Crítica ácida

Alerta que patina neofascismo fascista desde América Latina

Los estadounidenses desde su territorio amoral consagrado a las drogas como primeros consumidores del mundo, los europeos sacralizando a los yankys en su adulancia vergonzante, más ciertos latinoamericanos desde el Río Grande a La Patagonia, sufren migraña diaria a causa de la revolución venezolana.

No hay manera de revertir los triunfos del pueblo en busca de los caminos necesarios para expulsar la falta de respeto que, por siglos nos han aplicado desde el norte, ciudadanos de un EE UU corrompido siempre y conciliador nunca, en su afán de gendarme mundial, falsa percepción de democracia perfecta.

En el país cuna de Simón Bolívar, el único presidente legal que es Nicolás Alejandro Maduro Moros, por razones de sus obligaciones en el cargo no hizo el programa del 7 de agosto y varios rancios contrarrevolucionarios (lo de rancios es por mentes podridas), respondieron con la estupidocracia que, les caracteriza.

Por las redes sociales se cayeron a tesis que, a final de cuentas terminaron dándonos ooooootra oportunidad de observar que, si Chávez los tenía locos, con Nicolás están cerca de caer en cuidados intensivos en su psicología, pues si lo ven, lo oyen y se caen a mentadas, no son de menta sino de falaz insulto.

Igual se han comportado "analizando" el viaje de Diosdado Cabello a Cuba, les incomoda en su anticomunismo visceral cualquier contacto entre las dos naciones hermanas, a través de las victorias de Simón Bolívar y José Martí, o la fraternidad entre los Comandantes Chávez y Fidel Castro.

El Presidente Maduro les contestó con autoridad y firmeza, no aceptaremos chanchullos ni componendas por parte de grupos que, tienen intereses comerciales por encima del bienestar de la comunidad, no le tenemos miedo a nada ni a nadie. Prueba de ello fue en Baruta, paralizando una acción perversa a la ecología.

Pretendieron violar el ecosistema en un pulmón ecológico de más de 4 mil metros cuadrados de bosque a deforestar en Baruta, enviando máquinas sin acatar vías legales del gobierno nacional. Maduro afirmó que, se pretendía desacatar la orden de paralización a construir unas canchas deportivas.

Sabemos por experiencia que. esencialmente en el este de Caracas, los funcionarios y Alcaldes de la derecha maltrecha, corrupta y de mente estrecha pero acumuladora de riqueza, durante muchos años sacrificó las tierras para construir desde rincones de mini negocios a grandes malls y edificios.

Con la izquierda en el poder desde 1999 han patinado sus ansias los fascistas materialistas, la protección al ambiente ha venido con medidas en la Constitución que, dejó de ser como Carta Magna "la dama más violada de Venezuela", bautizada así durante años de los desgobiernos blancos y verdes.

Se cumple el cantar de "Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar por América Latina", la revolución venezolana marcha triunfante más allá de las ráfagas de la democracia representativa anterior, punzantemente corrompidos sus autores hasta 1999 y a pesar de involucrar a disfrazados de rojo rojito.

Dejamos de comernos el cuento de ser exclusivamente ejemplares por construir para los comercios, o aquello de los grandes empleadores mediante el capital, estamos practicando el socialismo bolivariano esencial, triunfando a pesar de no erradicar todavía la violencia opositora artera y mortal.

Los facinerosos fascistas no tienen tino para detectar irregularidades, las hay en la revolución y son expuestas abiertamente, se van exteriorizando, empleados de empresas, funcionarios y ex funcionarios de anteriores gobiernos socialistas o no, metidos en corruptelas.

Acaba de descubrirse una de ellas en el Zulia, donde los "maracuchos" saben muchas historias similares año tras año, las cuales solo en revolución se han penalizado, el abogado Juan Pablo Montiel llevó la trama detectada en Carbones del Zulia, sobre devastación de un conjunto de máquinas y equipos.

Un allegado a CARBOZULIA a quien no se identifica para evitar venganzas exclamó en perfecto todo maracucho "vergación, si esa vaina lleva años, al fin los van a fuñir no juña", el informe al respecto está en el Ministerio de Desarrollo Minero con la explotación de la Mina "Paso del Diablo" en el Municipio Mara.

Patinan enrevesados sempiternos bandidos en el Zulia con trajes apropiados desde ancestrales tiempos para combatir el calor sofocante que, no patinan por su vestimenta lujosa, neofascistas patinando en cualquier región en Venezuela, seguidos por la justicia revolucionaria bolivariana sin temor ni discontinuidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1267 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: