Crítica ácida

Cachicamo gringo diciéndole a morrocoy conchudo

La debacle siglo XXI del enorme representante ex hegemónico del salvajismo capital, es presencia mundial aceptada como tal por los dos más recientes jefes de estado gringos. Me complace que, ambos "dignatarios" den la razón ahora a quienes hemos escrito y descrito las barbaridades mundiales del imperialismo más genocida en la historia. Joe Biden es el peor líder de todos los presidentes en la historia del país, afirmó el exmandatario Donald Trump durante un discurso en Michigan, agregando que, Biden posee el coeficiente intelectual más bajo de todos los jefes de estado estadounidenses, además de corrupto e incompetente.

Los insultos del magnate Trump a Biden han venido en áspero ascenso, "ni siquiera puede bajar de una plataforma, no puede encontrar las escaleras, no puede unir dos oraciones". Una sarta de comadreo de Trump vs Biden, quien también le ha dado durísimo al multimillonario Trump, aunque Biden procure limitar descalificaciones agrestes para no caer en planos obviamente innobles. Los dos ciertamente disimulócratas, están entre los más dañinos de la historia de su nación, ambos John Alimaña gringos, un peligro para la insulsa democracia de su inmoral sociedad impura, drogadicta, consumidora number one de estupefacientes, llenas sus calles con traficantes, prostitución, abandono de familias migrantes, tratantes de blancas, atascada con ciudadanos de muchas partes del mundo, insertos en el siglo XXI en la falsa sociedad sobre la cual han mentido constantemente a través de los medios.

Diferencia enorme con la progresista sociedad venezolana atacada inmisericordemente por la potencia gringa, son ellos los inmorales y monstruos mentirosos en sus planteamientos plenos de toda falsedad. Los estadinenses y sus vasallos nos atacan mientras se despeña su aparente perfeccionismo demócrata, sólo triunfante en documentales, cinematografía, trailers, series de TV y toda la parafernalia comunicacional, letal a la hora de su realidad social donde las oportunidades son más propaganda que acción benéfica. Increíble pueda aceptarse el multiengaño de los medios pitiyankys, pretendiendo darle poder presidencial en Venezuela a figuras adulantes, prometiendo entregar el Esequibo a EEUU y Gran Bretaña, perfectamente demostrado territorio nuestro según mapas de 1777. Pitijaladulantes nos llevarían al acabose social, improvisan de acuerdo a órdenes capitalistas a nivel mundial, mientras a ellos y su adulancia los negocia La Casa Blanca, abandonándolos.

Si dos presidentes de EEUU se tratan así y en la historia sabemos mandan a asesinar jefes de estado cuando perjudican los negocios, ciertamente hay desesperación y nada de extrañar resulta la función criminal cumplida por años, desatada particularmente en Ucrania en provocación nazi-fascista contra los rusos. La cuenta exacta de otro fracaso depredador del capitalismo criminal siglo XXI, es en el arrase a tierras neocolonizadas, la condena mundial al genocidio indiscriminado contra Gaza por israelíes y estadinenses, mercaderes sionistas obligando al apoyo de países vasallos, en la destrucción de hospitales, escuelas y barrios, superando para el 20 de febrero 23 mil víctimas mortales en la Franja de Gaza. Asesinos morrocoyes como cachicamos humanos, pedantes en la comunicación social que, enjundia el belicismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 775 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: