Cáscara Amarga 772

La extinción y la extensión

La extinción y la extensión. La extinción es lo que se extingue, llevada por lo no duradero. La extensión es lo que se extiende, llevada por lo duradero. Se ha de seguir, que la extinción y la extensión son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la figura mayor del ser y no ser. Y, la extinción y la extensión, han de estar en sostenido equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en la figura significativa media heraclitoiana maleoiana de Maleo 2001, en el camino significativo medio budaiano maleoiano de Maleo 2001, en la figura media aristotélica profunda, de Maleo 2001, en la Moral de Aristóteles, que no en su Lógica de la exclusión principista. Y, decir la extinción y la extensión, es asimismo, decir, la retroactividad y la prodiactividad de la Constitución y de la Ley. Y, a mas y a más, pero y empero, teniendo en cuenta que hay mas y más de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos en la ciudad desnuda borrosa. Continente que contiene, a mas y a más, de 8 millones de los contenidos dela figura del ser y no ser, de la misma forma, asimismo, la ciudad desnuda borrosa, es continente que contiene los contenidos de la retroactividad y prodiactividad, asina como también, la ciudad desnuda borrosa, es continente que contiene los contenidos de la extinción y la extensión.

Con digresión y sin digresión, la extinción y la extensión, ubicados en la ciudad desnuda borrosa, de las contradicciones heraclitoianas y budaianas, hemos de valorar, siempre, de la ciudad desnuda borrosa, como si fuera un campo, como si fuera un contexto, hemos de precisar los casos correlativos límite contradictorios borrosos, y de estos, la simultaneidad, el campo significativo medio específico, el camino específico medio, la figura específica media, que en nuestro caso es continente que contiene a los contenidos tanto de la retroactividad como la prodiactividad, tanto como la extinción como la extensión. Agora ahora hogaño, la extinción y la extensión, ha de ser un caso correlativo límite contradictorio caliginoso, que ha de pertenecer a cualquier aspecto de natura y persona, asina como del entendimiento y la estética ética espiritual, o sea, y asina, no más todos aquellos nombrados, endenantes, aquí, del continente mayor, el ser y no ser, el algo y la nada. Y, a mas y a más, siempre el equilibrio, y siempre la tesis TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media maleoiana profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, siempre, la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual. Continentes borrosos difusos, la teoría TINACO Maleo 2001 y la Filosofía Maleo 2001, que contienen a las expresiones antagónicas tensivas armónicas contradictorias del raciocinio humano psíquico mental mortal, tanto como la retroactividad y la prodiactividad constitucional y legal, a saber y asina, la extinción y la extensión.

Con divagancia y sin divagancia, la extinción y la extensión de la ciudad desnuda borrosa. Y, a mas y a más, pero y empero, vivimos en un mundo cargado y cagado de contradicciones y de valores viceversos inversos, y han de encontrarse en la tesis TINACO Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos y en la Filosofía de las 4E Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Continentes que han de estar en equilibrio sostenido, esto es, para los casos límite contradictorios y para los valores filosóficos, esto es, cualquier preponderancia de aspectos establecidos y considerados, han de romper el equilibrio dinámico dialéctico difuso, verbi gratia, endenantes, el rompimiento del equilibrio ecológico ambiental de entre natura y persona, y, las consecuencias no hanse dejado esperar, el fenómeno de El Niño y el fenómeno de La Niña, el calentamiento global y el cambio climático, que cada día y que todos los días producen la problemática mundial, en que, endespués, natura y persona reclama su equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. El equilibrio ecológico ambiental, de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos y reclama sus valores de la Filosofía de las 4E de los valores del entendimiento y los valores de estética ética espiritual, sin preponderancia del ser y noser, sin preponderancia del algo y la nadad, sin preponderancia del exceso y el defecto, sin preponderancia del consciente y el inconsciente, sin preponderancia de la tesis y la antítesis, sin preponderancia de la retroactividad y la prodiactividad, sin preponderancia de la extinción y la extensión.

Sin concordancia y con concordancia, la extinción y la extensión. Agora, ahora hogaño, los desajustes y desequilibrios en la tesis TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, que ha de tener, siempre, el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, y, los desajustes preponderantes de los valores de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual, ha de convocar a las nalgas significativas medias de entre las nalgas de la derecha capital destructiva y de la izquierda social constructiva. Los desajustes desequilibrios preponderantes de TINACO casos límite y la Filosofía 4E, ha de convocar al radiante ojo avizor de don Francisco de entre nalgas, de entre gracias y desgracias, el apaga fuego ojo del culo del poeta en las mesas misas musas, y, a resolver los desajustes con TINACO casos límite y Filosofía 4E en que ha habido preponderancia de algún aspecto del ser y noser, en que ha habido preponderancia de algún aspecto del algo y la nada, en que ha habido preponderancia de algún aspecto de la guerra y la paz, en que ha habido preponderancia de algún aspecto del amor y el odio, en que ha habido preponderancia de algún aspecto de la rabia y la ternura, en que ha habido preponderancia de algún aspecto del exceso y el defecto, en que ha habido preponderancia de algún aspecto del consciente y el inconsciente, en que ha habido preponderancia de algún aspecto de la tesis y la antítesis, *en que ha habido preponderancia de algún aspecto de la retroactividad y la prodiactividad, en que ha habido preponderancia de algún aspecto de la extinción y la extensión.

Con etiqueta y sin etiqueta, la extinción y la extensión, aspectos del raciocinio humano síquico mental mortal. Raciocinio humano síquico mental mortal que ha de modelar todo lo expresado por el movimiento historia cíclica espiralina sinusoidal, en eterna noria notoria, en que no ha de haber preponderancia de algún aspecto sobre el otro, ha de privar la tensa armonía simultánea contradictoria, el camino medio significativo budaiano de buda, la tensa armonía simultánea contradictoria figurativa media significativa heraclitoiana de Heráclito. El raciocinio humano síquico mental mortal, ha de modelar todo lo expresado, al través de la geometría y del álgebra. La geometría es de natura y el álgebra es de persona. Lo que indica que natura y persona es continente, que contiene los contenidos dela geometría y el álgebra. Y, explícase que todo lo del raciocinio humano psíquico mental mortal, o sea, el fruto terminal mental es de la persona humana, que se vale de la geometría para representar todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, la figura significativa representativa de la borrosidad y por excelencia ha de ser el yin y yang, y, endespués han aparecido miles y miles de figuras grafías gráficas gratificantes, a saber en el llano cojedeño, la una, la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, y, el otro, el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, figuras grafías gráficas gratificantes, contenidas en el cognoscitivo binomio inseparables de la borrosidad como lo es el símbolo y el objeto, de lo que no ha de escaparse el ser y no ser, el algo y la nada, la prodiactividad y la retroactividad, asina como también las pareadas palabras paradójicas del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito como lo hemos sostenido a lo largo de la narrativa, o sea, la extinción y la extensión.

Si la extinción y la extensión, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, contenidos del raciocinio humano psíquico mental mortal. Entonces sea dicho que la extinción y la extensión es un producto terminal del binomio inseparable cognoscitivo humano, símbolo y objeto del raciocinio humano psíquico mental mortal. Ergo vergo sea dicho que todo fruto acabado del raciocinio humano psíquico mental mortal, que deviene de natura y persono, tanto como la prodiactividad y la retroactividad, asina, también, han de ser las plurales palabras pareadas preñadas paradójicas del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, a las que pertenece la extinción y la extensión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1246 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: