Amor con hambre aún dura

En nuestro país la crisis no cesa, ahora se disfraza con lujos para pocos y desidia para muchos entendemos que tenemos el bloqueo y las medidas coercitivas pero no podemos permitirnos olvidar el plan original está contemplado en el plan de la patria.

Hace poco vi unos comentarios de un señor que tiene tiempo viviendo en Venezuela y hasta hace vida artística aca, él se pasea por lo más chic de Caracas dice que Venezuela está arreglada, tiene una buena imagen y lo atenderan bien. Esa es nuestra aspiración que Venezuela resurja de las cenizas que la oposición deje de entorpecer que no exista esos robos descarados pero de aspiración a concretar hace falta mucho y no podemos permitir que la gente viva disfrazando la verdad suavizándola, fantaseando porque llegarán al punto del señor ese que asegura que cualquier venezolano que se proponga trabajar puede ganar en dólares claro el cree que está en Estados Unidos o que acá tenemos un plan o un sistema capitalista que la solución es trabajar a cualquiera (depaso eso solo se consigue en las ciudades)para ganar en dólares cuando el gobierno debería pagarle a sus trabajadores esenciales: Educación y salud sueldos justos a los pensionados y otros.

El amor que le tenemos a la revolución, a Simón Bolívar padre de la patria a Hugo Chávez al que yo llamo patriotador, es tanto así que se contradice con lo que siempre dice el refran de que amor con hambre no dura, pues cuánto no ha durado este amor y sigue dando la batalla.

Los docentes estadales de Carabobo ganamos una miseria y para peor de males no hemos cobrado ¿Será que nosotros vivimos y sobrevivimos por los milagros? que falta de respeto tan grande y les digo a los mandatarios o mejor dicho al que lea esto hay un estribillo de un regueton que no es tan feo que dice ven y salva este amor tu tienes la cura.

Este pueblo debe tener un conductor muy atento a las señales y no hacerce el piloto automático.

En cuanto al 14F el amor no existe, por lo menos ese consumista y comercial, San Valentín santo de procedencia Italiana fue un sacerdote que ayudo a varios soldados a casarse cuando lo tenían prohibido y ahora ?De dónde sacaran que también es día de la amistad? puro show comercial. Todos los días se debería decretar día del Amor a Dios. Amándolo y a nosotros mismos será que brindaremos un cariño a los demás. Dios los bendiga mis amigos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1276 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: