El día que Diosdado descubrió el agua tibia

Al día siguiente, el Dip. Jorge Rodriguez confirmó que la misma hervía a los 100° mientras SU COLEGA Dip. Delsa Solorzano insistía que la fórmula química del agua varía de acuerdo a su uso H2O VICEVERSA.

Lo cierto es que, en el mismo marco del dilema, Diosdado descubre que las ONG en su mayoría son apéndices de la CIA y financistas de partidos y grupos terroristas que atentan contra la seguridad del Estado, razón por la que introdujo un Proyecto de Ley ante la AN, para investigar todo lo relacionado con las actividades de estas organizaciones que actúan como lobos disfrazados de corderitos.

Si bien es cierto que el tema no tiene nada que ver con el descubrimiento del agua tibia por parte de Diosdado Cabello, también es cierto, que es una expresión irónica que da a entender que no hay nada nuevo descubierto o descubrido dijera la tristemente célebre 1ra dama Blanca Ibáñez de Lusinchi.

Nuestro periódico Alternativo Dígalo Ahí, ha venido denunciando sobre el tema desde que se conocieron LAS NUEVAS TRIBUS y a todas las iglesias evangélicas que sirven al fascismo como quedó demostrado en Brasil con Bolsonaro.

PARTES DE GUERRA… ¿DE PARTE DE QUIÈNES?

(El martes 27/4/202 EN APORREA), escribe un artículo: “A LOS CAMARADAS DEL ALTO MANDO DE LAS FANB” En razón a informaciones y comunicados algunos emanados de la Institución cuyo contenido le hacen el juego al gobierno de DUQUE-URIBE ,y en consecuencia a los intereses del narcotráfico y la oligarquía colombiana.

Con nuevos elementos y con la misma preocupación aludo a CONATEL y al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MINCI), que avalan con su silencio el contenido de comunicados e informes provenientes del Dpto. de Estado de EU que hacen DE CORRESPONSALES DE GUERRA en el marco del conflicto armado en Apure: FANB – PARAMILITARES (UTC) Ídem NARCOTRAFICO.

El mundo al revés que dijera Eduardo Galeano: los corresponsales de guerra del un “ejercito”, emitiendo partes de guerra en nombre de su enemigo.

El 11/5/21. El integrante de la ONG Funda redes y “PROVEA”, Marino Alvarado informo por Radio Fe y Alegría sobre la supuesta captura de 10 soldados de las FANB por parte de los paramilitares colombianos.

Para Marino Alvarado, integrante de la ONG de derechos humanos Provea, es la primera vez en la historia republicana de Venezuela de los últimos 50 años que se presenta una situación de rehenes, en este caso de 8 militares, por parte de grupos irregulares colombianos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5351 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor