Cáscara Amarga 763

Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera

Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo. Asina como suena ha de decirse de entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser, del algo y la nada de Maleo 2001. Casos correlativos límite contradictorios caliginosos complementarios coordinados, que nacieran en y de las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein, en donde se han de dar las nuevas conceptualidades sintéticas intelectuales esenciales trascendentales, en las riveras del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las plurales palabras pareadas paradójicas de la forma ser y no ser, del algo y la nada, de los Vedas, de Buda, de Laozi, de Heráclito. De la ofensiva y la defensiva de Sun Tzu. De la verdad y la falsedad de Sócrates. Del exceso y el defecto de Aristóteles en su Moral, que no en su Lógica, y, de aquí, naciera el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. A mas y a más, el ser y el no ser, el algo y la nada de Maleo 2001, casos correlativos límite contradictorios caliginosos complementarios coordinados, que nacieran en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein, en las riveras del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las plurales palabras pareadas paradójicas de la forma ser y no ser, del algo y la nada, asina como lo cuantitativo y lo cualitativo de Hegel y Marx. Y, de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, en que ha de haber la difuminación continua espectral en torno y en rededor, en lo límbico límite grembo frontero, el contradictorio medio aristotélico profundo del exceso y del defecto de Aristóteles. Y, es aquí, en el contradictorio medio aristotélico profundo del exceso y del defecto, en que ha de haber la difuminación continua espectral en que se da la mayor grisura difusa caliginosa, y, en donde se establece la unidad y la igualdad de contrarios como en la sombría penumbra del yin y del yang, como si fuera la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, tal cual el contradictorio concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, en donde se establece la unidad y la igualdad de contrarios de entre el ser y no ser en el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano de Buda en que ha de haber la difuminación continua espectral en que no ha de haber saltos de talanquera ni vuelos de gallera. Y, en donde se establece la unidad y la igualdad de contrarios de entre el ser y no ser en la tensiva armonía simultánea contradictoria de Heráclito en que ha de haber la difuminación continua espectral en que no ha de haber saltos de talanquera ni vuelos de gallera.

Con digresión y sin digresión, sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo. Y, hay que acentuar y asentar que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, encontráronse en el quiasmo río heraclitoiano, en la tensiva armonía simultánea contradictoria de las plurales palabras pareadas paradójicas del ser y no ser, del algo y la nada, asina como y a saber, lo cuantitativo y lo cualitativo. Lo cuantitativo y lo cualitativo, de la Cuarta Ley de la Dialéctica de Hegel y de Marx, que dice y habla de la Ley de la transformación de lo cuantitativo en cualitativo, la Ley del progreso por saltos. Y, en una difuminación continua espectral no ha de haber saltos, porque dejaría de ser continuidad, de entre la continuidad y la discontinuidad. Y, ha de haber la difuminación continua espectral de entre la continuidad y la discontinuidad. Y, se trata y estaríamos hablando de una contradicción continua espectral maleoiana profunda, de entre la continuidad y la discontinuidad, de entre lo cuantitativo y lo cualitativo en que no ha de haber saltos de talanquera ni vuelos de gallera. Agora ahora hogaño, la cuarta Ley de la Dialéctica de Hegel y Marx, de la transformación de lo cuantitativo en cualitativo, teoría hegeliana marxista, que se amplía, que es ampliada y que es complementada con la tesis innovadora inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en que se da la mayor difuminación continua espectral. La teoría TINACO de Maleo 2001 engastada con la Filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la Filosofía del entendimiento y le estética ética espiritual. Y, en cuya tesis TINACO de Maleo 2001 y en cuya Filosofía de las 4E de Maleo 2001 no ha de haber, sino que se ha de tomar el continuo camino medio budaiano de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, sino destino comino comido de Buda en que no ha de haber mas y más que la contradictoria continuidad abismal, sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera. Y, en cuya tesis TINACO de Maleo 2001 y en cuya Filosofía de las 4E de Maleo 2001 no ha de haber, sino que se ha de estar la tensiva armonía simultánea contradictoria de entre lo cuantitativo y lo cualitativo de Heráclito, en que no ha de haber mas y más que la tensiva armonía simultaneidad contradictoria continuidad abisal, sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera.

Con divagancia y sin divagancia, sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, el progreso no es por saltos, en una difuminación continua espectral, en torno y en rededor de la grembo síntesis idea motriz, de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, de entre la tesis y la antítesis. Agora ahora hogaño, la contradictoria síntesis intelectual esencial de Hegel y Marx, que es la tensiva armonía simultánea contradictoria, está en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de entre la tendencia y de la trascendencia de entre lo cuantitativo y lo cualitativo. Y, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, o sea, del que ha de surgir la contradictoria síntesis hegeliana marxista profunda, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de las sustituciones de los entes definidos por sus definiciones blaspascalianas de Blas Pascal. La contradictoria síntesis heraclitoiana hegeliana marxista profunda, surge del punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, o sea, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, surge con el golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo en el convite cuartel cívico mílite en difuminación continua espectral hacia las nuevas conceptualidades sintéticas intelectuales esenciales, de entre la tendencia y de la trascendencia, la contradictoria síntesis hegeliana marxista profunda, que es una suerte de una especie de eterna noria notoria de la historia de los cambios activos recíprocos transformadores en armonía tensiva simultánea contradictoria. Movida historia material imperativa absoluta espiralina cíclica sinusoidal, de entre lo cuantitativo y lo cualitativo sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera.

Sin concordancia y con concordancia, sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral, que es la complementariedad nielsbohriana de Niels Bohr de entre la materialización imperativa absoluta y la radiación, de entre la partícula y la onda. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral, que es la complementariedad espejuela cornucopia complementaria imagen reflexiva de entre tu propio yo interior y el espejo antoniomachadoiana de Antonio Machado. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad sombra penumbra whitmaniana de Walt Whitman, de los Vedas, de Buda, de Heráclito, de Laozi, de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre el yin y el yang. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad contradictoria verdad socrática profunda de Sócrates de entre la verdad y la falsedad. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad contradictoria medianía aristotélica profunda de entre el exceso y el defecto. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad contradictoria jurisprudencia romana profunda en el Derecho Romano de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad contradictoria maniobra suntzuiana profunda de Sun Tzu de entre la ofensiva y la defensiva. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad contradictoria ironía húmedo radical quijotesca cervantina profunda del Quijote de entre la ofensiva y la defensiva. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad radiante ojo avizor de don Francisco de entre nalgas, de entre gracias y desgracias del ojo del culo. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad holística unificada teilhardiana de Teilhard de Chardin en el centro universal unificado reflexivo partitivo instantáneo, de entre la materia imperante absoluta y la energía, de entre el universo expansivo einsteiniano 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral en que es la complementariedad holística unificada de Albert de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein de entre el universo expansivo einsteiniano 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral en que es la complementariedad contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre lo visible y lo invisible de San Pablo. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, que es la complementariedad contradictoria edípica de la larga y triple bestia de Jorge Luis Borges de entre lo que hemos sido y lo que seremos. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral que es la complementariedad contradictoria impulsiva irresistible inspirativa del Libertador Simón Bolívar de entre natura y persona. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral en que es la complementariedad contradictoria sintética intelectual esencial de Hegel y Marx de entre la tesis y la antítesis. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral en que es la complementariedad contradictoria resolutiva optimalidad pretendida de Cirigliano y Villaverde de entre lo consciente y lo inconsciente. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral en que es la complementariedad contradictoria conjunción copulativa inclusiva "Y" de Luis Alberto Machado de entre el ser y no ser, de entre lo concreto y lo abstracto. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral en que es la complementariedad contradictoria media maleoiana profunda de entre el tercio excluso aristotélico de Aristóteles y el tercio incluso maleoiano de Maleo 2001. Sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, y, de entre siempre, la difuminación continua espectral en que es el complementario contradictorio medio maleoiano profundo de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de entre el ser y no ser, de entre el algo y lanada. Y, como se tiene dicho y deténtase mentado, que de entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, que son, mas y más, de ocho millones, en la ciudad desnuda borrosa, y, uno de ellos, lo cuantitativo y lo cualitativo, y de entre ellos, ha de haber la difuminación continua espectral en que no ha de haber saltos de talanquera ni vuelos de gallera.

Si sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera no ha de haber en la difuminación continua espectral de entre lo cuantitativo y lo cualitativo. Entonces sea dicho que sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera no ha de haber en la difuminación continua espectral de entre el ser y no ser de todos los casos correlativos limite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que de entre el ser y no ser de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos ha de haber equilibrio dinámico dialéctico difuso. Que de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, contenidos que contiene el continente ser y noser, ha de haber la difuminación continua espectral sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1403 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: