Jesucristo está disfrazado de Venezolano

Dijo Oscar Wilde: Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las creen.

Es innegable que algunas sanguijuelas del madurismo, poseen una imaginación increíble, cuando se trata de hacer cosas malas.

Recientemente uno de esos que llegó a Venezuela con una mano adelante, y la otra detrás, y que hoy gracias al robo del madurismo contra el país, quienes prefieren enriquecer a éstos personajes ante que beneficiar al pueblo trabajador, me amenazó por escribir a favor de Rafael Ramírez, cosa que no dejaré de hacer, puesto qué; de los ministros de Chávez; Ramírez fué quién más apoyó al Comandante, al pueblo, y al país en general.

En el 2006 tuve la oportunidad de mostrarle a Rafael Ramírez mi participación en el rescate del tanquero "Pilín León", y dado que soy Oficial de Marina, me invitó a pertenecer a la PDVSA Roja Rojita, cosa que acepte inmediatamente.

A finales del 2011 a mi hija le diagnosticaron un cáncer infantil, necesitando entre sus quimioterapias, una que tenía bastante tiempo que no ingresaba al país, y que era obligatoria para iniciar su tratamiento, y prácticamente la doctora me dijo; se necesita para ya, le solicité informe y récipe para buscar la forma de conseguir ése apoyo con Ramírez, pues sabía que al día siguiente estaría en la costa oriental del lago, y por medio de él se podía adquirir el medicamento y trasladar al país con prontitud. Le explico el caso a un gerente, quién toma la carpeta para entregársela a Ramírez, y cuando lo tiene en frente, le dice: Ingeniero tenemos éste caso de salud, de una hija de un trabajador, respondiendo Ramírez: somos los ministros de Chávez, hemos ayudado a muchas personas, cuanto más a una niña con tan lamentable enfermedad. Una semana después, los tratamientos llegaron de la India, casi del otro lado del mundo.

Como verá, en ésa oportunidad, el buen gesto de Rafael Ramírez hacia una niña que él no conocía, permitió salvar la vida de esa pequeña. Me acusa también qué; si fuese Pastor no debería apoyar a Ramírez, cuando por ser un Pastor precisamente, es que Rafael Ramírez cuenta con mi apoyo y el de nuestra congregación, incluyendo el apoyo de otras congregaciones más, por tal motivo escribiré ahora como Pastor.

A continuación no pretendo mostrar a Rafael Ramírez como un creyente o devoto, pero sí debo aplicar lo que enseñó Jesús en Mateo 7:16 cuando dijo: "Por sus frutos los conoceréis". Ya qué; cualquiera puede decir que estoy agradecido con él en lo personal, cosa que es verdad, pero ahora no hablaré del apoyo que recibí de Ramírez, sinó de parte de las cosas que hizo por el país en general, y juzguemos por esos frutos.

Siempre llamó mí atención la enseñanza de Jesús sobre el juicio final en Mateo 25 del verso 31 en adelante donde dice: Tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; tuve necesidad y la supliste; en la cárcel, y vinisteis a mí. Dice que los buenos preguntarán ¿Donde te vimos? Y Jesús les dirá: como lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Según éste escrito; Jesús está atento donde hay necesidad, y de quién posee empatía. Hoy debido al madurismo, las personas con más necesidades en éste momento, somos los Venezolanos, por eso digo que; "Jesús está disfrazado de Venezolano".

Si alguien trabajó para que las familias de Venezuela tuviesen alimentos dignos, un techo digno, y centros de salud de buena calidad, ese fué Hugo Chávez. Las misiones sirvieron para dignificar a muchas familias en el país, por eso fueron punta de lanza en el proyecto del Comandante. Al punto que, gobernadores opositores como Manuel Rosales buscaron imitarlas, a MERCAL la imitó con Mezul, a barrio adentro la imitó con barrio a barrio y así sucesivamente. Traigo ésto a memoria, porque desde cualquier gobernación fuese opositora u oficialista, se podía realizar tal acción, pues contaban con presupuesto, y la necesidad existía.

Ahora bien, ningún gobernador del oficialismo realizó tal acción, para trabajar en la misma dirección con el Comandante, y beneficiar al pueblo desde otro ángulo, el único que le sumó a Chávez en el proyecto de beneficiar al pueblo fué; Rafael Ramírez, quién trajo a PDVAL para que junto a MERCAL hicieran frente a las necesidades alimentarias del país, abrió las puertas de las Clínicas de PDVSA al pueblo, y así fortalecer la misión barrio adentro, y por su innegable atención por aquellos que padecían necesidades, fue designado por el Comandante; Presidente del Programa Gran Misión Vivienda Venezuela, la cuál le cumplió a Chávez y al pueblo.

Los Ministros de Chávez, siempre buscarán el medio para ayudar al pueblo y solucionar sus necesidades, traidores como el madurismo se enriquecerán con aquello que pertenece al pueblo, y culparan a otros de sus acciones.

Mientras un Ministro de Chávez como Ramírez crea PDVAL para beneficio del pueblo, un traidor como maduro elimina PDVAL y MERCAL.

Mientras Ramírez abrió las puertas de las Clínicas de PDVSA para el pueblo, incluyendo al hospital Coromoto de Maracaibo, maduro acabó con el sistema de salud Venezolano, y hospitales como el Coromoto de Maracaibo, ya tienen órdenes de no atender al pueblo.

Cuando Ramírez presidió la Gran Misión Vivienda Venezuela, se beneficiaron a más de 600 mil familias con una vivienda digna, hoy con el madurismo las familias dejan sus viviendas y se marchan del país, debido al hambre y a las carencias al que es sometido a diario el pueblo Venezolano.

Jesús también dice: estuve preso, y te acordaste de mí. Entonces escucho a Ramírez en sus entrevistas y artículos, pedir por la libertad de todos los presos políticos.

El que tenga ojos que vea, mientras Rafael Ramírez trajo una solución para acabar con el hambre, el madurismo eliminó el proyecto, y llevó el hambre para todo el país. Por medio de PDVSA se ofrecieron soluciones de salud al pueblo, el madurismo acabó con todos esos programas, quitando un derecho fundamental al pueblo. Mientras Ramírez produjo los recursos que fueron transformados en bienestar social, el madurismo tomó los recursos del país, y los convirtió en riquezas de sus aliados, dejando al país sumergido en ruinas y miseria.

¡Es verdad, el pueblo Chavista está muy arrecho, pero está arrecho con el madurismo que ya no pueden esconder su inmensa corrupción!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: