¡¡Chávez!!..., Di que estas muerto

todo esto pertenece al pasado y al presente

por lo que este tiene de aquel

Original publicado en APORREA el 1 1/3 /2012

"Mientras los pueblos del mundo elevaban plegarias por la sanación de Chávez, los anti patria en Venezuela y la cúpula eclesiástica rogaban por su muerte.

Obnubilados de odio ,acuden a los medios para desear por radio prensa y TV la muerte del Comandante. Gracias a la concesión que da el Estado para el buen uso de los medios radioeléctricos y prensa escrita.

El canal Globovisión, Venevisión. Radio Caracas TV , El Nacional, y Universal se dieron el tupe de sembrar matrices que Ipso Facto eran retrasmitidas por CNN y de Ahí para el mundo .¡¡AGONIZA Chávez ¡!.

Sin alternativa para poner freno al abuso , al Comandante no le queda otra que decir en cadena Nacional: "Tá bien pués, estoy muerto, que es eso pa mi.

Cegada por el deseo de la muerte del Comandante, la burguesía comenzaría a festejar y embestir todo lo rojo que encentraba a su paso gritando ¡¡ Mueran los cubanos, los iranies, los Chinos y Rusos ¡¨¡Viva el FMI !Fuera las Misiones ! Bienvenida gente del Petróleo PDVSA ES NUESTRA gritarían mientras todos los medios filman la llegada de la gusanera venezolana radicada en Miami y Colombia ,Carmona Estanga venia en yuntas con su homologo y gran ausente Juan Guaido y demás políticos prófugos .

5 Horas después de la cadena y a Tres de la llegada de la gusanera. Estalla una guerra civil en el seno de la oposición por el control de las empresas básicas, A todas estas un sobreviviente del chavismo escribiría en una pared : DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS

La historia del 11 de Abril del 2009, parecía repetirse tras lo dicho por Chávez, con la diferencia, que en lugar de CALLAR como el 11, 12, y 13 de abril, emitían cualquier cantidad de noticias y partes de guerra favorables al grupo económico de su preferencia

El odio, la codicia y la sed de sangre –titularía el periódico alternativo DIGALO AHÍ -, "fue el detonante de esa guerra interna que termino de destruir a la oposición venezolana, fue tanto el odio y el deseo por la muerte de Chávez -subrayo- que aun viéndole y oyéndole en cadena Nacional no les dio tiempo para pensar que los muertos no hablan ni se encadenan. ¡¡PÁ LANTE COMANDANTE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!! EL FASCISMO NO PASARA..¡¡¡NO VOLVERAN!!!

El 1r parte de guerra que nos llega desde la retaguardia de la oposición: DECIA: LA MAYORIA DE LA VANGUARDIA DEJÓ EL PELERO EL RESTO QUEDO PEGADO EN LOS PORTONES DE LAS INDUSTRIAS BASICAS ENTRE ELLOS SUS COMANDANTES RAFAEL RAMIRES Y SU LUGARTENIENTE TOBI VALDERRAMA.

EL MUERTO QUE VOS MATASTE VIVE ,CHÁVEZ VIVE Y

VIVE

10 ANIVERSARIO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1504 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor