A un mes del nacimiento de L U P E M A.

El 1º. De enero es el día de nacimiento del tercer trillizo de BRACOLVEN, bautizada como la Pluripolar y Policentrica por Hugo Chávez. Con el parto del último de los trillizos, se constituye el TRIO LUPEMA, integrado por LULA, PETRO Y MADURO. a los cual legó El Comandante Eterno la responsabilidad, de liderar todos los procesos políticos que acontecerán en el continente, en los próximos 10 años, La partida de nacimiento de LUPEMA está insertada en el Objetivo Histórico No. 4 del Plan de la Patria, este trio está llamado a hacer historia y dejar profundas huellas en América Latina a partir del momento que asuma el Gobierno de la República Federativa de Brasil, el Presidente Lula Ignacio da Silva. En los Teatros de Brasilia, Bogotá y Caracas estará actuando el TRIO LUPEMA: Dispuesto y al servicio de la causa de los pueblos de BRASIL, COLOMBIA Y VENEZUELA (BRACOLVEN). Será un día Histórico para todos los ciudadanos del mundo que sueñan y necesitan más justicia y más respeto a sus derechos fundamentales.

Como los tres Presidentes son _Feministas no tendrán ningún problema cuando las Acciones en conjunto, sean reseñadas por los medios de comunicación, como realizadas, aprobadas, acordadas o financiadas por EL TRIO LUPEMA y así queden registradas para la Historia del Continente. Ese día será de fiesta para nuestros(as) libertadores y de todos los y las patriotas que desde México hasta la Patagonia ofrendaron sus vidas para darnos la libertad y la independencia.

El objetivo de este artículo es llamar la atención a los escribidores de las páginas web, para que comencemos a magnificar, a darle el significado y la importancia que tiene la asunción del gobierno de Brasil, por parte de Lula Ignacio Da Silva. Hecho que será vital para la unidad de nuestros pueblos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 965 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: