La Tecla Fértil

Aislamiento en Occidente de la postura ideológica del presidente de Venezuela.

Hay estupidez en el campo político. Los hombres dedicados a esta labor en el campo científico son difíciles de encontrar ya, que sus pensamientos se encuentran en una ambigüedad entre el bien y el mal, entonces, el trabajo desempeñado exige una desintoxicación por el campo ideológico que ha sido minado por la corrupción, de modo que nos encontramos entre lo racional y lo irracional. Claro, su grandeza es burlarse de la gente y, descubrir esa nueva dimensión que es la minería en Latinoamérica. Entonces, son mineros, políticos e ideólogos, y sí nos acercamos a Alex Saab, son mercaderes en la compra de comida de baja calidad. De modo, en resumen, son mercaderes, diplomáticos, mineros y solo se reúnen para reinventar monedas como el Petro para montarse en una escalada de precios que, los convierten en depredadores de una economía. Hasta en las asambleas cristianas, encontramos hombres de esta vasta ignorancia.

Pascal añade:" quienes hablan así lo enredan todo y, perdiendo todo orden y toda luz, se pierden a sí mismos extraviándose en atolladeros inexplicables".

En este caso, deseo extenderme en el campo pedagógico para entender el proyecto matemático de la naturaleza y lograr una respuesta afirmada en la comprensión humana, ¿Porque la historia occidental se esta mutando de una manera transparente el grado de óptica del progreso? Le hemos dado el poder a un grupo de hombres que jamás estudiaron política de Estado y su única labor fue jugar chapitas en El Valle, una zona populosa de Caracas cerca de la residencia de Alí Primera, llenando su espíritu de una certeza mudada, como de negritud.

Los venezolanos, necesitan reordenarse para entender su identidad cristiana y política para desarrollarse en un campo social. Es un mundo enmarcado entre libertades, no podemos diluir la conciencia entre libertades oscuras. El mundo se esta diluyendo entre un mundo ficticio y un mundo por si creado. para darnos una conciencia de identidad y establecer relaciones, desde la salida de Raúl Leoni hemos dados cargos y votado por ciudadanos que desconocen el campo político e ideológico como una verdad y, ahora se enlazan con los protestantes y reformadores evangélicos para darnos una postura mercantilista del Estado, acompañados por un valor monetario falso a nivel internacional. Como Venezuela, ya encontramos a España con Pedro Sánchez.

Es necesario otra conciencia que descubra este mundo creado y, que le anteceda una relación con ella, estamos ante un devenir, un cuadro ya existente para el desarrollo, en ella, debe haber intencionalidad y que los ciudadanos asuman la decisión del voto. No estoy escribiendo de una ficción literaria, sino de una verdad. Debemos ir a un nivel de sustitución., visión y concepción para lograr un nuevo lenguaje político, es transformar un presente.

Necesitamos hombres preparados en el campo político que unifique en un nuevo lenguaje la realidad venezolana. Los que gobiernan han desviado los planes en primer lugar del V Plan de La Nación y, en segundo lugar, del Libro Azul. Con el enlace que desean hacer con los evangélicos no es viable, ellos se rigen por La Biblia que nos habla del pueblo israelita y, las ideas de estos hombres no se ligan con esta gran verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 381 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: