo entonces en un comunicado, insertado en la misma página web, que esa foto de Chávez permaneció en la edición digital del periódico aproximadamente una media hora. En el texto que acompañaba a la foto se afirmaba que 'El País' no había logrado verificar de forma independiente las circunstancias, el lugar o la fecha en la que se había realizado la fotografía

  7. El que nace CERDO, chilla, se regodeará en la mierda y no le quedará más remedio que serlo hasta su muerte. Así son los de esta especie, cuyo ambiente y cuyos medios de subsistencia son la mentira, la trampa, la manipulación. Y además, son los más buscados en esta etapa cuando se están arreciando los ataques contra Venezuela, en vísperas de las elecciones que tendremos el próximo 28 julio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1087 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: