¡Escúchame!: ¿existirá, pendejo, alguna relación entre migraciones, sanciones, invasiones y bloqueos?

  1. La mezcla infernal de sanciones contra Venezuela que llevan casi diez años, con bestiales bloqueos y guerras económicas, planes de invasión, y a la vez voceando a través de miles de poderosos medios que todo el mundo quiere huir de Venezuela, ha sido la estrategia para tratar de hundirnos en la más horrenda miseria. Estados Unidos junto con la Unión Europea instalaron en el imaginario mundial que nuestro verdadero presidente era el esperpento de Juan Guaidó. Fue un plan muy similar al que diseñaron para descuartizar a Gadafi y robarles 400 mil millones de dólares a Libia. Entonces 56 rapaces países lo apoyaron, al tiempo que comenzaron a robarse nuestros activos en el mundo. Nos robaban a diestra y siniestra los grandísimos "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" gringos y europeos, al tiempo que gritan que todos aquí nos estamos muriendo de hambre y que todo el mundo quiere huir de "la dictadura de Maduro". Y esa, pues, ha sido esta infernal historia que muchos perros de Pavlov siguen repitiendo sin escrúpulo, tan desvergonzadamente, sin mencionar para nada todos los crímenes que han urdido contra nosotros.
  2.  
  3. Estados Unidos es la culpable de todas las grandes migraciones en el mundo, una forma muy sutil de su desaforado intervencionismo, con especialísimo terrorismo económico en el planeta. Desde la década de los sesenta, las migraciones fueron producto de las guerras generadas por Estados Unidos y los imperios europeos en Asia, Oriente Medio, África y América Latina, pero vienen ahora, tres canallas periodistas, corresponsales del diario español "El País", NAYELI CRUZ, GLADYS SERRANO y HECTOR GUERRERO, y colocan a Venezuela con la mayor "la mayor migración del mundo". En los estudios sobre migraciones, Venezuela no aparece ni siquiera en el número 300 entre los países con serias migraciones.
  4. De modo que estos tipejos NAYELI CRUZ, GLADYS SERRANO y HECTOR GUERRERO, colocan a Venezuela por encima de países con descomunales oleadas de migrantes como la India, México, Afganistán, Libia, Irak,…
  5. La infame prensa de los poderosos y la derecha regurgitadora se llenan la boca hablando de la "crisis venezolana", de que la mayor migración del mundo es de venezolanos. Dice esta asquerosa prensa por órdenes de sus dueños, y lo repiten todos sus loros: "Miren a Venezuela, un país en el que se vivía muy bien pero que el comunismo arruinó".
  6. Estos son fulanos latiguillos, el Padre Nuestro de cada día, y lo repite, por ejemplo en Argentina el pueril de los pueriles míster Milei, lo realza Bolsonaro, lo vocean los cursis y sesudos que acaparan los videos en TikTok. Lo dice el miserable Marco Rubio, quien echa lágrimas y mocos diciendo que Estados Unidos no puede ser el único país que se dedique a acoger a todos los desgraciados de la tierra. Lo repite a coro la gusanera establecida de Miami y, por supuesto, los analistas de la oposición más enfermiza de la tierra.
  7. La prensa mundial con sus laboratorios gringos, aupó las estampidas a través del Darién, y todas las redes se atapuzaron de los cuentos de las cien mil historias y lloronas sobre los que cruzaban los pantanos más horribles de Panamá. Y luego a unos "afortunados migrantes" que lo atravesaron, y que a propósito pusieron a danzar en Nueva York, gritando a voz en cuello que gracias a Dios se encontraban en la capital de mundo, y que era muy fácil coger por los fulanos pantanos para coronar con el sueño americano…
  8. Esta fue la LOCURA que arrasó con cientos de familias que comenzaron a vender sus casas, motos y enseres para coger hacia el catatónico Sueño. Oleadas y oleadas de ilusos corrían hacia Neclocli, Antioquia, Colombia. Pero repentinamente, resultó que el gran jefe de la mafia gringa ordenó cerrar la frontera para los venezolanos, y así detener el show que ellos habían aupado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1570 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: