Parlamento

El mismo agresor

Sin ser muy profundo en el análisis, encontramos parecido y similitud en la forma de agredir y hacer daño a: al pueblo de la Federación Rusa y al pueblo venezolano, y el que dirige las acciones criminales en contra de estos dos pueblo, que sus delitos son su deseo de ser pueblos independientes y soberanos, además también por creer en un mundo multilateral. El agresor es el mismo el llamado mundo occidental dirigido por los Gobiernos estadounidense y sus aliados, las mismas acciones criminales, el mismo objetivo someter a los pueblos a sus caprichos a los fines de colonizarlo, tal como es hoy la Unión Europea, la nueva colonia de la Casa Blanca. Los voceros del frente agresor tienen las mismas características: la imprudencia, la soberbia y la prepotencia, no hay |diferencia en las agresiones en contra de la Federación Rusa y Venezuela, por parte de Barak Obama, el demente Donald Trump y Joe Biden.

El mismo agresor, las mismas acciones criminales. La población mundial ha demostrado que no quiere guerra, mucho menos una confrontación nuclear, da mucho miedo que la OTAN, con su arrogancia informa que está lista para una confrontación directa con la Federación Rusa, y más temor da cuando que el declara es el propio almirante Rob Bauer, presidente del Comité Militar de la Alianza, en una entrevista emitida en fecha reciente por la cadena portuguesa RTP. Donde el almirante aseguró que actualmente la Alianza se enfrenta a una amenaza por parte de Rusia, que avanza hacia los países del bloque que son miembros de OTAN, tal afirmación gravemente irresponsable solo es compartida por la Casa Blanca, que con sus aliados quieren borrar del mapa mundial al pueblo ruso. Declaraciones aventureras como la señalada nadie le sale a responder.

Estamos en presencia del Almirante Bauer, que por las cosas que dice no está calificado para tal responsabilidad. Durante la entrevista, se le preguntó a Bauer si la Alianza está lista para una confrontación con el país euroasiático, a lo que respondió afirmativamente. El alto cargo militar subrayó la necesidad de que los países miembros del bloque pasen a una economía de guerra. A su juicio, durante los últimos 25 años, Occidente ha tenido en materia militar una economía basada en "lo que sea suficiente en ese momento", y ahora debe aumentar la producción de armas y municiones. Necesitamos aumentar la producción en la industria de defensa. Pero también podría ser necesario establecer algunas prioridades en términos de ciertas materias primas, ciertas capacidades de producción que se requieren para la producción de defensa en lugar de la producción civil.

El mismo agresor, las mismas acciones criminales. Mike Pompeo en su libro se confiesa como un vil criminal en contra del pueblo venezolano, cuando menciona que en el año 2018, el imperio norteamericano logro ejercer las mayores presiones económicas en contra del pueblo venezolano, para incidir en las elecciones presidenciales del año 2018, y el libro agrega una perla más, que al no lograr el cometido intentaron sobornar al Presidente de la Republica Nicolás Maduro, descarados. Estamos hablando del mismo funcionario quien planificó, organizó y financió el secuestro del diplomático Alex Saab.

No es de extrañar lo dicho por el exdiputado jefe de los terroristas en las guarimbas desde el año 2014, Freddy Guevara, cuando amenazó nuevamente al Gobierno Nacional con clamar por nuevas medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, ante instancias de la administración estadounidense, Solo un hombre gris comprometido con los intereses de la Casa Blanca, en contra de su País, puede hacer una amenaza tan arrogante en contra del pueblo necesitado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1669 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: