Crítica ácida

Al revanchismo entreguista ni con dinero ni con canciones

"Billete mata galán" tres palabras dedicadas a quienes venden el amor soñado esperando arreglar las cargas en el futuro, arriando el auténtico enamoramiento y atracción conyugal nacidos de los corazones de la pareja. Se amparan en como vaya viniendo vamos viendo pensando que, los hijos afianzarán la unión inicial de un cariño fraguado por el interés, en el fondo uno de los dos admite que, se casa por mejorar situación económica. Salvo excepciones siempre acatarán al disimulo en manifestaciones de desánimo oscilando entre, amargura conformista, vacaciones cortas o largas separados, camas separadas, hasta que, el sueño de ese amor condicionado, concluye en infidelidad cornúpeta.

En política, contrarrevolucionarios adversarios del socialismo siglo XXI a la venezolana, enamoran como lo hacen las parejas insinceras, su gente en actitud emulante a la de los falsos enamorados, copan esquinas de localidades donde el billete pueda pagar animadores y grupos con arengas diciendo "volvamos a la libertad confiscada por esta DICTADURA". Son tan burritos esos muchachones y muchachonas recién salidos de la adolescencia y otros ya veteranos adultos que, pasan por alto entender la imposibilidad de actividades políticas de calle bajo una DICTADURA.

Trúa trúa loritos animándose con canciones alabando candidatos opositores, rubrican el fracaso de su no amoroso intento por derruir, tumbar, destruir, expulsar, desterrar la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez, continuada con Nicolás Maduro y encauzada al triunfo presidencial de una candidata o candidato bolivariano. Disimulócratas de la tiranía ejecutada desde la oposición descompuesta y desarticulada que, no ha conectado con el pueblo en los 24 años y medio de administración chavista, socialista, bolivariana, asediada en 294 meses cumplidos el 2 de agosto 2023.

Los irascibles opositores han cometido las mayores equivocaciones históricas de nuestra política, cultores de la incultura, autores de ataques con bombas molotov, quemas y vejaciones a quienes les parecían chavistas al verlos pasar por casualidad en las cercanías de sus concentraciones. La desesperanza a ultranza no los deja pensar bien, tampoco dirigir mejor y aceptar dictámenes de la Constitución, creen convencer mediante la siembra de temor a sus descargas de arre… calentera imbeciloide y estrafalaria.

Los personajes opositores enemigos de la Constitución como lo fueron de la Constituyente, la Ley de Hidrocarburos, La Ley del Trabajo y tantas disposiciones acordadas para el pueblo todo, misiones, bonos, ayuda deportiva, sanitaria, familiar, indígena, campesina, maternal y muchísimas más, han logrado penetrar con la corrupción a una parte de los bolivarianos, implosionan con corruptos internos al gobierno socialista, los peores enemigos del proceso venezolano iniciado y requeteexplicado por CHÁVEZ al grito de patria o muerte venceremos.

El revanchismo anunciado por los opositores autores de "la salida", prófugos y sinverguenzas, mantenidos en el exterior y pidiendo peores sanciones contra su patria, concitan el rechazo nacional, candidatos y candidatas opositores que, no terminan de ponerse de acuerdo para elegir ni siquiera una junta de condominio, alacranizados dándose puñaladas verbales entre sí o por los twitters, REVANCHISMO CONTRA EL MOVIMIENTO CHAVISTA el cual los entierra y destierra sin beneficios, inundados de divisiones y desinterés latente de sus seguidores.

Qué pasaría si aplicándoles la Ley fuesen sancionados por violar el tiempo estipulado para campañas electorales, no lo creo, sería darles armas para escandalizar presentando cual sátrapa al Presidente MADURO y no como el Presidente atacado por lacayos opositores en medios de comunicación, MUCHO CUIDADITO PORQUE METIENDO LAS EXTREMIDADES INFERIORES LOS DIRIGENTES OPOSITORES SE VEN CADA VEZ MAS DISMINUIDITOS Y SE MERECEN ESTE DIMINUTIVITO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1083 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: