Pepe Mujica, Luis Almagro y Luis Lacayo Pou, tres grandes sinvergüenzas contra Venezuela… Por qué?

  1. Pues, son uruguayos de alto pelaje. Son SURTEÑOS, son de la misma estirpe de los arrastrados pinochetistas que en el fondo de todos sus fondos adoran y emulan con sus arterías políticas. Porque, definitivamente, estos SURTEÑOS se creen más cercanos a Europa que a América Latina, por lo que con razón al viejo sinvergüenza de Pepe Mujica le encanta (lo considera un adorable amigo) el asesino de elefantes, el ex rey Juan Carlos. Son estos SURTEÑOS, de los que quieren poner distancia con José Gervasio Artigas, y al que les da asco hasta mencionarlo. Son a la vez, por naturaleza, enemigos atávicos de nuestro Libertador Simón Bolívar.

  2. Cuando toda América Latina logre unirse en ese proyecto de la Patria Grande, quedarán esas islas perversas, amaneradas y pretenciosas de Chile, Argentina y Uruguay, convertidos en unos centros perturbadores, como amenazas permanentes a nuestros designios, proyectos y valores culturales. Serán como la Vendée o el horrible territorio de Pasto en su guerra pertinaz contra la libertad, la igualdad y la justicia en nuestro continente.

  3. Todos los poderosos medios de derecha celebran otra vez, las declaraciones del farsante Pepe Mujica contra Venezuela. Las celebran los medios gachupines de ABC, El País, La Razón, El Mundo, y en América Latina, "El Nacional" (Venezuela), El Pitazo (Venezuela), los medios Clarín (Argentina), La Nación (Argentina), El Mercurio (Chile), Infobae (Argentina), El Comercio (Perú), La República (Perú), El Nuevo Herald (Miami)…

  4. Las canalladas, las imbecilidades de este viejo chocho y miserable contra Venezuela jamás tendrán perdón de nadie, y en realidad comenzaron poco después de la muerte de Chávez y en momentos en que EE UU arreciaba sus espantosos ataques contra nuestro pueblo. Apenas Obama estaba firmando su infame Decreto a muerte contra Venezuela, que nos acabaría ocasionando cientos de miles de muertes, cuando entonces, vemos al farsante de Pepe Mujica perorar horriblemente contra nosotros, defendiendo a Luis Almagro, y diciendo: "Maduro está más loco que una cabra". Luego, cuando arreciaron los ataques de los gringos, cuando los más viles traidores a la América Latina, y embanderados con EE UU como el propio Pepe Mujica (el Bolsonaro, Álvaro Uribe, Lenín Moreno, Macri, Piñera…), se unieron para crear el Grupo de Lima, con las perversas intenciones de invadirnos, pero ocurrió que el canalla Pepe Mujica no sólo calló contra esos crímenes, sino que persistió en sus ataques contra nosotros. ¿Qué quiere decir eso, pues que también estaba metido en la comparsa?

  5. En el fondo, lo que más le duele a este anciano infame, y que no nos lo puede perdonar, es que hayamos resistido contra sus esperanzas de que nos jodieran. Que logramos sortear tan espantosos escollos. Y que a él mismo le hicimos tragar sus palabras, sus cobardías. Y puesto que ya no podía retractarse, ha preferido persistir en sus miserias contra nuestro pueblo. No puede reconocer que, con toda su actitud defendiendo a Almagro, cuando aquí padecíamos horrores, él se comportaba como un grandísimo cerdo.

  6. Ese miserable de Pepe Mujica, a fin de cuentas, viene a ser peor que el otro SURTEÑO encaletado como Javier Milei, y tan imbécil como el pinochetista Boric. No sabe ese traidor del Pepe Mujica que a causa de unas novecientas sanciones de los gringos tuvieron que migrar millones de venezolanos. Eso lo oculta el muy bandido y lo que sale de su sucia boca es "DICTADURA", "DICTADURA", "DICTADURA"…,

  7. Sabíamos en 2013, que a don Pepe Mujica no le iba a durar mucho su apoyo a la imagen de Chávez, porque nuestro Comandante Eterno era un mulato de los llanos venezolanos. Después que echara sus fatuos mocos por su muerte, se lanzó con todos aperos a atacar a Venezuela, a sabiendas de que habían sido los gringos quienes habían asesinado a nuestro Comandante eterno. Él, más que nadie tenía que saberlo, pero se le salió la típica cobardía de los SURTEÑOS, y hasta salió a partir lanzar por su íntimo hijo de puta del Luis Almagro.

  8. Dice don Pepe Mujica que Maduro es un dictador, pero Luis Lacayo Pou para él es un héroe, tal como también lo sostiene Macri. Para él, Boric es una maravilla. Nada dice contra la Boluarte. Nada dijo contra la Jeanine Áñez a quien su íntimo hijo de p. del Almagro ayudó para que se convirtiera en dictadora de Bolivia. Tampoco han dicho nada contra Áñez (ni luego contra la Boluarte) este tentetieso y patuleco del Luis Lacayo Pou … En fin, da horror ver cómo verdaderamente estamos rodeados de miserables, blandengues, volubles y cobardes en América Latina… HORROR, HORRROR, HORROR, HORROR…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: