Dos caras

Si te pegan por una mejilla…se humilde y pon la otra….esto lo oí y me lo enseñaron para que lo pusiera en práctica y no me volviera violento, también porque alguien dijo alguna vez, que la violencia es el arma de los que no tienen razón.

Bien ; ante la postura de Petro y Lula , no pondremos la otra mejilla, ya nos cansamos de ser los toches, , pero si vale la pena recordar ciertos hechos y refrescar la memoria de días idos cuando las papas no estaban cosechadas, y tu Lula estabas preso y tú Petro no eras Presidente.

Al Sr Petro hay que recordarle la cantidad de diligencias que el Gobierno Venezolano hizo pára ayudar a la liberación de Ingrid Betancourt,(port ejemplo) la cantidad de veces que Venezuela prestó su territorio para que las partes en conflicto en Colombia discutieran aquí,sobre4 la Paz en su País la cantidad de veces solidarios hemos tendido la mano para colaborar con el pueblo Colombiano,(ejemplo en Armero, durante el Covit etc)recordarle que desde hace muchos años Venezuela ha acogido muchos millones de Colombianos y jamás ha habido racismo, ni atropello a los hermanos colombianos , más bien ha habido solidaridad con su situación de vida prestando apoyo en vivienda , salud, educación. Ahora sabrá el Sr Petro porque no se pudo inscribir la manipúladora extremista y anti pátrida de Corina Machado..? te refresco la memoria pórque parece que la memoria a medida que se envejece o se alcanzan otros peldaños de poder,se va perdiendo..ésta Sra, renunció a la diputacioón que tenía en la Asamblea Nacional, para irse a representar a Pänamá ante un organismo internacional donde se iba a votar contra Venezuela.. En unión de la camada de ladrones Guaidó, Borges, López, y más pidieron y aun siguen pidiendo la presencia de los marines de Estados Unidos en nombre de la democracia que ellos representan y que dejaron demostrada en las guarimbas donde quemaron seres vivos por ser Chavista, incendiaron pre.escolares, Centros de atención integral del pueblo, mataron motorizados con guayas, etc la invasión al País con Marines, la invasión por Cúcuta apoyados por unos cuántos demócratas de sur América al igual de como lo ha hecho ese País en cantidad de países en el mundo. Intentaron golpes de Estado contra un Presidente electo con el mismo CNE que eligió Gobernadores, Alcaldes , Diputados, concejales de oposición porque AHORA NO VALE ESTE CNE.

Invadieron el País con mercenarios, preparaban cientos de mercenarios en la Hacienda Daktari, propiedad de un miembro de su casta para atentar contra el Presidente, atacaron a Maduro con Drones para matarlo., Se pusieron de acuerdo con los Estados Unidos para robarse Citgo, …una cosa RECUERDAS Monomeros? Que hizo esta opósición al respecto? En fin estas pequeñas cosillas le dieron oportunidad a la Justicia de aplicarle la Ley y la Inhabilitaron para ejercer cargos públicos por 15 años , que es poco porque debería estar presa.

Y si por aquí llueve por allá por Brasil, no escampa, Lula no se enteraría de todas las ayudas al norte de Brasil cuando el covit estaba matando Brasileños por falta de oxigeno? Quien le brindó apoyo?por decir alhgio porque siempre Venezuela ha sido solidaria y más con él que dice era amigo de Chávez, y no estamos pidiendo apoyo, solo que no se inmiscuyan en problemas internos que solo los Venezolanos debemos dirimir

Piden elecciones libres? libres de que de Chavistas a ver si ganan? Será que trece candidatos dentro de los cuales hay 12 de oposición no se pueden catalogar de lelecciones libres?

Que tienen que traer a la Unión Europea y a los Estados Unidos para que vigilen si hay pulcritud en el acto electoral, será que se les olvida que esta cáfila de buenas gentes, impusieron sanciones para hacerle daño al pueblo y ahora con su cara bien lavadas van a venir a ser jueces de algo que solo los Venezolanos debemos resolver?

Teien que recordar a ,Mar del Plata cuando Chávez solo les púso los puntos en la I a los gringos y los mandó al carajo,acabando con el ALCA, dominio a los pueblos a través del Fondo Monetario Internacional ,beneficiando los pueblos de sur américa y creando el Alba. O se les olvida?

Entonces saben; no pondremos la otra mejilla , está bueno ya de vernos la cara de pendejos, Recordar que,hay intereses comunes y necesidad de ser aliados pero bueno es el cilantro pero no tanto.

AHIORA ¿CUAL SERÁ EL INTERES DE ESTAR BIEN CON LA TRAIDORA Y ANTI PÁTRIDA DE M:C:M? SERÍA INTERESANTE SABER EL PORQUÉ DE LA DUAL POSICIÓN , PORQUE SEGURO QUE AL GANAR Maduro vendrán a la toma de posesión…el petróleo es un poder que ellos necesitan o No ¿

A mi País viene el que es amigo, al enemigo ni agua y no pongo la otra mejilla.

Será que 300años de espera no son suficientes, por fín Rondon salió a pelear.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 739 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor