Crítica ácida

Enredos de yankys y pitiyankys los delatan

Para nada voy a indicar en esta opinión las argumentaciones de opositores quienes dicho en criollo, andan más perdidos que, Adán y Eva en el Día de la Madre. La ironía en artículos de opinión es válida y la dedico a frustrados pseudo líderes opositores incapaces de entenderlo, atrapados en permanente amargura que, los obnubila.

Recomiendo a opositores e incluso a compatriotas bolivarianos revolucionarios, enterarse de las barrabasadas escuálidas en esa derecha acogotada por la realidad nacional amable y cordial, la izquierda nos da satisfacción, la descomposición de los contras auto insultándose, causarían hilaridad por su discurso y sus poses de arrogantes clasistas y racistas.

Venezuela es mencionada en cualquier parte del mundo y triunfan nuestras argumentaciones oficiales por encima de las embusteras tesis relatadas con mala fe ostensible por la oposición, sale a la luz el razonamiento bolivariano chavista en capacidad recíproca de respeto a las naciones, con motivaciones de buena voluntad y amistad como debe ser.

Eso de mentarle la progenitora al adversario y hacer campaña llenando de insultos al Presidente de la República, obrero, conductor de autobuses del Metro, no graduado universitario sino dirigente sindical honesto de larga data incorruptible y desde muy joven, recuerden fue Canciller de Hugo Rafael Chávez Frías y se codeó con la diplomacia internacional.

Once años en la jefatura del estado desgastan, pero gusta incluso según encuestas gringas, no lo digo como sempiterno izquierdista desde los 19 años vale decir hace 64 primaveras, otoños, veranos e inviernos, lo afirman observadores imparciales dado el despelote observado en el capitalismo salvaje internacional y en los contras en Venezuela.

Naturalmente presencié íntegramente el desbarajuste oportunista de adecos y copeyanos desde 1959 a 1999, la izquierda nacional ha venido experimentando hace un cuarto de siglo las tentaciones del poder legado corrupto blanquiverde, el mal ejemplo y los enredos yankys corruptores intentando cobijarnos de nuevo bajo su influjo.

Una falsa democracia gringa bipartidista. en elecciones descalificadas no solo por la historia, sino por el presidente yanky Dwight David Eisenhower, escritas en sus "Memorias", él no mandaba con todo y ser héroe de guerra, lo hacían las corporaciones empresariales y las mediáticas, ambas influidas por los judíos, así que, no lo estoy inventando.

Lo de Joe Biden y sus integrantes del gabinete ministerial, será catalogado entre los peores errores diplomáticos de esa yankilandia altiva, sociedad podrida por el consumo de drogas y los tiroteos prácticamente a diario en el territorio de los U S A, no son ejemplares sino todo lo contrario, reyes de la mala conducta y la política deshonesta.

El mundo gracias a los modernos métodos de comunicación social inmediata, se entera de la reacción de los países comunistas encabezados por China, Rusia, Corea del Norte, Vietnam, además de los regímenes de Irán, Nicaragua, Cuba y Venezuela, hay a la vista intenciones populares de ayuda a los más necesitados.

En América la rebelión anticapitalista se agranda con presidentes y presidentas electos en Brasil, Honduras, México, Colombia y en pequeñas naciones caribeñas. En otros continentes también buscan sacudirse del yugo capitalista imperialista salvaje, voraz, amenazante e interventor para tumbar gobiernos o desalojar jefes de estado.

A Venezuela corresponde el honroso papel de batirse en avanzada frente al imperialismo depredador salvaje, en descolonización monumental siglo XXI nos marca Simón Bolívar el profético Libertador idealizado en el mundo entero entre los exitosos líderes auténticos con legado de virtudes inescapables de la historia mundial.

Una de las peores marfiladas de las y los gringos siempre declarando contra Venezuela socialista, es en materia petrolera, el presidente Maduro aseveró que, la industria energética no necesita licencia para crecer, desarrollarse y engrandecernos como lo estamos, la administración de los U S A chantajea y es en lo único que, saben cumplir descaradamente

PDVSA tiene una clase obrera comprometida y nada ni nadie detendrá su crecimiento fundamental. Las palabras presidenciales evocaron cuando vencimos al paro petrolero ilegal. Vuelve nuestra industria a la lucha con esfuerzo propio y de manera sostenida, autosustentable, destacando la PDVSA auténtica rescatada del poder extranjero anterior al 2002.

Sentencioso el presidente reunido con trabajadores de la petrolera llamó a remontar la capacidad alcanzada de planificación operativa, tecnológica y financiera, cada día mejores y no habrá bloqueo, sanciones, ni licencias que paren el crecimiento del petróleo, el gas y la petroquímica, a los adversarios, basta verlos y desenredar sus maldades.

De frente haciendo historia contra comprobadas nada edificantes conductas amorales gringas, Venezuela vibra y vive por encima de insultos yankys y de sus vasallos, sin hacernos mella en la lucha resiliente. Las comunicaciones falsas sobre nosotros y el proceso revolucionario, no las creen, no las aceptan, ni las familias de los imperialistas, somos soberanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 862 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: