¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!

Fospuca, la corrupción, la traición a la patria y la cadena perpetua

I

El Retorno necesario, ¡De Vuelta Chávez! ¡No Nos Hemos Ido! ¡La Victoria Nos Pertenece! La Revolución Bolivariana más que un simple cambio de paradigmas, es rotundamente la construcción de un nuevo modelo de Estado, en ese orden de ideas, el Comandante Eterno parafraseando a Mariátegui nos advierte "nuestro socialismo no debe ser calco ni copia, debe ser creación heroica" de allí que en el Socialismo Bolivariano los fundamentos del Estado adquieren el significado que la propia dinámica creadora del Poder Popular, en tanto Poder Constituyente, les impone, lo expresado es particularmente evidente en la valoración de la conducta de quienes ostentan cargos públicos ya que por los roles que deben ejercer es vital asumirse como servidores del Pueblo y, con los hechos, predicar los valores revolucionarios, ello explica la gravedad de los actos de corrupción, se corrompen cuando se ponen por encima del pueblo y al servicio de la burguesía para usufructuarse a costa de la sangre del pueblo.

La ambición al poder y el amor al dinero han puesto en peligro la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Allí está el caso PDVSA Cripto y FOSPUCA Bolívar.

Los corruptos además de llenarse los bolsillos con el dinero del Pueblo, son con plenitud de conocimiento traidores, al servicio de la burguesía para la restauración del Estado capitalista.

Permanentemente debemos escuchar la voz del Comandante Chávez diciéndonos "la burocracia y la corrupción son un veneno que va por dentro, es inmanente, forma parte y es propio e inevitable del Estado burgués" es claro que en el Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia, la corrupción es un delito mucho más grave en el que también una persona en complicidad con algún funcionario público se valen de la extorsión, el tráfico de influencias, el soborno y el fraude, para robarse el dinero que el Pueblo produce con su duro trabajo, pero esto que ya es grave no es el único daño que la corrupción o mejor dicho los corruptos infringen al Estado Revolucionario.

Que nadie se caiga a engaño todos aquellos que han infringido la moral republicana creando estructuras paralelas o imponiendo empresas privadas para cumplir con sus funciones públicas, son piezas y cómplices de quienes cuyo fin último es afectar la estabilidad del proceso revolucionario para restaurar el capitalismo, entonces lo más grave de la corrupción de estos judas, es que buscan desvincular la base social de la Revolución Bolivariana, convirtiendo estos actos en un delito de lesa Patria que afecta la Seguridad de la Nación, de allí que calificarlo como un delito de Traición es además de un acto de justicia una medida en defensa de nuestro modelo de Estado, para el cual deben existir la penas más ejemplarizantes, por ello el Presidente Nicolás Maduro ha formulado una petición para que nuestras leyes contemplen la cadena perpetua como castigo para este delito, ya que en sí mismo impide o en el menor de los males dificulta la consolidación de los fines esenciales contemplados en nuestra Carta Magna.

Dos ejemplos dan testimonio de lo que hemos escrito, el primero de ellos es el llamado caso de la Cripto Corrupción, tan dañino ha sido este para nuestra Patria que produjo entre otras cosas la eliminación del "petro" cripto moneda que surgió como herramienta para superar las medidas coercitivas (nuestros enemigos las llaman sanciones), afectó además la capacidad de dar respuesta de PDVSA, industria que llegó a producir el 94% de las divisas que ingresaban al País, esto ha significado grandes sacrificios al pueblo, efectos que arrecian los propios de la guerra económica.

No ha sido fácil su combate por la cantidad de traidores involucrados, que hasta ayer eran distinguidos representantes de altos cargos estratégicos del gobierno revolucionario.

El otro caso es tal vez mucho más grave porque involucra a representantes de estructuras municipales y estadales, personas que orgánicamente deberían estar mucho más cerca físicamente del Pueblo, aunque política y moralmente por ser cooptados se ponen del lado de sus titiriteros, son verdaderos Judas que sin ningún tipo de disimulo enfilaron todas sus baterías contra la Revolución Bolivariana.

En efecto, FOSPUCA es una poderosa bomba lanzada al corazón de la revolución, su origen como su naturaleza son similares a las que provocó el espantoso escándalo de corrupción de PDVSA Cripto, y su destino será el mismo que hoy vemos dentro de esa institución luego de tanto dolor, sufrimiento, hasta muertos y desfalco a la nación. FOSPUCA parece una hidra de mil cabezas, ha corrompido y ha llevado a la quiebra a miles de establecimientos con un costo económico incalculable para las familias trabajadoras, intenta afectar directamente el legado de nuestro comandante al burlar absolutamente todas la Leyes del Poder Popular, debilita al Pueblo transfiriéndole sus funciones a la más rancia y apátrida burguesía, en fin si bien el costo económico es inmenso lo verdaderamente abrumador es el costo político de tamaña agresión.

El Presidente Nicolás lo ha dicho otra vez, guerra contra la corrupción administrativa, económica, pública, privada, caiga quien caiga, y además ha pedido al pueblo una reforma constitucional para introducir la cadena perpetua para los que cometan corrupción y traición a la patria.....Y debo decirlo, el destino de todos los involucrados, responsable directo, cómplices y encubridores del caso FOSPUCA, será el mismo de los involucrados en la corrupción PDVSA Cripto.

FOSPUCA, la corrupción, la traición a la Patria y la Cadena Perpetua.

Pero igual que con los cripto corruptos Judas y FOSPUCA Bolívar, ya tienen sus días contados al frente del poder que opulentamente exhiben, sus fechorías no pasarán impunes.

Allí están los intocables de aquel momento, tan cual los que se creen intocables hoy, y exhiben su prepotencia y altivez amenazante y opresora sobre el tema de FOSPÚCA, ya saben todos cual será el futuro.

No debemos desmayar en la lucha por la reivindicación del legado de nuestro comandante nuestra meta es consolidar la revolución para seguir el tránsito al Estado Comunal, nuestra meta es, en palabras del Gigante, "hacer una lucha, pero a fondo contra la corrupción" Todo 11 tiene su 13, toda PDVSA Cripto tiene su 13, Toda Traición tiene su 13, Toda FOSPUCA tiene su 13 #DeVueltaChavez. Lo hicimos una vez y lo volveremos hacer, y cuantas veces sea necesario volveremos a traer De Vuelta Chávez.

¡EL ESEQUIBO ES NUESTRO!

¡DE VUELTA CHÁVEZ AL ESEQUIBO!

¡LOS POBRES SOMOS MÁS Y TENEMOS EL PODER!

¡COMUNA O NADA! ¡DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA!

¡DE VUELTA CHÁVEZ! ¡VICTORIA POPULAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1029 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: