Diosdado, las 4 tareas del madurismo y las instrucciones de Chávez

La política, hoy en Venezuela, está muy contaminada de mentiras, simulaciones y secretos. Es necesario ir desenredando la madeja de esta historia para poder ubicar a cada uno en su lugar. Esa es la única manera de moverse con posibilidad de éxito en esta crisis.

El madurismo, desde que salió de las grietas, se ha impuesto una meta, reinstalar el capitalismo, esa es su naturaleza, de allí, con ese norte, se desprenden las acciones. Diosdado se ha tomado a pecho las tareas que le encomienda el madurismo, las desarrolla con entusiasmo.

La primera tarea encomendada a diosdado: camuflar el deslizamiento al capitalismo, distraer a la masa, ocultar el objetivo. Presto, se aplicó a la tarea, tiene su programa semanal con cerca de 500 ediciones, desde esa trinchera opera, allí despliega su acción. Ataca a los artistas que vienen a conciertos, ataca a maría corina, y da cualquier otra batalla de farándula. Desde allí se cumple la segunda tarea.

La segunda tarea: ser ariete de la represión. En el programa se hostiga a los adversarios, se amenaza con la operación "tun tun", se ataca, se difama a los adversarios, amenaza con inhabilitar, esas acusaciones son previas a las acciones represivas, son una orden, una sentencia

La tercera tarea es, quizá, la más importante: dar la sensación de antiimperialismo, de Socialismo. Para eso se vale de edición de videos de Chávez, y ataques a connotados empresarios capitalistas. Y aquí nos detenemos.

Extraño el Socialismo de diosdado, se limita a atacar de mentirita a algunos empresarios, los amenaza con algodones. Aunque, ni por asomo va al fondo del problema, la destrucción de la propiedad social, la privatización de pdvsa, la pérdida de la conciencia de pertenencia a la sociedad, el regreso de la guerra de todos contra todos, el imperio del egoísmo. Ni por equivocación ataca, denuncia los avances del capitalismo, las señales claras, como esa de devolver al Sambil, o que los empresarios tengan la palabra en la fijación del salario mínimo

Cumpliendo esas tareas, siguiendo las instrucciones, diosdado ataca a carla angola (cómo le encanta engarzarse en el tren de la farándula), y ataca a lorenzo mendoza, todo por una propaganda de la savoy, donde actúa carla angola. De esa manera, el madurismo da la sensación de lucha contra el capitalismo, una mera actuación engañapendejos.

Y para apuntalar todo esto, diosdado tiene una cuarta tarea, igual de importante: transformar el partido de Chávez, que nació como instrumento político-social en la construcción del Socialismo, en una versión desmejorada de ad, una neo-ad al servicio de la restauración del capitalismo.

Las instrucciones que Chávez dejó fueron muy claras: Luchar contra la lógica del Capital. Cuidado con el reformismo. Construir el Socialismo y votar por nicolás maduro. De esas instrucciones, diosdado sólo cumple la que cancela las otras: votar por el destructor del legado de Chávez.

Podemos concluir que diosdado es desleal con el legado del Comandante Chávez, y muy fiel a las tareas del madurismo, además muy eficaz. Nos preguntamos, imaginamos, ¿qué diría el Comandante Chávez si viera este desastre? Qué triste lo que están haciendo con el patrimonio heroico de la gesta del 4 de febrero y del gobierno de Chávez.

¡CHÁVEZ VOLVERÁ Y PAGARÁN SU CULPA…!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: