Cáscara Amarga 777

La figura significativa media equilibrada profunda

La figura significativa media equilibrada profunda. La figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001. La figura significativa media equilibrada profunda que ha de estar de entre el ser y no ser de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, ha de ser, a buen seguro, el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético digno divino de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético digno divino de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO. Tesis TINACO, que junto a la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual, han de tener a la figura significativa media equilibrada profunda de entre los casos y de entre la Filosofía. Figura significativa media en sempiterno equilibrio. La figura significativa media equilibrada profunda, eterno equilibrio, de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre lo visible y lo invisible, de entre la onda y la partícula, de entre lo medio lleno y lo medio vacío, de entre algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés 950 antes de Cristo, de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda. La figura significativa media equilibrada profunda, en perdurable equilibrio, ha de ser siempre de complementariedad como si fuera de entre la partícula y la onda, de entre lo visible y lo invisible de Niels Bohr. La figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser, era lo que Heráclito, el padre abanderado de las contradicciones de occidente, llamara la tensa armonía simultánea contradictoria de las plurales palabras pareadas paradójicas de la forma ser y no ser, que margullen en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. La figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001, era lo que Buda, el padrea abanderado de las contradicciones de oriente, llamara el camino significativo medio equilibrado profundo. La figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001, era lo que Sócrates, llamara la tensa verdad verdadera verdaderamente armónica equilibrada profunda con que, él, Sócrates, se pegaba a los extremistas sofistas escuálidos aristotélicos a la sazón, de entre las plurales palabras pareadas paradójicas de la forma ser y no ser, que margullen en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de la verdad y la falsedad, de la verdad y la mentira, de la afirmación y la negación, de lo cierto y lo incierto, del exceso y el defecto, de lo consciente y de lo inconsciente de cada persona. La figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001, era lo que Aristóteles, llamara el necesario medio significativo equilibrado profundo de entre las plurales palabras pareadas paradójicas de la forma ser y no ser, del exceso y el defecto de la Moral del filósofo de Estagira, que no en su Lógica exclusiva excluyente exclusa del, de él, de Aristóteles, de su principio escolástico del tercio excluso del bachillerato. La moral aristotélica, del exceso y el defecto, han de margullir en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de la consciencia moral y de lo inconsciencia moral de cada persona. Agora ahora hogaño, sentido apoyo en Buda en Heráclito en Sócrates en Aristóteles, endenates, a más y a más de 3 mil años en que margullera, este cura ignaro raro de Maleo 2001, en la modernidad ilustrada originaria en las catacumbas de aquellos precursores de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Y, endespués, de ellos hubo de surgir de entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, la figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001.

Con digresión y sin digresión, la figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001, se ha de recordar reconocer e identificar siempre en todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de entre el ser y no ser, de entre el entendimiento y la estética ética espiritual de la Filosofía de las 4 E de Maleo 2001. La figura significativa media equilibrada profunda, es producto terminal rematado del raciocinio psíquico mental mortal del ser humano. La figura significativa media equilibrada profunda, es producto terminal rematado del raciocinio psíquico mental mortal del ser humano de entre el consciente y el inconsciente de la dinámica de grupos, en el torbellino de ideas de Cirigliano y Villaverde, siglo XX. La figura significativa media, es producto terminal rematado del raciocinio psíquico mental mortal del ser humano de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, que llamaran síntesis intelectual esencial del raciocinio, devenida síntesis de la tensa armonía simultánea contradictoria del ser y no ser de las plurales palabras pareadas paradójicas que margullen en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Hegel y Marx, endenantes, margulleron en el río de Heráclito, y, endespués, desde el fondo del río efesoíta, surgieron las Leyes de la Dialéctica, del cambio, de la acción recíproca, de la unidad y lucha antagónica de contrarios y la transformación de lo cuantitativo en cualitativo sin saltos de talanquera y sin vuelos de gallera. Leyes de la transformación política económica social. Leyes, tan temidas por el imperio norteamericano gringo go home. Y, agora ahora hogaño, de ese mismo río heraclitoiano de Heráclito, a mas y a más, de 3 tres mil años, surgen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, y, de entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, en de por medio y por la calle de en medio, la figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, la figura significativa media equilibrada profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001, es y ha de ser siempre de complementariedad, de equilibrio dinámico dialéctico difuso. Agora ahora hogaño, los físicos cosmológicos modernos cuánticos relativistas avanzados, no han hablado del contrapeso al universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra de 1919 con el eclipse total de Sol. Y, asina de 1919, se tiene un universo curvo cerrado sobre sí mismo y en constante expansión, esto deviene, de endenates, endespués que Albert Einstein, en 1919, siglo XX, sometiera a prueba la teoría general de la relatividad y la teoría especial de la relatividad, en que la luz, un fenómeno físico natural con un campo electromagnético, fuera curvada por los influjos del campo gravitomagnético de la Tierra. El universo expansivo einsteiniano de luz curvada y que, esta, se mueve a 300 mil Km/seg., es continente que contiene universos mundos espacios temporales, que han de ser universos mundos espacios temporales, propincuo a la vida como en la Tierra en que la luz a buen seguro ha de ser curvada. Y, este universo expansivo einsteiniano ha de tener su contrapeso. Y, es tan asina como el yin y yang de Laozi y la bacinilla de Rosa María en equilibrio dinámico dialéctico difuso, en que todo cambia de Heráclito y nada cambia de Parménides. El universo expansivo einsteiniano, ha de tener su opositivo universo, su contrapeso, a su contractivo universo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana, que es la menor distancia que existe entre dos puntos en trecho estrecho arrecho, a mas y a más, pero y empero de 300 mil Km/seg., no propincuo a la vida como en la Tierra. El universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919, siglo XX y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, siglo XXI, en equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001.

Con concordancia y sin concordancia, la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001. Y, de esta figura significativa media equilibrada profunda, Albert Einstein, no hablara, a sabiendas que encuéntrase siempre en el camino significativo medio budaiano de Buda de entre el ser y no ser, a sabiendas que encuéntrase siempre en la indeterminación media profunda de los vedas de entre algo y la nada, a sabiendas que encuéntrase siempre en la tensa armonía simultánea contradictoria del ser y no ser de Heráclito. Y, de esta figura significativa media equilibrada profunda, Albert Einstein, no hablara, a sabiendas que ahí, ha de estar su teoría del campo unificado de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra. De esta figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001, Albert Einstein, no hablara, que ha de estar de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana. De esta figura significativa media equilibrada profunda, Albert Einstein, no hablara, siquiera, endespués que Niels Bohr, hablase del principio de la complementariedad de entre la partícula y la onda, de entre el ser y no ser, de entre el algo y lanada, en 1929, siglo XX, en que fuera publicado el revolucionario principio nielsbohriano de Niels Bohr, y, en que la complementariedad es tanto como y es una misma cosa que la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001, siglo XXI.

Con digresión y sin digresión, la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001, siglo XXI, ha de tener su representación, su grafía gráfica gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro en el yin yang de Laozi Buda Heráclito, en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y de Sócrates, en la composición con hoja cúbica de Fernand Léger, en el dos de oro de las barajas del tarot, en el contradictorio concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, en la bacinilla de Rosa María, la mitad llena y la mitad vacía, en la línea curva lemniscata de Bernoulli, en la parábola cúbica de Picasso. La figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001 siglo XXI, es punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de toda silla de montar caballo, y, que fuera blanco perfecto para la formación del callo de entre las nalgas de don Quijote y del Libertador Simón Bolívar. Asina, el callo cósmico de entre nalgas de Albert Einstein 1919 siglo XX y entre nalgas de Maleo 2001 siglo XXI, callo cósmico que no cómico de entre el universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano, y, de entre nalgas quijotescas bolivarianas einsteinianas maleoianas, ha de estar la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001, siglo XXI.

Si la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001, siglo XXI, ha de estar de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana, siglo XX. Entonces sea dicho que la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001, siglo XXI, es y ha de ser la teoría del campo unificado de Albert Einstein. Ergo vergo sea dicho que entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, de entre el universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano, de entre la onda y la partícula, el principio de la complementariedad de Niels Bohr, han de estar la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001, siglo XXI. Ergo vergo sea dicho que decir el principio de la complementariedad de Niels Bohr, es decir la figura significativa media equilibrada profunda de Maleo 2001, siglo XXI.



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Miguel Homero Balza Lima


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