Bien pendejos seríamos, si caemos en la trampa de MCM… He aquí el plan…

  1. Todos los hilos de la gran conjura contra nosotros, se mueven desde el Departamento de Estado, no siendo otra cosa la tal doña MCM que un burdo mascarón de proa utilizado por los gringos para imponernos sus planes para el 28 de julio (que nos acabarían conduciendo a una guerra civil). Así como los gringos nos imponen sus SANCIONES, nosotros no podemos permitir la más mínima decisión tomada por esta abominable mercenaria. Ella es la portavoz yanqui de todo lo que decide y piensa EE UU contra nosotros.

  2. Los gringos asumen que somos bien pendejos, porque al tiempo que nos EXIGEN "elecciones libres", nos afincan con todos sus viles hierros las fulanas y malditas SANCIONES. Pero al mismo tiempo echan su paradita que en esta ocasión ha consistido en buscarse, de la propia mano de doña MCM, a un vulgar monigote, que nos gobernaría desde Washington, por mampuesto.

  3. Es decir, el redomado INMUNDO se movería en campaña por Venezuela con su carita de bobo, escondiendo las criminales intenciones de doña MCM, el descaro de su violencia, de sus planes terroristas, toda la carga de abominaciones que esta señora lleva pidiendo desde hace más de veinte años contra Venezuela. Es decir, el INMUNDO iría travestido con su boludez por cara y con el chuzo encaletado, para luego llevarnos al borde de la desintegración nacional, tal cual como lo andan buscando los yanquis.

  4. Sabemos que tipos como Manuel Rosales, Enrique Capriles y la banda toda de la llamada Plataforma de la Unidad, no son políticos sino meros negociantes de partido. Que se mueven única y exclusivamente por el billete, y así han venido actuando todos sus miembros desde hace dos décadas. Han sido comprados nuevamente, se han sometido a los dicterios gringos por vía de los INMUNDOS de la CIA, dejando puerta franca para que doña MCM tome el mando de la criminal oposición, en las elecciones venideras.

  5. Bastante experiencia llevamos acumuladas en estos 25 años de lucha, de intentos de golpes de estado, traiciones, monstruosos atentados contra el presidente, sabotajes de todo tipo, guarimbas, celadas en nombre de la libertad y de la democracia, para que a estas alturas permitamos que nos vuelvan a entrampar como a unos carajitos.

  6. Hay que darle a probar a los Estados Unidos de su propia medicina: si quieren a fuerza de SANCIONES someternos y chantajearnos, entonces aquí no permitiremos la más mínima actuación de ninguna de sus manos peludas (como la de la Sayona), porque está CLARÍSIMO que eso significaría la muerte misma de la patria.

  7. Basta ver, como ayer lo declaraba AMLO, que EE UU con su asqueroso Informe Anual sobre los Derechos Humanos, persiste en arrogarse el papel juez del mundo, condenando a mansalva a quienes no se plieguen a sus designios. Un Informe que a la vez es un preámbulo para nuevas acciones terroristas contra los pueblos. Un Informe que lleva en su seno planes para derrocar gobiernos no sometidos a sus intereses. Por lo tanto, sus jugadas en relación con nuestras elecciones para el próximo 28 de julio están bien claras. Si el canalla de Manuel Rosales se retiró de la contienda, pues que le vaya bien, pero aquí no nos pueden venir a meternos el chuzo encaletado con ese bobo del Edmundo González (especie de monigote bien mal entaparado). ¡No señor!, ya bastante nos han chuceado, para que caigamos en esta otra trampa, y que si persisten en seguir aplicándonos sus SANCIONES, pues que se vayan a la mierda, listo, aquí no se admiten a sus candidatos…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1747 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: