¿También la Iglesia?

Será que ahora también la iglesia esta siendo infectada o inyectada por el odio que pretenden transmitir a todos los venezolanos, la oligarquia rancia y anti patriótica de nuestro país. Ya ni la Semana Santa respetan estos señores, que utilizan nuestros lugares sagrados para llevar a cabo sus campañas de odio, y lo mas triste es que la alta jerarquía eclesiástica se esta prestando para tales fines.

¿Hasta donde pretenden llegar?, ¿Sera que piensan que nuestro pueblo o mejor dicho, nosotros, se lo vamos a permitir?, Pues no se equivoquen otra vez.
Pensar que debido a estas actitudes nuestra doctrina cristiana y nuestras creencias religiosas tengan que dividirse en Iglesia Bolivariana o Iglesia opositora, suena a fascismo, cosa que ellos practican a diario.

Hago muy humildemente, un llamado de atención a esta alta jerarquía eclesiástica venezolana y los exhorto a poner los pies sobre la tierra, a dedicarse a lo que nuestro señor Jesús nos enseño, los mandamientos, "Su Ley" o es que las enseñanzas de nuestros padres fueron equivocadas.
Señores sacerdotes de este país, hasta los momentos nosotros, el pueblo, hemos asistido a las iglesias con la finalidad de encontrar paz para nuestras almas, venerar a nuestro señor como èl nos enseño, sin odios ni diferencias, no existen para Dios diferencia entre pobres y ricos, entre hombre y mujer, todos somos iguales ante sus ojos.

Quien, que se haga llamar cristiano va a la iglesia a pedir el mal para otro, y eso señores es lo que ustedes están haciendo, "no todos" pero si gran parte de la alta jerarquía. Los medios de comunicaciòn se están dando el lujo de realizar campañas de odio dentro de las iglesias y en los actos mas sagrados, como la procesión del Nazareno de San Pablo e inclusive las homilías expresadas llevan la dirección de atacar al gobierno nacional de la manera mas cobarde e indigna, no se puede utilizar el púlpito de una iglesia para dar discursos políticos, ¿verdad Cardenal UROSA!
Como cristiano, "no el mejor" pero si creyente a muerte de la doctrina cristiana, de sus enseñanzas, que incùlco a diario a mis hijos, hago llegar mi mas dura critica y mi indignación hacia estos seudo religiosos que hace rato se desviaron del camino, ojalá, que como uno de los compañeros que hacen llegar sus mensajes por este medio, me hizo ver, en días pasados en relación a las declaraciones del padre Palmar, errar es de humanos y rectificar es de sabios, pido a Dios, que ellos sean sabios y rectifiquen, no les pido que se vuelvan Chavistas, ¡NO! solo le pido que asuman su rol de orientadores, de pacificadores, que promulguen la unión, la solidaridad entre hermanos como somos todos a los ojos de Dios.

No llamen a esto Socialismo, llamenlo como ustedes quieran, pero lo importante no es el nombre que le pongan, sino los objetivos y los fines que se persiguen para el bien de todos.
Como quisiera ver las iglesias como centros de aprendizaje, como casas de alimentaciòn, como aulas para las misiones educativas, como centros para la atención de personas por Barrio Adentro, como hogares para los niños de la calle.

Y ya que menciono esto, quisiera preguntarle a la alta jerarquía eclesiástica, ¿Cuantos de ustedes tienen en sus iglesias a niños desamparados, sin hogar, a cuantos atienden diariamente, a cuantos les dan un pan o un abrigo? Seria fantástico conocer estas estadísticas, por favor el que las tenga, le agradecería me las hiciera llegar.

Por eso Señores, Sacerdotes, Obispos, Cardenales, reorienten su misión, vuelvan al camino que Dios y ustedes decidieron transitar, esa fue la voluntad del señor y ustedes lo aceptaron, entonces no defrauden al pueblo cristiano y a DIOS...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3008 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: