Crítica ácida

Remember pitiyankys en 2011 dijeron "a punta de apagones"

Nota previa para mejor entendimiento a la redacción de esta opinión, "en el 2012 saldremos de Chávez a punta de apagones" aseguraban los de la electricidad nacional en 2011, resultado, nada. Venezuela se crece, ciertas figuras de la oposición y del oficialismo disminuyen, como analista espero y lo digo de todo corazón, un acontecer nuestro nada parecido a la politiquería española, italiana, francesa y menos a la estadounidense, porque el ritmo de vida venezolano vence por encima de las dificultades creadas para arrasarnos, ideadas por quienes nos señalan en mentiras permanentes: los U S A, europeos, latinoamericanos, etc. con dirigentes adulantes al capitalismo salvaje.

Imbecilócratas de escaso conocimiento en el inicio del 2024 destacan tonterías, intuyo por su manera de discursear no han trabajado en su vida o lo han hecho muy poco convencidos de que al abrazar la política se adhieren a la posibilidad más expedita, con menor esfuerzo y alardeando de éxito en el factor económico. Algunos -justo es decirlo- se autoloan al verse dirigentes entrevistados, mencionados y seguidos por quienes se mantienen en su periferia logrando favores mediante recomendaciones. Entre esos cerriles hay tipas y tipos manteniendo un complejo anticuado diciéndole comunista al PAPA FRANCISCO quien ha actualizado conceptos políticos cónsonos.

Salvo excepciones, disociados irreductibles portan curriculum realmente lamentable para su posición pública, politiqueros oportunistas, aprovechadores siempre leales nunca, atrapados en la politiquería. Piense en retirados millonarios o aspirando a cada instante a llenar sus cuentas bancarias, al estilo del ex diputado nacional y alcalde en Aragua, Ismael García, oficialista muchos años, luego vendido a la contrarrevolución (para mí a DIOS gracias se fue), o el opositor Freddy Superlano enredado con prostitutas inmerso en la sobredosis de su primo, quien murió en Colombia en una famosa y vergonzante francachela.

Para la fecha de redacción de esta ácida me entero interioridades de representantes del gobierno y la oposición coincidiendo en no aceptar que, los gringos nos amenacen y anuncien fecha de nuestras elecciones 2024, ¿quiénes son para entrometerse?, opositores entienden que, hacerles el juego sería admitir posturas de gandules al servicio de esa sociedad estadinense podrida, algunos opositores citan a Simón Bolívar y sugieren fechas patrias posibles en la elección presidencial de este año.

Hay diálogos y acuerdos 2024 entre Venezuela y otras naciones, combatimos el desgobierno de Biden y las truculencias de Trump, opositores destacan lo imposible de aceptarle a gringolandia su pomada electoral, cada quien libre a su manera y Venezuela valientemente les aclara, les dice, les explica, desmenuza e invita al mundo entero a unirse a nuestra causa frente al depredador capitalismo intransigente, los estadoudinenses necesitan petróleo, nosotros se lo vendemos al precio internacional correctamente.

Entre los "caras largas" disociados una vez más, veo a dirigentes de la CEV quienes particularmente como católico me avergüenzan, iniciaron el mes del carnaval proponiendo adelantar la fecha de la elección presidencial exigiendo quitaran las inhabilitaciones políticas, curamichates enmascarados como es habitual favorecen a traidores y traidoras a la patria y de nuevo se sumen en implosionar nuestra paz, olvidan como bendijeron asesinos en manifestaciones fascistas. No asistieron adonde acudieron opositores y revolucionarios se ausentan y vuelven al golpismo 2002. Pueden excomulgarme, les evoco sus marramucias cuadrándose con amantes de dos presidentes en la cuarta república, la CEV no es Conferencia Episcopal Venezolana, la bauticé tiempo atrás de Comunidad Engañosa Venenosa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 465 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: