Carta Abierta a nuestro presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello

La responsabilidad de El Aissami

La reciente trama de corrupción develada por el Ministerio Público para los pelos de punta y, al mismo tiempo, ha levantado la indignación del pueblo.

¿Cómo se entiende, por ejemplo, que Hugbel Roa despachaba desde una oficina en Petrocedeño, según fue dado a conocer a la opinión pública por Víctor Hugo Majano, del Blog La Tabla, Premio Nacional de Periodismo? ¿El ministro El Aissami no sabía de esto?

Una cosa es que no se lograra levantar la producción petrolera, por las razones que fueran, pero otra muy distinta es haberse hecho de la vista gorda -en el mejor de los casos- ante semejante desfalco a PDVSA, lo cual representa un daño económico y moral al país de enorme magnitud, y un desprestigio sin precedentes del gobierno bolivariano frente a la comunidad internacional.

El silencio que hay en torno a El Aissami lo que hace es alimentar la guerra comunicacional por parte de los enemigos de la revolución. Están ganando tiempo de cara a sus venideras aspiraciones políticas y esa debilidad nuestra se convierte en fortaleza para ellos. El clamor popular, nacional e internacional, acerca de la necesidad de establecer la responsabilidad que pudiera tener El Aissami en todas las tramas de corrupción de altísimo nivel gubernamental protagonizadas por elementos de su círculo de poder -amigos suyos de vieja data- obliga, cuando menos, a conducir una interpelación política a El Aissami, así como una investigación penal.

Por acción u omisión se es responsable o corresponsable de los hechos acaecidos en PDVSA y la CVG. La responsabilidad de El Aissami tiene que ser establecida. Así como también la responsabilidad de nuestro partido, una de cuyas principalísimas obligaciones es ejercer la supervisión, vigilancia y control de las actuaciones de nuestros compañeros y compañeras que ejercen cargos públicos, con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestros principios éticos y revolucionarios. Nuestro PSUV tiene que revisarse a fondo, pues es innegablemente evidente que los mecanismos y procedimientos establecidos están fallando flagrantemente en el cumplimiento de este deber crucial.

A consecuencia de ello, precisamente, la opinión pública nacional e internacional, está siendo bombardeada a través de las redes sociales, usadas como armas de guerra cognitiva, con la especie de que el desmantelamiento de estas recientes tramas de corrupción obedece a una suerte de lucha tribal intestina entre diferentes facciones de poder dentro del chavismo, en la cual ha resultado perdedora la facción de El Aissami porque supuestamente ha afectado los intereses de otros grupos de poder. Algo así como que el superministro agarró demasiado vuelo y lo defenestraron.

¿Cómo hacer para desmontar todo esto? Depende de Ud., camarada Presidente. Vístase de gloria ante el país y el mundo, y especialmente ante las filas revolucionarias que esperamos de Ud. que haga lo propio, como lo hubiese hecho nuestro comandante Chávez, con base en la máxima bolivariana de que entre un principio y un amigo debe prevalecer el principio. Conduzca Ud. personalmente las investigaciones y que nuestros camaradas Diosdado Cabello y Tarek William Saab convoquen un equipo verdaderamente comprometido y sin temor a actuar. Se lo debemos al legado de nuestro Comandante Chávez, a todos los camaradas que han quedado sembrados en el camino y a nuestro pueblo, quien ha soportado las más severas limitaciones para mantener con vida nuestro proceso revolucionario.

No me atrevo a repetir lo que escucho de muchos camaradas de base, aunque el clamor generalizado es que todo aparenta a que se está protegiendo a El Aissami. Esperemos que no amanezcamos un día de estos con la noticia de que está fuera del país. Dejemos atrás los tiempos ingenuos e infantiles, como dice la canción, y seamos consecuentes con nuestro pueblo. Extirpemos de raíz, caiga quien caiga, a esa caterva de corruptos que se vistieron de rojo para vivir de nuestra revolución.

Me atrevo a decir que no sería descabellado pensar que estas tramas de corrupción podrían incluso obedecer a un plan imperial. Que los corruptos a tan alto nivel gubernamental ni siquiera actúen por su propia cuenta, sino financiados y apoyados por Washington para implosionar el proceso revolucionario, para desprestigiar la gestión de gobierno y a la revolución, de cara al venidero proceso electoral.

Recuerde camarada que Ud. está puesto allí por nuestro Comandante Eterno para conducir los destinos de nuestra revolución, llevarla a puerto firme y seguir siendo ejemplo para los pueblos que día a día luchan en procura de su emancipación y autodeterminación.

De lo que Ud. haga en este gravísimo caso de corrupción dependerá en gran medida que la moral revolucionaria se mantenga en alto, como hasta ahora ha sido, según lo demuestra la enorme resistencia que ha mostrado nuestro pueblo frente a tantas dificultades y ataques por parte de los enemigos de la Revolución Bolivariana.

Esto es un tema histórico y esta será una página negra. Lamentablemente, esto que ha sucedido ahora me retrotrae a lo ocurrido con el desfalco a la nación durante la era CADIVI, cuyas responsabilidades nunca se establecieron en la inmensa mayoría de los casos. El saqueo es de viejo cuño, esperemos que no se repita esa historia. ¿Por qué hasta la fecha Alejandro Fleming no fue interpelado? ¿Por qué no se publicó a quiénes se les asignaron las divisas en 2013? Pareciera que El Aissami tampoco será interpelado. El pueblo tiene memoria y máxime si la misma está activada por la necesidad económica. Al pueblo se le niega un salario digno por presunta falta de recursos, mientras la élite corrupta desfalca alegremente 23.000 millones de dólares como si nada.

Y, por otro lado, está el muy lamentable caso de los jóvenes revolucionarios Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, quienes estuvieron presos por tres años e incluso fueron objeto de tortura, según lo han denunciado públicamente, por haberse atrevido a develar la trama de corrupción en PDVSA y que ahora, después de todo el daño que se les ha hecho, ha quedado comprobado que era verdad lo que esos muchachos decían. Tras el clamor y la presión ejercida por el pueblo y por numerosos grupos a nivel nacional e internacional, y a la luz del escándalo de las tramas de corrupción que ahora sí son reconocidas como ciertas, finalmente fueron puestos en libertad nuestros jóvenes camaradas; pero bajo la figura legal de cumplimiento de la pena, sin que se les haya reivindicado, resarcido el daño moral que se les ocasionó ni limpiado su imagen ante el país y el mundo. Pesa sobre ellos, como si fuese poco, ese expediente judicial, un antecedente penal por actos de terrorismo y espionaje. ¿Le parece justo, hermano Presidente, que esos camaradas tengan que vivir por el resto de sus vidas con semejante estigma?

Recordemos que la justicia es la reina de todas las virtudes. Cúbrase de gloria, camarada Presidente, y revindique a Aryenis y Aflredo, quienes, paradójicamente y contra lo que las instituciones han pretendido imponerles, gozan ahora del reconocimiento como héroes por parte de la opinión pública, incluyéndome. Son dos valientes a quienes la historia absolverá.

En otro orden de ideas, y aviniéndome al llamado que Ud. ha hecho, camarada Presidente, para que todos nos sumemos a la gran cruzada nacional contra la corrupción, denunciando las irregularidades, debo hacer de su conocimiento y del camarada Diosdado Cabello, en su condición de Vicepresidente de nuestro PSUV, varias situaciones que se vienen presentando en Boca de Uchire, Municipio San Juan de Capistrano del Estado Anzoátegui.

Corruptelas en CANTV.

En el año 2020, entre los meses de julio y septiembre, observé que había una cuadrilla de la CANTV en Boca de Uchire supuestamente haciendo reparaciones, llamándome la atención el tiempo que permanecía en el municipio. Dado que había mucho ruido con el tema de supuestas ventas de líneas telefónicas y numerosos robos de cableado telefónico, emprendí una investigación como contralora social, en mi carácter de Coordinadora del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza, que me llevó a conocer al ciudadano Ulises Fernández, para ese entonces Gerente de Tecnología y Operaciones de la Región Oriente de CANTV, quien, como buen corrupto, trataba de disimular vistiéndose siempre de rojo rojito y ostentando muchos símbolos de la revolución, mancillándola con ello. Incluso lo invité a mi casa y me explicó supuestamente todos los planes que tenían para recuperar la telefonía en el municipio.

Para mi mayor sorpresa, fue todo lo contrario. Se instalaron casi cuatro meses en una posada de Boca de Uchire, él y su equipo de corruptos que lo acompañaban, para lograr sus planes de hacer dinero mal habido. En ese tiempo me llegaron informaciones de numerosos conocidos a quienes les habían quitado sus líneas telefónicas que tenían asignadas legalmente y estaban activas y solventes. Nuevamente para mi mayor sorpresa, me enteré de que habían empezado a vender e instalar líneas telefónicas en casas, posadas y en una emisora de radio, que nunca tuvieron dichas líneas. Lo curioso era que las líneas telefónicas en cuestión solamente podían ser utilizadas para el servicio de Internet, pero no para llamadas de voz.

Con toda esta información, convoqué a Ulises Fernández a mi casa nuevamente diciéndole que ya era de mi conocimiento, con detalle, todo lo que estaban haciendo y que iba a actuar en consecuencia denunciándolo ante sus superiores en CANTV, cosa que así hice. Esto motivó que me visitara un equipo de seguridad interna de CANTV para levantar un informe y llegar al fondo de todo esto, lo cual se hizo de manera muy seria y profesional, llegándose a la conclusión, después de una investigación exhaustiva que incluyó entrevistas a los involucrados y diversas labores de inspección, de que en efecto se habían cometido hechos de corrupción.

Es importante acotar en este punto que Ulises Fernández también ostentaba el cargo de directivo en CANTV como representante de los trabajadores, cargo que había ejercido durante años.

Tras todo lo narrado, procedí a comunicarme directamente con el General Aldana, Presidente de CANTV, por vía telefónica, diciéndole que todo lo expuesto en el informe levantado por el equipo de seguridad estaba totalmente apegado a la verdad.

Meses posteriores a estas actuaciones, finalmente se logró expulsar a Ulises Fernández de CANTV; pero, como ya estamos acostumbrados y a nadie ha de sorprender, eso fue lo único que se hizo, sin que se le hubiese sometido al proceso judicial al cual había lugar. Como consecuencia de esta nefasta y recurrente cultura de la impunidad en nuestro país, resulta que ahora Ulises Fernández trabaja en este momento para CORPOELEC, donde supongo y me imagino que, al igual que lo hizo en CANTV, buscará de cometer actos similares a los anteriormente expuestos, por aquello de: "árbol que nace torcido…".

Para dar fe de lo que acá estoy exponiendo, quiero señalar que el 22 de octubre de 2017, varios años antes de los hechos que he narrado aquí, el medio digital La Iguana TV publicó una noticia en la que se expone que el Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente José Mora Siguaraya, solicitó la destitución de Ulises Fernández por estar involucrado en hechos de acoso laboral y maltrato a los trabajadores (link: https://www.laiguana.tv/articulos/71981-constituyente-gerentes-cantv-anzoategui/ ).

Así mismo, presento la imagen de tweets enviados por algunos ciudadanos, en los que se denuncia la corrupción de Ulises Fernández.

 

Desidia insólita con la Unidad Educativa NER 341 "El Cigarrón".

Al igual que cabe denunciar situaciones de corrupción, los casos de flagrante desidia e ineficiencia gubernamental deben formar parte de esta cruzada contra la corrupción a la que Ud., camarada Presidente, nos ha llamado a todos los venezolanos y venezolanas, dado que el burocratismo, las alcabalas administrativas, la desidia, la indolencia (que tanto recalcaba nuestro Comandante Chávez y Ud. mismo) y la ineficiencia, constituyen consabidos precursores de la corrupción. Son flagelos que van de la mano. Más aún, son indicios o síntomas que bien pudieran develar actos de corrupción detrás de ellos.

En tal sentido, procedo a informar de una situación lamentable que se está dando justo en este momento en Boca de Uchire relacionada con la indolencia, que es una forma de traición también a la Revolución y al pueblo mismo que ha votado por ella.

Se trata de la Unidad Educativa NER 341 "El Cigarrón", una escuelita rural de nivel preescolar y básico, que desde hace un año viene reportando ante las autoridades competentes de la Alcaldía del Municipio San Juan de Capistrano y ante la Cámara Municipal, el colapso del pozo séptico, el deterioro de los techos de los salones, la caída de la cerca perimetral, la falta de instalaciones eléctricas para la iluminación y la paralización de la construcción de la oficina de dirección, sin que hasta la fecha se haya atendido y solventado ninguno de esos requerimientos, siendo el colapso del pozo séptico el más grave de todos, debido a las implicaciones para la seguridad y la salud de los infantes y del personal docente, administrativo y obrero de esa institución educativa. Esto encierra responsabilidad directa para el Estado.

La Dirección Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres elaboró un informe de evaluación de riesgos, fechado el 1° de marzo de 2022, donde textualmente se señala lo siguiente: "…colapso de la tapa principal del séptico de la institución presentando un riesgo permanente para los estudiantes y personal educativo de la misma". En tal sentido, la Profesora Hengrilup Achique, Coordinadora (E) de la escuela, procedió en mayo de 2022 a informar por escrito al Concejal Andy García, Presidente del Consejo Municipal, acerca del colapso del pozo séptico y el resto de las problemáticas ya mencionadas, sin resultado alguno hasta el día de hoy. También ha sido reiteradamente informado Juan Mata, Director General de la Alcaldía del Municipio San Juan de Capistrano, acerca de la grave situación de la U.E. NER 341 "El Cigarrón", sin que hasta el día de hoy ninguna de esas gestiones de la institución hayan tenido resultado alguno.

Recientemente Juan Mata, quien se apersonó a la institución y constató por sí mismo la gravedad de la problemática, se limitó a decir en reunión oficial con el personal directivo y docente, que no hay recursos disponibles y que se están haciendo gestiones para conseguirlos. Incluso el personal obrero de la unidad educativa ha tomado la iniciativa de hacer el saneamiento del pozo séptico, pero sin los materiales de construcción necesarios no pueden solventar la situación. Dichos materiales son los siguientes: 400 bloques, 25 sacos de cemento, 22 cabillas, 2 rollos de alambre, 4 metros de arena, 1 metro de piedra.

Es increíble, camarada Presidente, que se niegue durante más de un año esa irrisoria cantidad de recursos para solucionar un problema tan grave que afecta a los niños y niñas de Boca de Uchire, una localidad urgida de atención y ayuda por parte de la Revolución. Se destinan recursos para fines mucho menos importantes y prioritarios, incluso superfluos, pero se le niegan a una escuelita rural de preescolar. ¿Dónde está la supervisión y la eficiencia del Ministerio de Educación? ¿Dónde está la conciencia revolucionaria de la Alcaldía de San Juan de Capistrano? Con lo que cuesta una sola camioneta para escoltas ministeriales bien se podrían resolver todos los problemas de la U.E. NER 341 "El Cigarrón" y de vaya Ud. a saber cuántas más en similar situación en las distintas localidades a lo largo y ancho del territorio nacional. ¿Por qué no hay disponibilidad de tan miserables recursos materiales? ¿Es por culpa del bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales? ¿Es porque fueron desviados para fines menos prioritarios? ¿Es porque fueron sustraídos del erario por los corruptos? Lo menos que hay que hacer con este caso es abrir una investigación inmediatamente. Si vamos a luchar contra la corrupción, empecemos por casos tan aparentemente insignificantes como este, pero que al sumarse uno detrás de otro, pueden representar una auténtica tragedia nacional.

Debo señalar que tengo en mi poder las copias de todos los informes y documentos que he mencionado, debidamente firmados y fechados. También cuento con evidencia fotográfica de toda esta problemática.

Todos los que somos padres sabemos que cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo. El Estado debe hacer valer los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Es por esto, que solicito que las autoridades competentes se apersonen y aboquen a este caso, porque las autoridades municipales no han hecho nada al respecto. El propio Director General de la Alcaldía, Juan Mata, alias El Chito, se apersonó al lugar y no ha hecho nada. Esto encierra responsabilidad de Estado, inclusive penal.

Se sabe que los gobiernos municipales no cuentan con recursos suficientes para todo, pero sí es su obligación gestionar lo necesario y hacer las coordinaciones, bajo el principio de la corresponsabilidad, con todas las instituciones e instancias gubernamentales y no gubernamentales pertinentes para dar solución a las problemáticas que se presentan en su jurisdicción.

En tal sentido, el gobierno municipal de San Juan de Capistrano, tanto en este como en otros casos que mencionaré a continuación, ha demostrado una falta de voluntad política y absoluto desconocimiento de cómo se debe gerenciar. Hablemos claro. El ser revolucionarios, el ser chavistas, no nos convierte en buenos gerentes de por sí. Pero, como decía Bolívar, los gobiernos están para dar la mayor suma de felicidad posible a sus pueblos. Este principio trascendental no puede convertirse en letra muerta, sino en fuego sagrado, en llama revolucionaria.

Otros casos de desidia por parte de la Alcaldía de San Juan de Capistrano.

Aprovecho también para hacer una denuncia que, en lo particular, nos afecta a todos los que transitamos y habitamos a lo largo de la Carretera Nacional Boca de Uchire a El Hatillo, una vía de enorme importancia estratégica, dado que es la única vía alterna a la Troncal 9, que conecta el oriente del país con el Estado Miranda y la ciudad capital.

La vía señalada viene colapsando a raíz del más reciente desvío del tráfico de la Troncal 9 que ocurrió como consecuencia del desbordamiento del río Clarines, lo cual, aparte de incrementar y agravar los huecos y baches en el pavimento, ocasionó la rotura de las tuberías de agua que pasan por debajo de dicha vía. Están rotas, el agua resume hacia el pavimento formando charcos permanentes y está socavando no solo la vía, sino los cimientos de las casas y demás propiedades aledañas, lo que traerá como consecuencia graves daños y perjuicios a numerosas personas, aparte del riesgo de dejar totalmente fuera de servicio tan importante vía alterna para el país.

He informado en varias oportunidades a Juan Mata, alias El Chito, Director General de la Alcaldía, acerca de la gravedad de esta situación y, para variar, no ha hecho nada, lo que resulta todavía más insólito si se toma en cuenta que dicho funcionario público reside en una casa muy cercana a estos charcos, donde funciona una emisora de radio privada, que pertenecía a una persona recientemente fallecida, a quien conocí, y que, según lo ha afirmado el propio Juan Mata frente a testigos, la misma fue comprada presuntamente por la familia del Alcalde Alex Nasser por un valor de 10.000 dólares, y le fue obsequiada a él en agradecimiento.

Otro asunto al que quiero referirme reviste especial importancia para la seguridad de la vida humana y animal en general. Se trata de la necesidad imperiosa de colocar policías acostados en algunos puntos de la Carretera Nacional Boca de Uchire a El Hatillo. Varias personas han sido atropelladas y numerosos animales domésticos y callejeros también. Algunas de las personas atropelladas han fallecido, así como todos los pobres animales. Nuestro Comandante Eterno creó la Misión Nevado porque él fue un hombre profundamente humanista y comprometido con el valor fundamental del respeto a la vida en todas sus expresiones y manifestaciones. Nuestra legislación vigente, además, ampara y protege los derechos fundamentales de los animales. Aunque su nombre pudiera indicar lo contrario, la Carretera Nacional Boca de Uchire a El Hatillo no es un corredor vial, sino una zona densamente poblada por donde constantemente se desplazan niños, niñas, adolescentes y adultos, rodeada de lado y lado por numerosas viviendas y posadas. Peor aún, no existen aceras a lo largo de la vía, lo cual conlleva a que los peatones tengan que transitar por la propia carretera, aumentando así el riesgo de ser atropellados. Flaco servicio se le hace al "motor turismo" permitiendo que esta vía se mantenga en condiciones tan deplorables de seguridad y transitabilidad.

Juan Mata, alias El Chito, argumenta que la Policía de Tránsito no ha dado autorización para la colocación de policías acostados, pero eso es falso, porque a la altura de la posada La Pastora, justo en frente de la misma, pusieron uno para favorecer la afluencia de clientes potenciales. Dicho policía acostado fue construido por la propia posada La Pastora y atraviesa toda la vía. Además, en vías de mucho menor volumen de tráfico vehicular y peatonal, como es la calle Las Flores, hay tres policías acostados y dos bateas, todos consecutivos, en un tramo de apenas dos cuadras de longitud.

Hace seis meses aproximadamente, tras yo solicitarlo personalmente a la Alcaldía, Juan Mata mandó unos funcionarios de la Dirección de Ingeniería Municipal a hacer mediciones y a calcular los materiales requeridos para instalar un policía acostado entre las calles 16 y 17 del sector La Playa.

Sin embargo, eso fue todo. Hasta la fecha no ha sido colocado ni ese ni ningún otro policía acostado a lo largo de la Carretera Nacional Boca de Uchire a El Hatillo. Juan Mata, a bordo de mi carro durante un aventón que le di en una ocasión, y delante de una persona que estaba conmigo, cuyo nombre me reservo, pero que está dispuesta a rendir testimonio, tuvo la desfachatez de decirme literalmente lo siguiente: "Bueno chama, si tú me ayudas a que me pongan mi teléfono, yo te pongo el policía acostado".

Y ahora este funcionario, para justificar su ineficiencia y falta de compromiso, se escuda responsabilizando a otros (Policía de Tránsito).

Las constantes fallas eléctricas y del servicio de internet son otras de las tantas calamidades que sufre Boca de Uchire y que flaco servicio hacen al pueblo y su potencial para el desarrollo turístico.

El llamado es para ti Diosdado.

En este punto, quiero dirigirme directamente a ti, camarada Diosdado, para informarte, en mi condición de militante de base de nuestro PSUV, que aquí en San Juan de Capistrano el Alcalde Alex Nasser es absolutamente virtual. Ni siquiera vive aquí, pues se mudó para Lecherías. Al frente del gobierno municipal está Juan Mata, que no tiene poder decisorio, y funge como figura meramente decorativa. A todo dice que sí, pero nunca se hace nada.

Es el flagelo de la negligencia en su expresión tangible y concreta. Por eso me dirijo a ti, Diosdado, porque siempre has tomado debida nota y resuelto de manera expedita y altamente comprometida, los casos de los que en anteriores oportunidades te he informado, como cuando de manera diligente me enviaste un mensaje por correo electrónico en respuesta al caso de una niña de 19 años, que necesitaba una cirugía urgente para no quedar permanentemente inválida, y tú personalmente te montaste en eso y gestionaste lo necesario. Hoy por hoy esa niña, ahora toda una mujer, está sana y aportando día a día con su vida y con su esfuerzo a nuestro proceso histórico. Gracias a ti, Diosdado.

Por eso acudo a ti nuevamente en esta ocasión para dar respuesta diligente y oportuna, es decir, revolucionaria, a los distintos casos que he referido anteriormente, y pedirte que envíes una Comisión Multidisciplinaria al municipio San Juan de Capistrano, el más pequeño y rural de los 21 municipios del Estado Anzoátegui, que abarque telefonía, electricidad, vialidad, seguridad, por cuanto este pueblo se está cayendo a pedazos bajo la égida del gobierno local, razón por la cual te solicito que ordenes la apertura de una investigación a fondo de todo lo que acá he referido. Tengo mucha información detallada que darte que obviamente no puedo ventilar por acá. Puedes comunicarte conmigo, como anteriormente lo hiciste, a través de mi correo electrónico. Asimismo te informo que próximamente haré la denuncia de las irregularidades que vienen ocurriendo con el expendio de gasolina en el municipio.

Quienes me conocen saben que soy persona seria y cuando denuncio algo es porque me hago responsable de lo que digo. No es poco el pellejo que he arriesgado a lo largo de nuestro proceso y denunciando ante los órganos competentes a compañeros mismos de trabajo por corrupción, los que lamentablemente siguen campantes por ahí.

Me duele muchísimo tener que escribir en estos términos, pero siento un deber moral por todos los camaradas que han quedado sembrados en el camino y porque se lo debemos a la memoria de nuestro Comandante Eterno. Estoy consciente que la arista corrupción es una tarea difícil de atacar porque los corruptos parecen "gremlings". Pero hay que seguir librando esta batalla contra ese flagelo que nos está poniendo en apuros ante los ojos del mundo y los propios, considerando además que tenemos un proceso eleccionario en puertas.

Mi profundo respeto a quienes, como yo, luchan día a día contra quienes pretenden mancillar el proceso revolucionario, acabar con el sueño de nuestro Comandante Eterno y dar al traste con la lucha de todos estos años de revolución.

Espero sea bien acogido todo esto. No es crítica destructiva, sino necesaria. Un llamado desesperado a que lo hagan bien desde arriba, porque está en riesgo la revolución y la credibilidad de nuestro gobierno ante los ojos de las filas revolucionarias.

Me despido, como siempre, con mi grito de guerra: ¡Chávez vivirá mientras el pueblo luche, y yo decidí seguir luchando hasta el final! ¡Hasta la victoria siempre! ¡Unidos somos más!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4699 veces.



Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. Presidenta de la Fundación Punta de Lanza. Coproductora del Programa Radial "Trinchera del Poder Popular".

 zulikaking@yahoo.com      @ZulikaKing

Visite el perfil de Zulika King para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: