Aquel 5 de marzo

Ayeush Conji Camaritas, aún tenemos la resaca de aquel 5 de Marzo, hace 10 Años. Y para mitigar el dolor en sentimiento, nos fuimos temprano a la actividad de plantación y juramentación de brigadistas ambientales en el Monumento Natural de La Piedra de La Tortuga. En ese espacio paradisíaco participamos en un Conversatorio especial por el Comandante Chávez y su legado histórico Ambientalista.

¡Qué de cosas nos marcó el gigante!, desde una consigna de No Cambiar el Clima, sino Cambiar El Sistema; hasta la creación de la Misión Arbol como Plan emblemático para repoblar de Árboles nuestra Patria. Y aunque nos los talen por un lado, los replantamos por el otro; y hoy nos tocó con especímenes de Manaca en el morichal del monumento, como Melina, Caro caro, jabillos y acacias en la zona de influencia de la cuenca del Río Kataniapo.

Ahí estuvimos en una Parada Militar en unidad emblemática. Cada soldado de la Patria con un arbolito y una tarea de mucha Conciencia. Y más cuando lo estamos haciendo en nombre del Comandante Chávez en el X Aniversario de su Siembra.

Aquí si decimos ¡Chávez Vive! porque lo recordamos con vida, en compañía del Gobernador Miguel Rodríguez, El General de La ZODI, estudiantes, profesoras, dirigentes, servidores públicos, guardaparques, bomberos y Camaradas en amistad y Revolución.

Seamos como él, como Chávez y sigamos construyendo el país que merecemos!!

Somos constructores del Socialismo
#MarzoDeLealtad2023



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1126 veces.



Antonio J. Rumbos O.

Médico Veterinario. Ambientalista. Exconstituyentista

 Rumboambiental@gmail,com

Visite el perfil de Antonio J. Rumbos O. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: