Cáscara Amarga 714

El más dentro del menos y el menos dentro del más

El más dentro del menos y el menos dentro del más. Decir el más dentro del menos y el menos dentro del más, es mentar la madre a la paradoja de Zenón de Elea, en que Aquiles y la tortuga, se hacen del gasto y hacen del uso de la teoría contradictoria de la complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr de 1927, de entre la partícula y la onda, de entre la materia y la radiación, de entre el peso y de la energía, y, comprobada dicha teoría de Niels Bohr, mucho antes en 1919 con el eclipse de Sol total, en que se demostrara la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein de 1915, con la curvatura de la luz en la interacción correlativa del campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, las paradojas descubiertas, en que la partícula y la onda se complementan, en que la materia y la radiación se complementa, se sigue que el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra se complementan, y, de no existir la complementariedad, no ha de existir la teoría de la complementariedad nielsbohriana de Niels Bohr expresada en 1927 y que fuera comprobada antes de esta fecha con el eclipse de Sol Total en 1919, en que la luz fuera curvada por la armónica influencia interactiva tensiva simultánea contradictoria del campo de la luz y el campo de la Tierra, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre la luz y la Tierra, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de entre el campo de la luz y el campo de la Tierra, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en la tensiva armónica simultaneidad contradictoria heraclitoiana de Heráclito, el campo de la luz y el campo de la Tierra, y, al tiempo en 1919 con el eclipse de Sol total, en que se ponía a prueba la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein de 1915. El campo de la tierra dentro del campo de la luz y el campo de la luz dentro del campo de la Tierra, o sea, el más dentro del menos y el menos dentro del más. O sea, las suposiciones y los hechos, aspectos armónicos límite límbico fronterizo antagónicos ambiguos, tanto como el campo de la luz y el campo de la Tierra, o sea, la luz y la Tierra, campo electromagnético lumínico y campo gravitomagnético terráqueo, teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, o sea, que hubo de existir en un determinado momento simultáneo instantáneo de unicidad instantánea del aquí y del ahora en el hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, en que la luz y la Tierra interactuaron armonizaron y asina se quedaron visto con lo del eclipse, la perogrullada primer vez de Perogrullo, desconocida por los astrofísicos cosmólogos relativistas mecánicos cuánticos modernos de la NASA, y, ese equilibrio se sostiene, y, la luz, ha de ser curvada, asina como por la Tierra como por con cualquier cuerpo con campo gravitomagnético. Y, ha de darse lo de la luz y la tierra, visto en 1919 con el eclipse de Sol total. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, la perogrullada primer vez de Perogrullo, compertiérase de entre el mas dentro del menos y el menos dentro del mas, o sea, los contradictorios, el mas y el menos, esto es, lo del templo cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, o sea, las proporcionalidades plurales palabras pareadas paradójicas, o sea, el equilibrio correlativo armónico de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, la bacinilla de Rosa María media llena de miao y medio vacía, el concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, el yin y el yang de los Vedas de Buda Heráclito y Laozi. Asina, el más y el menos, o sea, el más dentro del menos y el menos dentro del más.

Con digresión y sin digresión, el mas dentro del menos y el menos dentro del más, las suposiciones dentro de los hechos y los hechos dentro de las suposiciones, las presunciones dentro de las experiencias y las experiencias dentro de las presunciones, la sospecha dentro de lo experiencial, lo experiencial dentro de la sospecha, lo creativo dentro de lo repetitivo y lo repetitivo dentro lo creativo, la tesis dentro de la antítesis y la antítesis dentro de la tesis, el análisis dentro de la síntesis y la síntesis dentro del análisis, el exceso dentro del defecto y el defecto dentro del exceso, lo concreto dentro de lo abstracto y lo abstracto dentro de lo concreto, lo consciente dentro de lo inconsciente y lo inconsciente dentro de lo consciente. Y, ha de haber y ha de estar de entre el mas y el menos, que es lo que hace que el más esté dentro del menos y el menos dentro del más, en el límite límbico fronterizo, ha de estar el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la curva lemniscata de Bernoulli de la curva parabólica cúbica de Picasso, ha de estar el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en donde ha podido responder, y ha habido la responsabilidad, de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre lo positivo y lo negativo, de entre el más y el menos, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, que es límite límbico fronterizo, que es el continente que contiene los contenidos del más y del menos, o sea, en que es límite límbico fronterizo, en que el más está dentro del menos y el menos dentro del más.

Con divagancia y sin divagancia, el más dentro del menos y el menos dentro del más. Agora ahora hogaño, decir el más dentro del menos y el menos dentro del mas, es decir las suposiciones dentro de los hechos y los hechos dentro de las suposiciones, las presunciones dentro de las experiencias y las experiencias dentro de las presunciones, la sospecha dentro de lo experiencial y lo experiencial dentro de la sospecha, lo creativo dentro de lo repetitivo y lo repetitivo dentro lo creativo, la natura dentro de la persona y la persona dentro de la natura, la tesis dentro de la antítesis y la antítesis dentro de la tesis, el análisis dentro de la síntesis y la síntesis dentro del análisis, el exceso dentro del defecto y el defecto dentro del exceso, lo concreto dentro de lo abstracto y lo abstracto dentro de lo concreto, lo consciente dentro de lo inconsciente y lo inconsciente dentro de lo consciente. Y, decir, el más dentro del menos y el menos dentro del más, es decir tanto es lo más cómo lo menos y tanto es lo menos como lo más. Tanto son las suposiciones como los hechos y tanto son los hechos como las suposiciones. Tanto son las presunciones como las experiencias y tanto son las experiencias como las presunciones. Tanto es la sospecha como lo experiencial y tanto es lo experiencial como la sospecha. Tanto es lo creativo como lo repetitivo y tanto es lo repetitivo como lo creativo. Tanto es la natura como la persona y tanto es la persona como la natura. Tanto es la tesis como la antítesis y tanto es la antítesis como la tesis. Tanto es el análisis como la síntesis y tanto es la síntesis como el análisis. Tanto es el exceso como el defecto y tanto es el defecto como el exceso. Tanto es el tercio excluso como el tercio incluso y tanto es el tercio incluso como el tercio excluso. Tanto es lo concreto como lo abstracto y tanto es lo abstracto como lo concreto. Tanto es lo consciente como lo inconsciente y tanto es lo inconsciente como lo consciente. De entre y en de por medio por la calle de en medio de todas las plurales palabras pareadas paradójicas el contradictorio medio creativo activo profundo, o sea, el impulso irresistible inspirativo, la síntesis intelectual esencial, el medio contradictorio aristotélico profundo, el contradictorio medio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo, la resolutiva optimalidad pretendida, la optimalidad ortogonal pitagórica, la contradictoria verdad socrática profunda. El contradictorio medio creativo activo profundo de entre lo destructivo y lo constructivo, de entre las suposiciones y los hechos, las presunciones y las experiencias, la sospecha y lo experiencial, lo creativo y lo repetitivo, la tesis y la antítesis, análisis y síntesis, el exceso y el defecto, lo concreto y lo abstracto, lo consciente y lo inconsciente. El contradictorio medio creativo activo profundo de entre la sutileza y la torpeza, de entre la flexibilidad y la rigidez, de entre lo anclado y lo desanclado, de entre el sí y el no, de entre la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía, de entre el yin y el yang, de entre el concupiscente 69 cojedeño, entre el mas y el menos, a mas y a más, el más dentro del menos y el menos dentro del más.

Con concordancia y sin concordancia, el más dentro del menos y el menos dentro del más, el mas y el menos, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre el más y el menos, de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, en la teoría del campo unificado eisteiniano, en la complementariedad de entre campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra. El equilibrio dinámico dialéctico difuso en la teoría del campo unificado de Albert Einstein, en la teoría de la complementariedad de Niels Bohr, el equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre la materia y la energía, de entre la partícula y la onda, de entre el más y el menos, de entre la luz y la Tierra. El equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. O sea, el contradictorio medio creativo activo profundo de entre el más y el menos. Y como tiénese dicho y como deténtase mentado, o sea, el contradictorio medio creativo activo profundo fronterizo de entre el más dentro del menos y el menos dentro del más.

Si el más dentro del menos y el menos dentro del más, es decir y mentar al correlativo más y menos, y jamás y nunca el excluso exclusivo excluyente aristotélico georgebushiano o el más o el menos. Y, el más dentro del menos y el menos dentro del más, han de tener, el más y el menos, de entre y en de por medio y por la calle de en medio al contradictorio medio creativo activo profundo. Entonces sea dicho que el más dentro del menos y el menos dentro del más, es decir, decir el mas y el menso, han de tener al contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que la contradictoria indeterminación védica profunda ha de estar de entre el ser y no ser, el algo y la nada de los Vedas. Que el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano profundo ha de estar de entre el ser y no ser de Buda. Que lo tensivo armónico simultáneo contradictorio heraclitoiano ha de estar de entre el ser y no ser del caudaloso cleuasmo quiasmo río efesoíta de las plurales palabras pareadas paradójicas de Heráclito. Que la contradictoria verdad socrática profunda ha de estar de entre la verdad y la falsedad de Sócrates. Que el contradictorio medio aristotélico profundo ha de estar de entre el exceso y del defecto de la Moral de Aristóteles, y, que no en la Lógica del principio del tercer tercio tercero exclusivo excluyente excluso que reinara de por mas y más de tres mil años hasta el 11 de septiembre de 2001 con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, del nefando parlamento nefasto de George W Bush, del, de él, o estás conmigo o estás con mi enemigo, del que surge el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que el impulso irresistible inspirativo ha de estar de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, que redujera el hexámetro de Quintiliano a díptico natura y persona. Que la contradictoria síntesis intelectual esencial ha de estar de entre la tesis y la antítesis de Heráclito Hegel Marx. Que la contradictoria resolutiva optimalidad pretendida ha de estar de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Que la correlativa contradictoria teoría del campo unificado einsteiniano ha de estar de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra de Albert Einstein 1919. Que la correlativa contradictoria teoría del campo unificado einsteiniano ha de estar de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein de 1915. Que la teoría correlativa armónica complementaria nielsbohriana y el centro universal unificad reflexivo de unicidad instantánea teilhardiano ha de estar de entre la partícula y la onda, de entre lo visible y lo invisible, de entre la materia y la radiación de Niels Bohr 1927 y de Teilhard de Chardin de 1950. Que la fe hebrea sanpabloiana profunda ha de estar de entre la certidumbre y la incertidumbre de entre lo visible y lo invisible de San Pablo. Que la cornucopia reflexiva complementaria antoniomachadoiana ha de estar de entre mi propio yo profundo y el espejo de Antonio Machado. Que el contradictorio radiante ojo avizor ha de estar de entre nalgas de entre las gracias y las desgracias del ojo del culo de don Francisco. Que el contradictorio medio romanoiano profundo ha de estar de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto del Derecho Romano. Que el contradictorio medio maleoiano profundo ha de estar de entre los valores jerarquizados y los valores polarizados, de entre los valores teóricos y los valores prácticos, de entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos, de entre los valores teológicos y los valores cardinales de Maleo 2001. Que las contradicciones y lo contradictorio son contenidos que contiene la continente filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001. Que las contradicciones y lo contradictorio son contenidos que contiene la teoría y tesis inédita innovadora novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos coordinados de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que la continente filosofía de Maleo 2001 y la continente teoría TINACO de los casos correlativos límite contradictorio caliginosa son continentes que contienen a los contenidos del contradictorio medio creativo activo profundo que ha de estar de entre el más y el menos y de entre el más dentro del menos y el menos dentro del más.



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Miguel Homero Balza Lima


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