Como El Flautista de Hamelin

Estados Unidos anunció este jueves que aceptará a más de 30 mil emigrantes al mes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití , en un nuevo programa denominado según el presidente Biden de humanitario. Dice además que Estados Unidos expulsará "de inmediato" a los emigrantes de esos países que intenten cruzar a su territorio de manera irregular.

Estados Unidos quiere triplicar "el acomodo de refugiados" procedentes de naciones de Latinoamérica y del Caribe.

Hay un aumento de la migración marítima desde Cuba y Haití. En su lugar, el presidente Biden prometió una estrategia "segura y humana". Que abrirá las puertas cada mes a 30.000 emigrantes.

La cuota se limitará a quienes tengan a un patrocinador estadounidense y aquellos que intenten entrar ilegalmente serán expulsados.

Guerra de Nueva Generación:

Aparte de sus otras armas "los virus" la inflación descontrolada con su dólar antropófago, el cambio climático o proyecto Arpa-

Con esta medida "humanitaria de inmigrantes", EEUU da impulso a su guerra de nueva generación no declarada contra las naciones antes nombradas, su finalidad y objetivos son muy simples se ven a simple vista, en ellos no existe bondad ni generosidad, todo lo contrario. Como USA se está preparando aceleradamente a un enfrentamiento de guerra que ya ha comenzado en Ucrania en contra de las naciones Rusia y China que en un futuro inmediato o muy próximo la eliminaran de su hegemonía y dominio mundial, repito como Rusia y China,unidos a Irán y Corea del Sur etc, el país del Norte necesita con urgencia mano de obra barata y especializada, de obreros, técnicos, universitarios, para que ocupen espacios de trabajos de segundo plano e importancia en las áreas de su economía, industria, de armamento, así como en la de servicios, agrícolas de recolección de cosechas, personas para enviar a sus guerras, como "barata carne de cañón"tal como hace hoy con los mercenarios que por dinero van a pelear la guerra en Ucrania contra Rusia. Aparte estos inmigrantes serán sin dudarlo ni un momento preseleccionados de acuerdo a sus necesidades e intereses, no crean que a todo con deseos de migrar les tocará la "lotería" de este nuevo "sueño americano" ideado por Bioden y sus colegas de la guerra. Si el conflicto como es de prever con seguridad y estámos viendo como se agrava y complica, se sabe que los gringos de la guerra tienen en sus depósitos unas seis mil bombas nucleares, muchísimo más potentes que las que lanzó en Hiroshima y Nagasaki par hacernos polvo a todos.

Con esta emigración concedida hoy por USA en forma tan generosa y bondadosa ampliará y mejorará sus tácticas y estrategias de guerra. Usando a estos nuevos migrantes, como mano de obra barata. No se crean ustedes amigos lectores que en EEUU atan a los perros con longanizas. El que no trabaja no come, menos en un país que te repiten a cada momento sus magnates y empresarios este cintillo que dice "The time is gold"

¿Qué más persiguen lograr?

Aparte que toda esta estrategia nueva que es parte de la guerra no declarada que emplea hoy los Estados Unidos, con esta cantidad mensual de emigrantes de estos países, buscan el desarticularse hacerlos más y más débiles, y llevarse a las mejores personas preparadas en politécnicos o universidades gratuitas como la Bolivariana en Venezuela etc, etc sin que a ellos les cueste un dólar o haber invertido tiempo ni esfuerzo en su formación académica.

Otra cosa que persigue lograr como objetivo, es el desmembrar a las familias, fragmentarla, debilitar y destruir la unidad familiar, des arrancándole de sus raíces y de su historia ancestral en suma destruir su sentido de patria y nacionalidad, para que así estas naciones junto con sus gobiernos, que no siguen a pies juntillas los designios de Washington tales como Venezuela, Cuba, Nicaragua, vayan perdiendo cada vez más lo mejor de sus poblaciones, esto unido a sus sentimientos de arraigo a sus familias, a la patria y a su historia. En suma se busca con esta selección de "emigración humanitaria" destruir por completo a las naciones mencionadas y debilitar mismas, llevándose a sus mejores cerebros, en este caso son finos, como relojeros y se han perfeccionado, no hacen como hicieron en Irak, usando balas y bombas de uranio empobrecido que son muy costosas, como lo hicieron para destruir sus genes y modificar el ADN de los iraquíes.

Hoy de este modo al parecer bueno, generoso, magnánimo y compasivo, USA se prepara para la tercera guerra mundial, pero antes de paso destruye sin que se den cuenta a enemigos de su patrio trasero, llevándose a su mejor gente como hizo en el cuento "El Flautista de Hamelín" con las ratas. Con la dulce y encantadora tonada del "Sueño Américano" y los 30.000 emigrantes humanitarios al mes". De esa manera destruye a las familias, sus raíces y la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 971 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor