Tiene razones el madurismo para temerle al Ministro Rafael Ramírez

La cúpula del madurismo sostiene una campaña de insultos, mentiras y deformaciones contra el Ministro Rafael Ramírez. Desde el presidente hasta los robots de las redes se ensañan en contra de él. Con frecuencia le lanzan dardos envenenados. Por supuesto, no hay lugar a la defensa, los programas de televisión no le dan derecho a réplica, los tribunales no aceptan demanda por difamación. Contra él fraguan pedidos de extradición, contra su familia enfilan su poder en el mejor estilo nazi.

Tanta inquina, tan exagerado y focalizado ataque, llama a sospechar que algo más hay por detrás de todo esto. Nadie va a creer que es un celo del madurismo en la lucha contra la corrupción, el papelón de tareck petrolero, protegido por el madurismo, lo desmiente. Lo que hay detrás de estos ataques cotidianos es el miedo a Chávez: lo traicionaron, deformaron su imagen y la culpa no los deja dormir tranquilos, todas las noches se le aparece el Comandante y los emplaza: "¿dónde está el Socialismo?" "¿Por qué este desastre?, "esto no soy yo".

Además, tienen que mantener la imagen de que el madurismo no existe, que este desastre es chavismo, y allí el Ministro Ramírez es un obstáculo, su sola presencia los acusa. El Ministro le es incómodo, su posición crítica los desnuda, los deja en evidencia.

Aún hay más, es inevitable que se compare el desempeño de PDVSA, LA ROJA ROJITA, la de los tres millones de barriles diarios, con el desastre del madurismo petrolero, con sus gerentes, desde aquel quevedo hasta este de hoy; la comparación los deja mal parado, parece que los pusieron allí con dos tareas: destruir a PDVSA, para privatizarla y hablar mal, demandar al Ministro Ramírez, este es un requisito que viene con el puesto. Ya el ministro tellechea cumplió con la exigencia, atacando a Ramírez con aquel invento absurdo del fondo de pensiones.

Razones tienen, de más, para temerle al Ministro Ramírez. Temen que un día se aparezca en miraflores y los desaloje en nombre de Chávez. Temen que el pueblo, cansado de tanta mentira, lo reivindique. Temen, porque sus ataques infames lo fortalecen, aquí se cumple el dicho: Si la canalla te ataca algo de bueno habrá. Le temen porque se identifica con Chávez, con su Plan de la Patria, su lucha contra la lógica del capital, sin evasivas. Porque es Socialismo, hoy, cuando oportunista y traidores niegan al Socialismo, lo evitan.

Estos ataques al Ministro Ramírez nos dicen claramente que hay esperanzas, que hay líderes que se mantienen fieles al legado de Chávez, que lo defienden de la deformación, aun a riesgo de su vida, de su tranquilidad. Esa corriente a la que pertenece el Ministro, necesariamente se organizará en opción de poder, y entonces la política tomará otro color, dejará de ser una distracción, un circo de capitalistas, y será, verdaderamente, un enfrentamiento del Socialismo, del Chavismo, contra la traición y el capitalismo.

Desde aquí, desde el Arado y el Mar, todos nuestros equipos, defendemos al Ministro Ramírez, que es defender al Comandante, al Socialismo, a la causa más noble de la humanidad. Y sabemos que un día, pronto, será reivindicado, el pueblo podrá oír sus palabras, se restituirá el derecho a la defensa, reinará la verdad.

¡MINISTRO RAMÍREZ CHAVISTA DE VERDAD!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1655 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: