Ya me esta fastidiando encontrar por todos lados el discurso antimadurista

Están fastidiosos con el mismo ritornelo, busquen otros argumentos. Nos quieren meter en la cabeza a los venezolanos(as), que pasábamos los días domingos desde las 9 am frente el televisor, hasta que terminara, oyendo y viendo a Chávez en su Programa "Aló Presidente", que el único culpable de todo lo que está pasando en el mundo es Nicolas Maduro. Si, ese mismo muchacho que hacía de guardaespaldas protegiéndole la vida al Comandante y que por su comportamiento y compromiso con las posiciones que tomaba El Presidente Chávez, se ganó su confianza y lo nombró su Canciller y luego cuando se fue para el otro plano, lo dejó heredero de su gloria.

Por más que uno, haber estudiado e investigado en las Ciencias Políticas, les explique que el llamado MADURISMO NO EXISTE; ¡que esa es una Estrategia del Imperio para debilitar al Chavismo; el cual si existe como Doctrina Politica!, ellos siguen insistiendo en todas las redes y formas de comunicación, quejándose de la mala situación que están viviendo y culpando exclusivamente de ello a Nicolas Maduro. La estrategia es crear alrededor de él, tanto odio, que puedan asesinarlo en la calle como sucedió con Gadafi en Libia y lo que los hagan, puedan ser considerados héroes nacionales.

Yo entiendo que Maduro, no es "una perita en dulce" , pero de allí a endilgarle toda la culpabilidad de todos los males que está sufriendo el país, me parece estúpido.

Negarle el derecho que tiene Nicolas Maduro Moro, a continuar de Presidente y acusarlo por ello, de ser un dictador, es utilizar argumentos para envenenar la psiquis colectiva, con la idea de generar odios políticos que lleven a la población al linchamiento moral de quienes, como él, se postulan como candidatos para el ejercicio de funciones públicas. Esto inhibe a la gente a participar en los procesos electorales, pues llegan a considerar que son sólo, ambiciones personales, las motivaciones que animan a los individuos al ejercicio del poder público. Se llega a la conclusión de que todos los políticos son unos ambiciosos asquerosos y que la política es una "mierda", que solo sirve para que unos vivos se enriquezcan robando al país. Esas expresiones son comunes de oír entre la clase social desplazada del poder por la Nueva Clase Emergente del chavismo.

Está demostrado por todas las ciencias Sociales y Psicológicas que los Seres Humanos actuamos, accionamos, nos movemos o nos desplazamos, por NECESIDADES y una de ellas son LAS SOCIALES; las cuales nos sirven para cubrir y satisfacer las relacionadas con la reproducción, la alimentación, las de seguridad, las afectivas y las de reconocimiento por parte de nuestros iguales. Eso de presentar a los que protagonizan el quehacer político, como depredadores del medio ambiente y del erario público, son imágenes interesadas en destruir al adversario político con fines innobles que solo llevan al odio. Esa es una de las razones por las cuales no me sumo a la "claque Antimadurista" que se ha ido conformando en Aporrea en los últimos años.

He perdido antiguos amigos y hasta admiradores, que antes éramos afines en la percepción de los hechos políticos, por no asumir una actitud militante Antimadurista y lo mínimo que me acusan es de ser · un "enchufado". Yo sólo les puedo asegurar que, la salida o pérdida del Poder Político del llamado "Madurismo", que no sea por los mecanismos constitucionales, pasa por un baño de sangre, el cual pienso no merecemos, después de 200 años de luchar por tener una Patria Soberana.

En estos momentos estamos viviendo una etapa gloriosa de nuestro devenir político en el cual todos deberíamos estar unidos para defender la Patria, pero esto mas bien lo que a hecho es activar a los Antimaduristas para avivar un posible enfrentamiento bélico contra nuestros hermanos de Guyana, sabiendo todos, que ése no es el enemigo a enfrentar. Son capaces hasta de sacrificar el suelo patrio, con solo intuir, que con ello podrían salir de Nicolas Maduro Moro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela hasta el 2030 y al que no le guste que se asile o se vaya a llorar al valle!!.

Les recuerdo, a mis consecuentes lectores, que no están de acuerdo con mis puntos de vista, que mi santa progenitora se me fue hace 48 años y no deben estarla recordándomela. Hasta la Victoria siempre. Feliz Domingo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1092 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: