Alegría de tísico

Vieja expresión utilizada y aplicada a personas como yo o como usted que a pesar de estar a punto de estirar la pata amanece un día alegre, jodiendo agarrándole el culo a los demás , echando vainas, olvidándose que la TISIS (tuberculosis), le tiene las horas contadas. Vale decir dando patadas de ahogado.

Podemos leer a muchos de ellos acá en APORREA, como el Toby Valderrama y su Antonio Aponte y Rafael Ramírez, ya no como Tísicos sino con la necia terca y vana alegría porque Maduro ya se va.

Pero no son solo estos quienes viven muriendo con la alegría del TÍSICO. También los tenemos en el PSUVE, Polo Patriótico, Comunas U beache, Consejos Comunales ,y en buena parte de la dirección Nacional.

Todo se develó tras el anuncio de que EU le habría puesto fecha (enero) al reconocimiento del gobierno interino de Juan Guaidó .

Obnubilados con el anuncio, se olvidaron del alerta de Chávez y el Che cuando decían que al imperialismo NO HAY QUE CREERLE NI TANTITO ASÍ, se olvidaron que Guiadó no significa nada para ellos y que vendrán con otra estrategia. Se olvidaron que: la alegría del TÍSICO NO ES MAS QUE UNA TRISTE ALEGRÍA DE TÍSICO.

"Los hombres han sido siempre en política víctimas necias del engaño de los demás y del engaño propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales religiosas, políticas y sociales los intereses de una u otras clases" N



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9557 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor