La estupidez conductora

Cualquier persona con un mínimo de información; que esté medianamente atento a las barbaridades que están pasando en este continente; donde están camuflando con nombre de progreso la estupidez y se hace evidente la dirección que está imponiendo el plan capitalista en el mundo, para seguir hegemonicamente controlando el holocausto que están llegando a cabo; muestra que el futuro está en riesgo.

Las evidencias dadas en varios países, utilizando el método de la judializacion y carencia de política en las desiciones de estado; con la imposición de seguidores fantasmas, impuestos por propagandistas de redes, que no dejan de zatanizar el pensamiento crítico, como un plan del mandato capitalista.

La industria comunicacional, está abiertamente al servicio del macabro complot, instalado por lobistas de la política mundial. y los que deberían tener posiciones responsables ante el crimen histórico, están en componenda, negándole el conocimiento a los PUEBLOS, promoviendo la ignorancia.

No está en la normalidad entender sin hacer un esfuerzo; como la industria audiovisual, puede influenciar tanto; captando los más renombrados efectistas del mundo y utilizando los medios, promueven la mediocridad; poniendo en práctica un laboratorio de hipnosis, que hace metástasis en las personas inocentes, para extinguir el pensamiento; si no se tiene la capacidad mínima para entender y acepta que también forma parte de la estupidez que están desarrollando y quieren imponer para dominar; envolviendo hasta los "comprometidos" que podrían oponerse para hacer menos grave el mal; se involucran utilizando el poder que dan las componendas, para hacer crecer el caos que significa para la formación, un cómplice tan penetrante, en una mente alienada.

Los pueblos están a merced de los promotores de la desgracia; que sin medir consecuencias, empeñan el futuro, porque ya están convencidos que la vida termina en ellos y la continuidad de la especie, no le preocupa sino hasta donde le llega la ambición.

Ya en el mundo se están viendo las consecuencias de esta práctica macabra, para que el ser se acostumbre aceptar la fantasía de los cómics, como propuesta para aliviar las dificultades que presenta la alienación cómo forma de vida en una clase, que se arriesga a desaparecer, si en su afán está la acumulación de capitales para saciar su alienado comportamiento.

Para medir los niveles de descomposición, basta con hacer un análisis a los premios que entregan las "academias" de arte, con una propuesta que rompe toda la normalidad de un mundo que se niega a aceptar la estupidez como forma, porque sabe y está convencido, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 920 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor