Esto anticipó el madurismo, y lo llevó a atacar a Rafael Ramírez, inclusive a Chávez

Es indiscutible que todo lo que Chávez logró en 13 años, el madurismo lo fue desmontando poco a poco, para luego eliminar por completo la obra del Gigante.

Es impresionante como lo hicieron tan perfecto, desde las cosas pequeñas, hasta finalizar por las más grandes. Increíblemente existen personas que creen que el madurismo posee algo de valores Chavistas, cosa que no es cierto, pues sus acciones sugieren otra cosa.

Entre tantas cosas que pudiese usar como ejemplo, para referirme a lo que han desmontado, quisiera hablar acerca de los Mercales, PDVAL y las ferias populares que semanalmente no podían faltar, para dar paso a los Mini Market y Bodegones, donde el pueblo de a pié, por el que Chávez tanto reclamó que existía una deuda social, no tienen acceso debido a qué, el mismo madurismo les exterminó su salario.

El Pueblo de Venezuela en éste momento, no tiene dolientes. El país ha sido secuestrado por esos que llamamos madurismo, sometiendo al hambre y a la miseria, a la gran mayoría de la población.

Tanto el madurismo como la oposición rancia que adversó al Comandante, tomaron el mismo rumbo donde coincidieron en sus ambiciones personales, llevándolos a pactar y acomodarse dentro del propio madurismo, tratando de mostrarse como una oposición que transita en lo legal, cuando la verdad es que; son tarifados del madurismo.

Hubo quienes visualizaron ésta asquerosa fusión madurismo-oposición, que sólo servía para mantener sin votos en el poder a quienes avanzaban con la destrucción del país, y con ética se apartaron sin hacer mucho rumor en esas élites, y usaron los mecanismos constitucionales para presentarse como una alternativa Chavista ante el país. Obviamente no tuvieron buena respuesta por parte del madurismo, ya que; si existe algo que ellos temen, es al Chavismo original, entonces abrieron las puertas de los calabozos a un M/G Miguel Rodríguez Torres, sólo porque inició reuniones en las catacumbas del pueblo, cómo aconsejaba el Comandante Chávez en su momento.

Después de eso, muchas personas que pertenecieron al equipo de Chávez, han debido ser discretos y manejarse con sumo cuidado, porque es evidente que el madurismo será despiadado con cualquiera que amenace su estadía en el poder. Entonces el silencio e inactividad fué impuesto de manera subliminal sobre los duros del Comandante, gran parte del pueblo pedía y pide a gritos volver a Chávez, invitando a aquellas personas del equipo del Gigante, que juraron absoluta lealtad al legado, a poner un hasta aquí a ésta situación.

Fue allí donde un Rafael Ramírez alzó su voz contra el madurismo, y les recordó que había jurado lealtad a Chávez, y que no permitiría que desaparecieran la obra del Gigante, Ramírez está proponiendo una serie de acciones que nos invita a todos, a construir una verdadera alternativa que permita recuperar un país destruido por el madurismo, y recomponer lo establecido por Chávez, sacar a Venezuela del atraso a donde fué conducida, y tomar el rumbo nuevamente a la dirección de convertirse en un país potencia.

El madurismo le teme al Chavismo, y mucho más si quién alza la voz, es alguien como Rafael Ramírez, ya que a diferencia de otros que fueron apartados de sus cargos, pero Ramírez les renunció porque no existía un cargo que fuese mayor; a la lealtad que había jurado al Comandante. Desde allí el madurismo sabía que se enfrentarían a una persona que tenía clara sus convicciones, que no lo lograrían silenciar con un cargo, donde buscaron aplicar la táctica aprendida por los adecos, de enviar a alguien fuera del país a cumplir responsabilidades, y así librarse de esa persona, sólo qué; en éste caso no funcionaría, pues el hombre es alguien de criterio.

Desde allí, el madurismo inició su ataque despiadado contra Rafael Ramírez, empleando sus aliados enchufados, sus aliados alacranes de la oposición, y sus perros que poseen programas televisivos, guiados como marionetas, para dañar mediáticamente a Ramírez.

El madurismo envalentonado desde sus espacios de poder, se muestran soberbios ante un Rafael Ramírez que debió pedir protección fuera de Venezuela, ya que por razones obvias, no puede entrar al País sin ser víctima de estás bandas organizadas maduristas. Pero alguien que supo con trabajo y buenos resultados ganarse la confianza del Gigante Chávez, y que obviamente también aprendería muchas cosas del Comandante, aunque estuviese fuera del país, se iba a quedar de brazos cruzados, mientras el madurismo avanzaba con la destrucción masiva de la obra de Chávez, y en el peor de los casos, culpaban y siguen culpando a Chávez de todas las cosas malas que suceden en el país, producto de las pésimas políticas del madurismo.

Con bombos y platillos, buscaron mostrar que Rafael Ramírez hacía una especie de negocios ilícitos por medio de PDVSA, precisamente en la época donde la salud del Comandante estaba más crítica, escogiendo entre las transacciones, una donde aparentemente existía como socio, un familiar lejano de Leopoldo López, todo ésto para enlodar la integridad de Ramírez, y tratar de mostrar que existía un vínculo de su persona, con la oposición.

Con pruebas en mano, al madurismo se le desmontó ese show, y que los únicos que hacen negocios ilícitos a espaldas del Pueblo, son ellos mismos precisamente. Y quienes se reúnen en privado con delincuentes que gozan de libertad y protección cómo Juan Guaidó, son precisamente ellos. Diosdado Cabello y Guaidó pactaron la vez que se reunieron a escondidas en un hotel, sólo que uno salió más delincuente que el propio madurismo, y se les salió de control, y le ocasionó grandes perdidas al país, pérdidas de esas a las que nos tiene acostumbrados el madurismo.

Cosas como éstas, siguen causando daño al país, recibiendo como siempre la peor parte el pueblo, un pueblo que está cansado ya de las humillaciones y migajas del madurismo.

Pude apreciar recientemente una estocada que recibió el madurismo, que son tan dados al Twitter, donde tres personas con más de cien mil seguidores, realizaban una encuesta en unas hipotéticas elecciones, donde colocaban en la primera encuesta de candidatos a:

Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello.

Juan Guaidó.

Rafael Ramírez.

Sorpresivamente Ramírez le ganó por ocho puntos a maduro, quedando Diosdado tercero, y de último y muy lejos el protegido del madurismo.

En la segunda encuesta, colocaban los siguientes nombres:

Delcy Rodríguez.

Nicolás Maduro.

Rafael Ramírez.

Delsa Solórzano.

En ésta encuesta Ramírez volvió a ganar, quedando Nicolás de segundo, Solórzano tercera, y última Rodríguez.

Ahora bien, la tercera encuesta me pareció fascinante, primero por los resultados, y segundo porque pude apreciar algo, que tal vez el madurismo captó desde hace muchos años atrás, y que precisamente los llevó a desencadenar todas las acciones en contra de éstas personas, aquí la encuesta con sus respectivos resultados:

Nicolás Maduro. 21%

Diosdado Cabello. 21%

Rafael Ramírez. 23%

Miguel Rodríguez T. 35%

El madurismo es muy activo por twitter, y estoy completamente seguro, que ellos vieron esas encuestas, y participaron en ellas, y en ninguna ganaron. Ahora, ¿que captó el madurismo años atrás? Si en la última encuesta juntamos los números de Cabello y maduro, hablamos de un 42%, pero si juntamos los números de Ramírez y Rodríguez, hablamos de un 58%. Sin duda alguna una alianza atractiva, de dos personas que fueron de gran estima y gozaron de la confianza plena del Comandante Chávez.

Después de allí el madurismo fué más despiadado contra Ramírez, al punto que; se metieron con lo que debe ser sagrado en éste tipo de contiendas, y esto es "la familia". Detuvieron a su hermano, tal vez para buscar doblegarlo. Y en ésto toda mi solidaridad con el compañero Rafael, porque sé por dónde está pasando, producto de los mismos autores, pues el madurismo hizo la misma operación contra mi hermano, sólo porque escribo a favor suyo, mi hermano ya tiene más de cuatro meses detenido, su único delito; ser hermano de alguien que escribe artículos a favor de Rafael Ramírez.

Ésto obviamente me hacía sentir muy mal, y pesaba en mi conciencia la carga de aquello que le pudiese pasar a mi familiar. De allí la pausa que había tomado, pues no quería que mi hermano padeciera una agresión donde lo tienen retenido, por la obsesión del madurismo en atacar a todo aquel que posea la facultad o la posibilidad de sacarlos del poder.

Sin embargo, ayer logré hablar con él, y me pidió encarecidamente, que bajo ningún concepto déje de escribir, que ya sabíamos de antemano lo rastrero y sucio que puede jugar el madurismo, luego mi madre y esposa me dijeron; vuelve a escribir tus artículos, que si el madurismo se rasca, es porque le está picando.

También he podido apreciar, que los otros compañeros que escriben a favor de Rafael Ramírez, están recibiendo amenazas por el madurismo. Entonces, hoy más que nunca digo, aquí está un ciudadano común, trabajador petrolero, testigo de cómo el madurismo y sus aliados destruyeron PDVSA, y todas las instituciones del País. Me sigo poniendo a disposición, y a favor de aquellos que quieren rescatar los ideales del Comandante Chávez, mi apoyo es y será para aquellas personas que juraron absoluta lealtad al Gigante, y lo están cumpliendo.

El madurismo sabe que sus aliados de oposición, cada quién está dividido y protegiendo sus pequeñas cuotas de poder, dentro de la oposición no hay dirección ni liderazgo para vencer electoralmente al madurismo. Pero una opción del Chavismo, si posee la capacidad de vencer en unas elecciones al madurismo, y eso es precisamente lo que ellos buscan evitar, por eso Rodríguez Torres está preso, y Rafael Ramírez perseguido y atacado por todos los flancos, porque a pesar que está fuera del país, se les presentó cómo una opción para las elecciones presidenciales; y generó demasiado ruido en las bases del poder popular. Ellos dicen que no posee respaldo popular, pero el ataque desmedido hacia su persona, y sus propuestas, dicen otra cosa.

Creo que llegó el tiempo de volver a Chávez, llegó el momento de elegir si seguir dependiendo de la cajita de hambre que ha impuesto el madurismo, o rescatar todas las riquezas y potencialidades que tenemos cómo país, para hacer de Venezuela un País potencia, y que sus riquezas sean distribuídas para el crecimiento de todos sus habitantes, cómo lo hizo Chávez mientras estuvo con nosotros.

Si el sentimiento de Chávez vive en el Pueblo, entonces los Chavistas tenemos la responsabilidad de salir del madurismo, y rescatar la obra del Gigante.

Viva Chávez carajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2074 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: