Lupita Láser Plata, implacable contra la corrupción

Rigurosa, inflexible, severa, dura, inexorable, exigente. Pero también impecable en cada investigación que se realice en la Operación Caiga quien Caiga contra la corrupción en Venezuela.

La corrupción es un cáncer, que intenta destruir la moral del gobierno y sus instituciones, del P.S.U.V., solo la revolución del pueblo, puede levantar las banderas anti corrupción. Y los honestos dentro del gobierno que las y los hay, dentro del P.S.U.V. , tienen el deber de apoyar al señor presidente.

Y en esto hay que ser muy objetivo, todos los mecanismos de controlaría, desde la Contraloría General de la República, PDVSA, Corporación Venezolana de Guayana, Cartones de Venezuela, Cripto activos, Alcaldías, Asamblea Nacional, fueron miopes ante el avance de la corrupción en sus propias narices y de sus íntimas amistades. Y del narcotráfico político.

¿Como asume el cargo Lupita Láser Platato ?

En una visita que realiza, el señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela, señor Nicolás Maduro Moros. A la Corporación Venezolana de Guayana a finales del año 2022. Lupita Láser, logro permitir que los anillos de seguridad de Casa Militar, le dieran luz verde. E informarle de los ladrones que estaban a diestra y siniestra robando el Tesoro Nacional. Claro y rápido, sin pepitas en la lengua, le informo al señor presidente de: Los controles diario de producción de la empresa.

Y, cada tres meses, 40 gandolas eran despachadas de la empresa al puerto de Guanta. Todas legalmente con firmas de Raimundo y todo el mundo "Los Chivos grandes de la empresa ". Incluyendo civiles y generales.

Y así, se robaban 28 millones de dólares. Asi se destapo la corrupción. Es por eso, que al juramentar en cada calle, comunidad, parroquia, municipio, estado, nación. La acción Lupita Láser, se continua aceleradamente con la Operación Caiga Quien Caiga, muchos corruptos continúan sueltos y sobre todo dentro de las instituciones del gobierno, por ahora son demonios durmientes dentro del gobierno "DDDDG".

Estas acciones de la operación Caiga Quien Caiga y con la presencia de miles de Lupita Láser Plata, actuando como autoridad moral de la revolución, en apenas 90 días, ha permitido salvar del patrimonio unos 5 mil millones de dólares.

Es la razón, por la cual Lupita Láser, sustituye al patriota cooperante, en esta batalla contra la corrupción.

Simon Bolivar y su decreto de guerra a muerte contra la corrupción.

Cuartel General de Puerto Cabello. 11 de Septiembre del año 1813.

Artículo 1.

Todo aquel que fuera convencido de haber defraudado los caudales de la Renta Nacional de Tabaco, o vendiéndola clandestinamente fuera del Estado, o dilapidándolos con robos y manejos ilícitos, será pasado por las armas, y embargados sus bienes para deducir los gastos y perjuicios que origine a la nación.

Artículo 3.

Sufrirán la misma que impone el artículo 1, todos aquellos jueces o personas a quienes por su parte toque aplicar o ejecutar esta ley. Y se les pruebe haberla mitigado en favor de los delincuentes, por connivencia, parcialidad u otra cualquier causa.

Cúmplase ejecútese.

Simon Bolivar. Antonio Muñoz Tebar- Secretario de Estado y Hacienda.

Para informar, de cualquier sospecha de los "DDDDG", por favor enviar Twitter a:

@LUPITALASER ANTI CORRUPCIÓN.

!Hasta la victoria siempre !

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: