Fragmentos de una conversación imaginaria

La Seducción de El Poder

Viernes 17 de febrero de 2023.- Eso a mí no me pasa, eso será a otros, yo estoy claro, clarísimo y desde el principio, desde siempre, en mi caso, muy particular, siempre he buscado el poder para servir a otros, a los más necesitados, a quienes nada tienen y no pueden esperar.

Esa siempre ha sido mi motivación fundamental.

El Poder para servir, para ayudar.

Uhm, pero, no, no, sigue, te escucho.

No te voy a negar que El Poder es muy sabroso y que como tú dices seduce, puede seducir, pero a mí no, no es mi caso, siempre estuve claro y por eso mismo, no he caído en sus garras.

Yo, sigo siendo el mismo, el mismo de siempre y recuerda: El Poder para servir a los demás, a los más necesitados.

No sé, teóricamente suena muy bien, muy bonito, pero me cuesta creer que no te haya afectado de ninguna forma el estar zambullido en El Poder, respirándolo constantemente, sometido a sus efluvios, acariciado por sus encantos y tú dices que no te ha afectado en nada, en tu forma de ver el mundo, de ver la vida, en nada.

Es raro y perdóname hermano, pero me cuesta creerte.

Es normal que te afecte, que te impacte de alguna forma, a cualquiera le afectaría, le afecta, no tendría nada de extraño.

Bueno, tengo que dejarte, el deber me llama y tengo que atender algunos compromisos, reuniones previamente agendadas, me gustó mucho verte y seguimos conversando en cualquier momento, ya sabes que estoy a tu orden y que el cariño es el mismo, salúdame a los muchachos y un abrazo para la familia.

Déjame tu número y todos tus datos con mi asistente, para reunirnos y compartir un poco más y con más tranquilidad, chao, nos vemos.

Chao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1392 veces.



Luis Enrique Sánchez P.


Visite el perfil de Luis Enrique Sánchez P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: