Se lo que tu quieras ser

Hoy es mi cumpleaños y mañana 20 de Julio es el estreno mundial de la película Barbie y eso ha acaparado la atención de cinefilos y público en general.

¿Qué esperar de la película? La plasticidad de hollywood edulcorada con empoderamiento femenino las mujeres no sólo existimos para ser ama de casas nos podemos desenvolver y brillar en todos los ámbitos y ni nos falta el Ken es un accesorio.

La muñeca es personificada por una actriz bella rubia ojos azules como pocas mujeres se presentan en el mundo real. Este mundo tiene tema más importante por lo cual preocuparse pero mi niña interior siempre ha admirado la belleza, el color rosa y fucsia activa mis sentimientos y sensibilidades estéticas.

Es bueno resaltar la película de Eduardo Verastegui "Sound of Freedom’, la cual tardó cinco años en hacerla y tres más en estrenarla porque nadie quería promocionarla.

Y es que, el tema que plasma a lo largo de su cinta no es nada sencillo, pues narra y demuestra una de las problemáticas sociales más preocupantes, la pedofilia es un importante aporte porque es la realidad ocultada durante años,este actor practicante del catolicismo coloca su grano de arena para el mundo destapando este álgido tema y por eso su vida ha sido amenazada tenemos que verla.

La anécdota de cumpleaños es que casi cumplo el día de la Virgen del Carmen de la cual soy muy devota y también que a mi mamá le dieron fecha de mi posible nacimiento el 24 de Julio, es decir cumpliría igual que el grande de esta patria: Simón Bolívar pero Dios dispuso su fecha 19 y en la noche nací y esta Barbie Revolución le agradece a Dios la vida y su familia también ora por las mejoras

Venezuela mi patria bella también es una cumpleañera de Julio y comparto un mensaje de Simón Rodríguez muy oportuno "Los bienhechores de la humanidad, no nacen cuando empiezan a ver la luz; sino cuando empiezan a alumbrar ellos". Siento que floresco en entrega para mi patria y también a la hora de ser llamada a la presencia de Dios seré protegida y elevada Gracias al escapulario de la Virgen del Carmen que promete sacar pronto del purgatorio a los que con Fe creemos en ella.

Hagan el bien y crezcan en profesiones y Fe.El Domingo España en elecciones ojalá gane el primo(Socialista) que es lo más parecido a un hermoso Ken, (Sánchez) aunque se que la Izquierda Europea es una cortina o capa frágil de lucha por la causa social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Liberación de la Mujer

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer