Ocurrencias de algunas personas que me preocupan!!!

Apreciados lectores; un gran saludo para todos y, después de un tiempo de descanso, quiero compartir con Uds., mis opiniones que se han generado de las ocurrencias que he leído en la página www.aporrea.org, la cual nos informa de una manera bastante sana y sin inventos que ya son comunes en muchos medios de comunicación.

Empezaré con la amiguita: Claudia Cisneros; quien es muy olvidadiza (esta muchacha siempre descuidada) y se fue a los EEUU de América/o quizás para la República Dominicana sin pagar los impuestos de sucesión de su marido Oswaldo Cisneros.... ay dios mío, será que no tiene quien la pueda aconsejar y de esta manera no pase por esta situación tan comprometedora con el SENIAT????

¿Será que se hizo la loca y quiere irse como Juanito Guaidó, con el guaral en la pata y después decir que una perseguida política???
Será que esa muñeca; pensando en alguna aventura (????) financiera, no tuvo tiempo de pagar lo que debe y así tomar chocolate como en la canción aquella??
Busquen respuestas y avisen en esta página que fue lo que pasó, para así no dudar de la honorabilidad de esta dama tan interesante y, no pensar que ha tratado de robar al fisco, aunque lo dudo!!!

Otra cosa que me causó interés y curiosidad fue esa foto donde Nicolás Maduro esta agarrado de manos con Manuel Rosales. Bueno, señor presidente, le aconsejo: no chocar su mano con personas que han difamado sobre sus finanzas porque eso se pega y Ud., debe ser mas cuidadoso.
Continuando mi andanza informativa en la página aporrea.org, veo al General (Edecán del Comandante Hugo R. Chávez, en sus tiempo de Presidente) Cliver Alcalá; en una foto donde se muestra con una cara de "Yo no fui", y quien como gran "guev......te", se entregó a las autoridades (DEA y la CIA) creyendo que si: "Boto tierrita y no juego mas" iva a salvar el pellejo y, se olvidó de aquellas palabras refiriéndose a los USA qué sabiamente dijo (en las Naciones Unidas) el Comandante "Che" Guevara: "A Uds.,(refiriéndose a los amiguitos gringos) no hay que creerles ni un tantito así, e hizo una señal con los dedos donde define, lo falsos que eran en ese momento de la historia en su forma de conducir y definir sus acciones para tomar ventajas del subdesarrollo existente.....

Ahora tengo que referirme a la parte política y territorial con relación a esa guachafita existente entre Guyana y Venezuela.

Para mi entender: "El Esequibo es nuestro", y si en ese territorio no existieran las reservas petroleras y todas la riquezas de oro, diamantes, etc.. nadie estaría metiendo la mano, como lo están haciendo las grandes transnacionales en los últimos tiempos, olvidando así, al igual que los que tienen el poder de decisión en Venezuela, que el Esequibo es nuestro y nadie lo ha defendido como debe ser.
Las locuras que continuo leyendo me llevan a observar que hay personas que su conducta como políticos no tienen ningún valor, muchas veces su odio personal les hace olvidar los pactos diplomáticos realizados en la Haya, Holanda y arbitrariamente, invaden una embajada (México) como se hizo en Ecuador cuando se perseguía a un enemigo político.

Regresando a Venezuela, ahora nos vemos con una oposición (???) que se dedica a quemar la poca flora y fauna que nos queda, hijos de la gran madre, si en realidad son ellos, me pregunto: "Esos son los que quieren gobernar al país?".

Para finalizar quiero referirme a: CITGO/PDVSA y preguntarme si ellos (el gobierno) no sabía que Guaidó cuando salió por Maiquetía ya tenía el gobierno con la cochina ahorcada, la mano la había ganado y como siempre, no quedamos viendo para San Felipe y ese amiguito junto con su pana Leopoldo López apoyaron el robo mas grande que se ha hecho a Venezuela en la industria petrolera.

Una empresa solvente (en el pasado) como Citgo hoy en día pidiendo 60 días de prórroga para pagar deudas pendientes, que les parece??

Mientras tanto; MariCori y Rosales pelean por un poder que jamás tendrán.
Se le olvida a MariCori que ya Rosales le pagaron (El gobierno en poder) para que se desestabiliza el poder opositor y jamás lleguen a Miraflores.

Ahora si me despido queridos lectores pero, no sin antes recordar el nacimiento de un gran militar y político controversial, me refiero a Hugo Trejo que luchó por un futuro político mejor para Venezuela y se encontró que su error fue: creer en estos bandidos que no quisieron, no quieren y no querrán jamás a Venezuela.....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 804 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: