Ley Seca vs Licorerías: Un Éxito TOTAL

La ordenanza de regular la venta de alcohol,  mejor conocida como ley seca  durante los días de semana santa, consideramos que fue una medida bien exitosa y estamos seguros que debe haber incidido positivamente en muchos aspectos tales como: reducción de accidentes de transito, reducción de violencia callejera, limpieza de calles y avenidas entre otras.
 
El Gobierno Nacional partiendo de los análisis que harán sus expertos en esta materia nos imaginamos que tomara nuevas acciones con respecto a esta ordenanza.
 
Nosotros como ciudadanos que habitamos en Caracas pedimos al Presidente Chavez que esta medida se mantenga por lo menos, en el caso de las LICORERIAS o ahora BOTIQUINES CALLEJEROS, y que estos negocios sigan cerrando a la 5:00 p.m.
 
El horario para funcionar la LICORERIAS (de 10:00 a.m. hasta 05:00 p.m.) fue bien beneficioso para todos los venezolanos, porque gracias a este, las calles de Caracas y de las Principales Ciudades de nuestro país se vieron libres de BEBEDORES FURTIVOS en la puertas de las LICORERIAS y sus  alrededores (incluyendo sus Carros mal estacionados con EQUIPOS DE SONIDO a TODO VOLUMEN), esto contribuyo también a limpieza de las ciudades, porque las mismas no fueron usadas como baños públicos por los BEBEDORES FURTIVOS.
 
Ojalá el Gobierno del Presidente Chávez imponga este horario a las LICORERIAS y de esta manera se elimine de una vez por todas esos espectáculos bochornosos, donde Hombres y Mujeres se instalan en la puertas de estos negocios a BEBER CERVEZAS y otros LICORES, porque en vista de que las Gobernaciones y Alcaldías se hacen de la vista gorda con esto, a pesar de que hay una ordenanza municipal que dice: “persona que sea detenida consumiendo alcohol en la calle, deberá pagar 400.000,00 de multa”. El Gobierno Central debería tomar las acciones para el beneficio y tranquilidad de las comunidades.
 
No a la ANARQUIA en las Ciudades de Venezuela.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7518 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: