¿Las sanciones serán incrementadas?

De esta manera celebran los imperialistas y los jala bolas gobierno de derecha el día del amor y la amistad

El desquiciado , casi comprobado que está loco, el Biden, alegre declaró que al fin el avión es nuestro, así actúa el imperio sabiendo que es un ROBO descarado, de algo que le pertenece a Venezuela. No se hallaron pruebas que era una nave Iraní ni mucho menos que estaba en acciones terroristas contra nadie. El Presidente de derecha de Argentina un lambe-botas del imperio al que le ha entregado el País le dio el avión un 747 que vale una fortuna propiedad de –Viasa -Emtrasur. Y le permitió que se llevara.

Ahora Venezuela a trabajar cuesta arriba para demostrar el robo y tratar de recuperar otro bien de la Nación, que se une a CITGO, al dinero depositado en los bancos que también nos pertenece, el oro y mas.

Evadieron la ruta cerca del País porque tenían la sospecha que los iban a intimidar interceptarlos y obligarlos a bajar, todo en medio de la trampa y el robo, que tendrán que pagar tarde o temprano.

Hablando fe EEUU , yo creo que no van a intensificar las sanciones por varias razones. Los Estados Unidos están sumidos en una crisis grande, no tienen petróleo y el conflicto del oriente medio les impide adquirir como antes el combustible,. En caso de aumentar las sanciones Venezuela endurece su relación con Usa y el precio del Petróleo subiría lo que no le interesa a Usa , menos ahora en campaña electoral. Están entrampados y en medio de esta debacle no creo que sean tan brutos.

Venezuela sigue avanzando gracias a la industria privada y los productores que están trabajando para obtener las ganancias que dejaron de percibir mientras le hacían el juego a las sanciones y a la oposición radical derechista.

164.000, personas una cantidad grande de camiones , motos, vehículos, cuidaron a los Venezolanos en los 4 días de carnaval todo un éxito y ¿Cuánto le costó al País este carnaval ., sin meter lo que se pago en Alcaldías y Gobierno por los conciertos. Pero así somos pan y circo, cuando estamos en una crisis que de vaina nos permite comer

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 716 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor