Crítica ácida

Esta ácida la escribiría en ruso para el canciller Lavrov

La dedico con el título que acaba de leer, para que los oposicionistas a ultranza que en su bajeza dolidos y en su maniático desequilibrio mental nos insultan peor de acomplejados afirmando que "estamos en poder de los rusos y de los chinos", drenen su amargura que debe ser mucha pues nos han dedicado insultocracia a granel, al verse perdidos en sus razonamientos adulantes a Washington y el capitalismo de conducta criminal descontrolada, como nunca antes frente el globo terráqueo población que acaba de llegar a los 8 mil millones de habitantes.

Les consta a nuestros caros lectores y colaboradores dentro y fuera de Venezuela, la cantidad de opiniones en las cuales he traído por Aporrea y fuera de esta página, razonamientos en torno a los maniáticos y peligrosos estadounidenses. Hoy me siento recompensado en las apreciaciones del discurso del Canciller ruso Serguéi Viktorovch Lavrov en la Cumbre del G20, el veteranísimo Serguéi Lavrov aseveró que son cada vez más los países convencidos de que Washington provocó el conflicto en Ucrania. Lavrov insiste en que occidente intentó politizar la declaración final del G20 con un lenguaje enrevesado de condena a Rusia.

Dicho en coloquial venezolano, he explicado y requeteexplicado el interés de Trump y Biden por descalificar a Rusia y también a China, potencia económica que los tiene locos en el mundo entero. Lavrov afirmó que occidente añadió la frase "muchas delegaciones condenamos a Rusia y la humanidad se da cuenta que los rusos hemos esbozado puntos de vista alternativos". Las potenciales negociaciones de paz en el conflicto Ucrania-Rusia con los dislates del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, finalizan dándonos la razón porque él nazi fascista en el poder en Ucrania, debe hasta el alma al capitalismo salvaje por la compra de armas y otros compromisos nada diplomáticos.

El ministro de Exteriores ruso destacó que todos los problemas a la hora de entablar negociaciones de paz los ocasiona Kiev, el régimen de Zelensky enloquecido se niega a realizarlas exigiendo condiciones descabelladas. Lavrov mencionó que discutió este tema con el presidente de Francia, Emanuel Macron, recordándole al mandatario galo que todos los problemas los ocasión el lado ucraniano rechazando categóricamente cualquier negociación de paz, e imponiendo condiciones descabelladas. Aseveró además Lavrov que Rusia quiere ver pruebas concretas de que Occidente está realmente interesado en disciplinar a Zelenski, esto no puede seguir así pues no corresponde a los intereses ucranianos.

Finalmente, el Canciller ruso añadió "lo que vemos es que mientras los líderes europeos hablan de la necesidad de una solución diplomática del conflicto siguen suministrando armas de todo tipo a Ucrania". En estas "acidas" en mis opiniones he ido más allá y no por defender la posición rusa razonable, he vivido y escrito de la historia política siglo 21 durante más de medio siglo, años y años detallando las provocaciones de EE UU en países fronterizos con Rusia. Traigo estas consideraciones con dignidad venezolana siglo XXI bajo un gobierno demócrata, mostrando al mundo nuestra dignidad demócrata bolivariana y recibiendo mayor atención diaria en informaciones y análisis de la política internacional que reseñan a Venezuela en su vida diaria duélale a quien le duela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1212 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: