Auditórium

CANTV: ¡La otra tragedia!

El Presidente Nicolás Maduro, afirmó este jueves durante su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que es necesaria una profunda rectificación y enmendar los errores de la Revolución Bolivariana para renovar las esperanzas de un pueblo noble, que ha demostrado que es capaz de dar la vida en las calles, al defender esta causa, y recordó las líneas estratégicas para su nuevo periodo de gobierno: paz, recuperación económica, lucha contra la corrupción, el burocratismo y la indolencia. Fin de la cita. 10/01/2019. Nicolás Maduro.

Pésimo servicio mixto, denuncia un usuario desde El Tigre-Anzoátegui, y varios vecinos: Y las cuadrillas que pasan por el sector piden entre 100 y 200 dólares para arreglar las averías de CANTV. El subscritor que me reporta esta irregularidad, para que la haga pública, y del conocimiento, de las altas autoridades de esa empresa, y ordenen que se corrijan esta anomalía, y la empresa empiece a prestar un servicio de calidad.

El subscritor que hace la denuncia la cual la sustenta con datos es la siguiente: Numero de avería: 24295274 Numero de Teléfono averiado: 0283 2414147. Fecha del reporte de la avería: 24/02/2022. Numero de contacto del usuario: 0424 8272896.

Este usuario me informó que tiene ya 8 meses sin telefonía, y sin internet ABA. Los distintos reclamos y visitas a la sede de CANTV en El Tigre Anzoátegui, no han sido suficientes para que los técnicos de la compañía vayan a su sector. "Las cuadrillas en la calle bajo cuerda, a la chita callando, exigen que para reparar la avería hay que pagar entre 100 y 200 $, sin garantía alguna de que arreglen la avería, porque a muchos vecinos, que han pagado por la necesidad de estar comunicados, a los días se les vuelve a caer el sistema. Estoy desesperado, y por esto acudo públicamente a las altas autoridades de la CANTV, para que se arregle definitivamente esta situación.

Este usuario mantiene el pago de sus cuotas mensuales a CANTV. Además, recarga 100 bolívares de saldo en su teléfono celular pre-pago en las mañanas para realizar sus labores diarias. Al final de la tarde ya no tiene saldo, y lo peor es que la conectividad también es muy mala. "Es nefasto, a veces no puedo cumplir, se me acumulan las tareas pero es que todo es imposible". He reclamado y nadie da repuesta de nada. Paga prácticamente en dólares por un servicio inexistente, que representa un duro golpe a su bolsillo. "He hecho cartas a la cantv, me dicen que van a mandar las cuadrillas, y no las mandan. Tiene uno que bajarse de la mula, y ya está bueno pues".

Los usuarios de CANTV en todo el país recurren a las redes sociales para difundir sus denuncias en cuanto al supuesto cobro en dólares por parte de algunos técnicos inescrupulosos de CANTV, o para pedirle a la empresa que resuelva la situación. Las quejas por el mal servicio abundan.

Como analista de políticas publicas, me entristece ver esta tragedia de las telecomunicaciones en pleno siglo XXI, en mi querida Venezuela. Pues las autoridades de la CANTV, tienen que ponerse las pilas, porque la corrupción es a todo nivel. Otros usuarios me han dicho: " Nos quitan el teléfono y el internet, y después nos piden 100 dólares para arreglarlo". ¡Que dios nos agarre confesados!

Percasita11@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2049 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: