La profesora Pasqualina tiene razón

Bodeguitas, bodegas, bodegones, afines y conexos. El Dólar sigue cayendo, compren oro

La Cámara de representantes de Texas – Estados Unidos, está considerando un proyecto de ley, que creara una moneda digital, respaldada en oro. El "TexanoORO." Y así evitar en el futuro presente la desdolarización, que avanza como pedrada de gorila, tanto en Estados Unidos y en todo el planeta.

Monedas emergentes como las criptomonedas, factores internos de la economía estadounidense, quiebra de bancos, subida de intereses, y una deuda impagable. Mientras la maquina de hacer dólares, aumenta su producción, menos es el valor del Dólar.

El Dólar, su depreciación, en relación al mercado global, hacen que las funerarias monetarias de los países, estén colocando 4 velas encendidas en el cadáver del Dólar.

Perucho el maracucho, esta muy ocupado y preocupado, sus ahorros, obtenidos de su bodeguita, le han permitido, ahorrar 5 mil dólares en 10 años. Y salio como relámpago del Catatumbo, rumbo al Callao, a comprar oro. Dicen que maracucho pendejo, se muere chiquito. Como el, no entiende esa jodía de Criptomonedas, prefiere invertir en oro. Antes que la verdolaga "Dólar", se muera.

 

Y es lógico pensar, que si Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, y los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe "CELAC" o G 33, identificadas como economías emergentes, con grandes dimensiones geográficas y demográficas, materias primas abundantes y mano de obra.

Serán los BRICSCELAC, y de hacer realidad, una moneda única para el pago del comercio global, dentro de 7 meses, año 2024, se le estará dando sepultura al Dólar.

En la historias de las monedas, el Dólar uso una armadura protectora, producto del desastre de la segunda guerra mundial. Pero con el tiempo, ese caparazón se convierte en una traba, producto de economía, producción, comercio meramente parasitario.

Durante varias décadas, los Estados Unidos, logro que la economía global, trabajará para ella y se llevo los laureles. Pero el final llego.

Hoy, la República Popular De China, su pueblo, con su gran disciplina, producción, ahorro, Comercio de Servicio, en el juego comercial del Wei – Chi, tienen control total en el tablero comercial global de la economía. En una reunión entre el ministro de Comercio chino, señor Wang Wentao y el señor Ngozi Okonjo Iweala, de la Organización Mundial De Comercio O.M.C.

Podemos interpretar lo siguiente para la Casa Blanca: "Desocupar la jaula y cambiar el pájaro" , La República Popular de China, ocupa la jaula de la economía global.

En relación a la propuesta de la profesora Pasqualina Curcio, y realizada al gobierno Bolivariano de la República de Venezuela, señor presidente Nicolás Maduro Moros, a su equipo de expertos.

Crear el bolívar oro, como una forma de revalorizar el bolívar, para frenar la inflación. Una moneda b.o, de circulación nacional, hoy, con la ventaja de que esta moneda, puede circular en las fronteras comerciales de Colombia y Brasil.

Y, así salir del infierno, de una economía que mantiene en estrés permanente al proletariado petrolero pensionado jubilado, a la clase trabajadora.

Si, el bolívar oro, es una herramienta o moneda, que permite derrotar el bloqueo de la Casa Blanca, bienvenida sea.

También evitamos, que las termitas que deben existir, en la producción del oro venezolano, hagan lo mismo, que hicieron con la producción petrolera.

De paso, malo no es, activar la Operación Caiga Quien Caiga, en el sector oro. Lupita Láser, la han visto por el Callao, en compañía de Rafucho el maracucho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: