El partido de Diosdado y Maduro se divide, renace el PSUV chavista, patriótico

El partido de diosdado y maduro desarrolla una rastrera campaña en contra del PCV. Simulan una división, como primer paso para quitarle la tarjeta del gallo, el derecho a postular candidato. La actitud del partido de diosdado y maduro con Figuera en la asamblea es una canallada para decir lo menos; y que allí nadie proteste el arrinconamiento de un parlamentario, indica la baja moral que allí reina. De estos madurecos no podía esperarse otra actitud, actúan como una mafia sindical. El PCV no es el único partido sometido a este tipo de argucias. Y no será la primera vez que el madurato monta una farsa.

La división del partido de diosdado y maduro era cosa de tiempo para que se diera, la militancia honesta tenía que producir una reacción a tanta traición y tanta mentira. Nadie con un poco de criterio puede creer que el saqueo de PDVSA se hace sin el conocimiento y aprobación de la alta cúpula del madurato. Nadie con un poquito de dignidad puede estar de acuerdo con tantas mentiras gordas, de fondo: ayer, el día de la tierra, maduro arremete contra el capitalismo, así, sin el menor rubor; él, que dirige el desmontaje del avance socialista del gobierno de Chávez; él, que permite y estimula el ecocidio del Arco Minero.

Y lo que es igual no es trampa, al madurato, que ha dividido a tantos partidos, le pagan con la misma medicina. El PSUV CHAVISTA, PATRIÓTICO surge para rescatar la dignidad del Partido de Chávez, su coherencia: es un partido instrumento para el Socialismo, no un partido para la entrega al capitalismo, para la traición al legado de Chávez.

Muy valiente y digna la gente que emprende esta acción de expulsar de su seno a los madurecos capitalistas. Dan muestras de dignidad política, no son oportunistas, corren todos los riesgos por sus principios. Se enfrentan a un gobierno represivo, experto en calumnias y falsos positivos. No esperan aprobación de la legalidad del madurismo, saben que estas instituciones obedecen a miraflores, así lo demuestra la historia. Tienen algo que no se confiere con decreto, ni con frases huecas, ellos son portadores orgullosos del decoro del 4 de Febrero, de Abril, de la derrota de sabotaje petrolero, ellos son herederos orgullosos de Chávez, sus verdaderos hijos.

Esta acción de los chavistas verdaderos, los leales a su legado, a su ejemplo, trae al país una brizna de esperanza, son muestra de que se cumple la frase de Martí:

"En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres".

Debemos agradecer, aplaudir, el ejemplo de estos militantes, nos solidarizamos con ellos, seguros que esta acción trae una gran dosis de decencia política, de limpieza, de lealtad a los principios, a un escenario contaminado de vileza, de mentiras, de desengaños.

¡CHÁVEZ VIVE EN LA LEALTAD DE SU PARTIDO!

¡VIVA EL PSUV PATRIÓTICO Y CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: