Cáscara Amarga 785

La inteligencia natural y la inteligencia artificial

 

La inteligencia natural y la inteligencia artificial. La inteligencia natural y la inteligencia artificial, es fundamento y fin porque y para una nueva definición de límite, que ya no es de tendencia newtoniana y leibniziana. Agora ahora hogaño, ha de ser de tendencia y de trascendencia de valores jerarquizados y valores polarizados de Maleo 2001, en el punto medio multiforme. Ha de ser de tendencia y de trascendencia del quiasmo río heraclitoiano, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Asina, ha de ser de tendencia y de trascendencia del quiasmo einsteiniano, en que las leyes de la matemática en la medida en que se refieran a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad. La inteligencia natural y la inteligencia artificial, es fundamento y fin porque y para una nueva definición de límite, que ha de ser de tendencia y de trascendencia al través del cuadrángulo rectángulo cartón del botiquín de Miguelito de caras graciosas borrosas dichosas emancipadoras de la verdad escondida en cada ser en todo el ser y en todos los seres, borrachos y no borrachos. La inteligencia natural y la inteligencia artificial, es fundamento y fin porque y para una nueva definición de límite, que ha de ser de la grisura de entre los enunciados científicos verdaderos heisenbergianos y de los enunciados científicos falsos heisenbergianos, como si fuera la grisura de entre el blanco y el negro. La inteligencia natural y la inteligencia artificial, es fundamento y fin porque y para una nueva definición de límite, que ha de ser de tendencia y de trascendencia de valores jerarquizados y valores polarizados de Maleo 2001, de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates, en la moderna ilustración originaria einsteiniana. En la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática de Sócrates, del cuadrángulo rectángulo, en donde el filósofo de Atenas montaba a los sofistas escuálidos a la sazón y hacíales ver la verdad verdadera media equilibrada profunda. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, es fundamento y fin porque y para una nueva definición de límite, que ha de ser de tendencia y de trascendencia de valores jerarquizados y valores polarizados de Maleo 2001, la inteligencia natural y la inteligencia artificial. Y, si a ver vamos, el movimiento de la aguja de tejer y destejer de Penélope en la Odisea de Homero, es la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, es la misma varilla que la multivalencia que efectuara Jan Lucasiewicz, quien de entre el cero y el uno, el tejer y destejer de Penélope, partió del intermedio un medio, y, partió a un medio central, con centro con la puntica putica límbica del compás, en sucesivos valores grados fracciones porcentajes, como si, Lucasiewicz, centrara la puntica putica límbica del compás en el intermedio medio de entre el cero y el uno, en infinitos entornados contornos alrededor de un medio a la derecha y a la izquierda, o sea, la puntica putica límbica del compás producía infinitos yin yang, infinitas bacinillas de Rosa María. Y, es ahora agora hogaño, cuando nos damos cuenta de la importancia de Homero, al través de Penélope, y la aguja de coser de destejer y de tejer, en la inteligencia artificial y la inteligencia natural.

Con digresión y sin digresión, la inteligencia artificial y la inteligencia natural, con la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, estábase resolviendo a todas las paradojas del entendimiento y la estética ética espiritual la Filosofía de Maleo 2001, en el nuevo modelo matemático borroso, con su figura significativa media equilibrada profunda de un medio, que lo ventilara Aristóteles en su Moral del exceso y el defecto, mas y más, que no en su Lógica en donde niega el tercio incluso ante el tercio excluso, por mas y más de tres mil años, hasta la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquina, día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, el 11 de septiembre de 2001, en que naciera la tesis TINACO de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo, la razón de ser del nuevo modelo matemático borroso, con fundamento en Heráclito y en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, con fundamento en la aguja de Penélope de Homero en la Odisea, con fundamento en Buda y el camino significativo medio equilibrado profundo, en el ser y no ser, el algo y la nada, determinación y la indeterminación de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, o sea, en la Modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein. Y, que la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001 diera lugar a los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la inteligencia natural y a la inteligencia artificial.

Con divagancia y sin divagancia, la inteligencia natural y a la inteligencia artificial, y, como lo dijera Aquiles Nazoa, que en las cosas más sencillas están los grandes secretos. Asina el comandante Chávez, cuando dijera que, en los detalles están nuevas tesis. Al igual Bertrand Russell, con el barbero de su peluca que no se afeita a sí mismo. Tanto como en la paradoja de Cervantes del ahorcado de la puente, la paradoja de William James de la ardilla en el tronco del árbol y el hombre observador, la paradoja de Zenón de Elea de Aquiles y la tortuga, la paradoja de Cesare Burali Forti de los números ordinales, la paradoja San Pablo de la fe hebrea. No obstante y sin embargo, el desafío y el reto en la figura significativa media de entre, el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de Isaac Newton, el desafío y el reto en la figura significativa media profunda de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein y a la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, asina asín, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de Maleo de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media estable profunda, solo y sólo, aun y aún, quizás y sin quizás, lo está haciendo Euclides, en el aquí y en el ahora, en el hoy que es siempre todavía, la figura significativa media estable profunda, en alertado aviso hecho acontecer presencial en que Euclides, tuvo el apasionado pacto con el tiempo espacio, y, de aquellos alertados testimoniales vientos confesionales pretéritos esperanzadores a estos actuales lodos presenciales, o sea, el pacto euclidiano con el tiempo y el impacto euclidiano con el tiempo con la putica puntica límbica del compás de Maleo 2001 en sucesivas sucesiones de sombrías penumbras whitmanianas de campos contextos opositivos en que naciera, de la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, al través de la aguja de coser, tejer y destejer, de Penélope, en que nacieran los casos correlativos límite contradictorios caliginoso continente contentivo de los contenidos de la inteligencia natural y a la inteligencia artificial.

Si de la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, nacieran los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, que ha de ser continente contentivo de los contenidos de la inteligencia natural y a la inteligencia artificial. Entonces sea dicho que la inteligencia artificial y la inteligencia natural, ha de hacerse notoria e importante en la Odisea de Homero, al través de la aguja de coser, tejer y destejer, de Penélope. Ergo vergo sea dicho que con fundamento en la aguja de coser, tejer y destejer, de Penélope de Homero en la Odisea, que con fundamento la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, que con fundamento en Buda en el camino significativo medio equilibrado profundo, que con fundamento en Heráclito en el ser y no ser, en el algo y la nada, en la determinación y la indeterminación en tensiva armonía simultánea contradictoria, que con fundamento en la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, que con fundamento en la Modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein, ergo vergo sea dicho que dieran lugar a los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la inteligencia natural y a la inteligencia artificial.



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Miguel Homero Balza Lima


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