Cáscara Amarga 688

Minimalismo y maximalismo

Minimalismo y maximalismo. El minimalismo y el maximalismo, y, a buen seguro que a estas alturas de la Cáscara Amarga 688, tú mi fraterno descuidado lector y tú mi fraterna descuidada lectora, has de tener suficiente e insuficiente la idea sobre y bajo la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, y, en definitivo designio decisivo, y, porque y para la resolutiva optimalidad ortogonal pitagórica pretendida, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre algo nuevo ante el sol maleoiano de Maleo 2001 y nada nuevo bajo el sol eclesiástico del Eclesiastés, de los Vedas, de Sun Tzu, de la Biblia, de Buda, de Laozi, de Heráclito, de Pitágora, de Aristóteles, del Quijote. Y, pare de contar, que no hay cama pa´ tanta gente, que endespués, los demás altos prodigios deslumbrantes ideales del mundo natura y persona del Libertador Simón Bolívar, fueron a la fuente originaria a abrevar en las efesoítas aguas estigias del Éfeso de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, en que han eternamente margullido por siempre Heráclito y Buda, padres abanderados de las contradicciones y de las borrosidades. Y, como lo dijera Albert Einstein, que había que ir a abrevar en la modernidad ilustrada originaria, que había que ir a las catatumbas del yin y yang del tao de Laozi, y, de allá, extraer la síntesis intelectual esencial especial, en que para Maleo 2001 es en el contradictorio medio maleoiano profundo de todos los casos, cosas, atributos, aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos, o sea, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Y, tú mi fraterno caro descuidado lector y tú mi fraterna cara descuidada lectora, has de margullir en el caudaloso río heraclitoiano de Heráclito de Éfeso en los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de entre la minimalidad y la maximalidad, de entre el minimalismo y el maximalismo. Agora ahora hogaño, de entre las contradicciones borrosas caliginosas difusas grises de Buda y Heráclito, ha de estar la perogrullada primera vez de Perogrullo en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en la difuminación continua espectral en el trecho estrecho arrecho en la optimalidad ortogonal pitagórica como entre el dicho y el hecho. Ahí, en que ha de estar el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en donde hay que buscar la síntesis intelectual esencial especial, que deviene de la conjugación de juicios enunciativos proposicionales opositivos borrosos, diametrales a los juicios de valor de idea de sensaciones de moralidades. Agora ahora hogaño, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de entre los valores jerarquizados y los valores polarizados, de entre los valores teóricos y los valores prácticos, de entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos, de entre los valores teológicos y los valores cardinales, ahí, de entre valorativas vinculadas límite viceversas vagas, en la difuminación continua espectral grisácea, ha de estar el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, como de entre el minimalismo y el maximalismo.

Con digresión y sin digresión, el minimalismo y el maximalismo, contenidos que contiene, a mas y a más, y a menos y a menos, del continente de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, y, en definitivo designio decisivo, y, porque y para la resolutiva optimalidad ortogonal pitagórica pretendida, trecho estrecho arrecho como de entre el dicho y el hecho, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés, de ente el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1915 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, o sea, que, ahí, es decir y nombrar la teoría del campo unificado de Albert Einstein, que no viera Albert Einstein con el eclipse de Sol total de 1919. Y, la teoría del campo unificado de Albert Einstein, ha de estar de entre el ser y no ser de los Vedas, de Sun Tzu, de la Biblia, de Buda, de Laozi, de Heráclito, de Pitágora, de Aristóteles, del Quijote. La teoría del campo unificado de Albert Einstein de entre el minimalismo y el maximalismo.

Con divagancia y sin divagancia, el minimalismo y el maximalismo, contenidos que contiene, a mas y a más y a menos y a menos, el continente de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, el minimalismo y maximalismo es contenido que contiene el continente de la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual. O sea, decir minimalismo y maximalismo, y, de entre, es abrir la espita sonora del cricrí de las margaritas de don Federico, en la estética filosófica de Maleo 2001. El maximalismo artístico estético del exceso, a mas y a más, del más es más. Y, el minimalismo artístico del defecto, a menos y a menos, del menos es menos. Como si estuviéramos hablando del exceso y del defecto de la Moral de Aristóteles, que no de su Lógica de la exclusiva exclusión extrema en que el estagirita niega la inclusión, por mas y más de tres mil años, y, fuera Maleo 2001, que recuperara el tercio incluso para con ante su contra peso el tercio excluso, y, asina formara, como el exceso y el defecto de Aristóteles, el tercio excluso y el tercio incluso Maleo 2001. Y como tiénese dicho, aparecerían el exceso y el defecto, el tercio excluso y el tercio incluso, tanto como el minimalismo y el maximalismo.

Con concordancia y sin concordancia, el minimalismo y el maximalismo, han de ser contenidos que contiene el continente de la teoría del campo unificado de Albert Einstein, del contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, asina como de la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva lemniscata de Bernoulli y de la parábola cúbica de Picasso. Y, la grafía grata gratificante del minimalismo y el maximalismo, ha de estar en la grisura del lienzo pictórico blanquinegro del yin yang y de la composición con hoja de Bernard Léger. Asina, en la línea recta tangente de entre el cóncavo convexo contradictorio caliginoso correlativo concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Asín ansí así, ha de ser la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática del cuadrángulo rectángulo de Pitágora y Sócrates, la grafía grata gratificante del minimalismo y maximalismo.

Si el minimalismo y el maximalismo son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Entonces sea dicho que el minimalismo y el maximalismo han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso. Ergo vergo sea dicho que el definitivo designio decisivo, la resolutiva optimalidad ortogonal pitagórica pretendida, la teoría del campo unificado de Albert Einstein, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, han de estar de entre el minimalismo y el maximalismo.



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Miguel Homero Balza Lima


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