Y, pensaron en tapar el sol con una chancleta…

Buenas mañanitas que no son mexicanas!!!

Después de sorprenderme un poco al ver activa www.aporrea.org , me dije, tengo que escribir algo significante pero, debo primero que todo: darle las gracias al que se le ocurrió la idea de regresar (o le permitieron regresar) a la mesa y, concluir el juego de domino, sin trancar la partida. Que placer tan grande me han dado Uds., amigos. Considero que si existe una página llena de oportunidades, hoy la volvemos a tener dándonos un espacio, para expresar nuestras inquietudes y, así compartirlas con aquellos que ven nuestra foto (claro, en la página), no tienen nada que hacer y se preguntan así mismos: "Vamos a ver que dice este loco ahora"…….gracias, muchas gracias por permitirme jugar con mis pensamientos y expresarlos para los que me leen algunas veces.

Bueno, suficiente "los templones de aquello" que he dado y, vamos al grano con referencia al título de mi crónica hoy.

A mi entender, creo que la democracia como palabra, no puede ser aceptada, si no viene acompañada por: educación, seguridad, vivienda decente, salud y algo importante que envuelve todo esto, me refiero al respeto por los DDHH. Eso no lo invente yo, simplemente lo práctico.

Tocando el tema de la palabra "Educación", quiero expresarle al Sr. Presidente Maduro y su ministro de educación que, no jueguen con la paciencia de los individuos quienes han decidido por vocación: "Educar". Parece que todo aquel (grupo de partidos, jalabolas profesionales, dictadores, etc….) que tiene poder, o creen tener poder se le olvidan algunas cosas durante sus desfiles de millones ($$$), su abundancia en la mesa del palacio, sus camarillas de chupamedias y su desequilibrio causado por el poder que ellos creen tener, lamentablemente olvidan la educación del pueblo (pilar fundamental de una democracia sólida) y por ahí, en los alrededores del palacio, salió un cerebro de caraota (nada en contra de las caraotas)a soplarle al oído de Maduro, que "una chancleta", le va a tapar la boca a un maestro……que booooolas!!!!

Que falta de seriedad es esa????

Con un par de chancletas no sale la "Primera Combatiente" a un desfile militar, no sean Uds., tan groseros y falta de respeto, no joooooooooooda!!!

Cuando Fidel Castro, llegó a la Habana con sus soldados, lo primero que hizo (fusilar a los bandoleros que destrozaron la isla) pero algo más importante sucedió: "me refiero al proceso de alfabetización, no se quedó nadie sin saber leer, ni escribir….." Y Uds., quienes no sé, si podría identificarlos como "Chavistas", vienen con ese chiste cruel: "Darle a nuestra población de educadores, unas chancletas baratas y se olvidan que nuestros hijos y nietos están en el medio.

Partida de bandoleros. Que desgracia, caraaaaajo!!!!

Dónde está la gente inteligente de nuestra organización PSUV???????

Donde nos quieren llevar con estas locuras o procedimientos ineficientes que si le buscamos los pies y la cabeza, no se la encontramos????

Señor Presidente Maduro; con todo el respeto que se puede merecer: "Ponga orden en la peeeea"!!!

Su ministro de educación es un conspirador!!! Y está haciendo todo lo posible por tumbarlo, si es su pana, mandelo a Argelia o un país bien lejos, donde no pueda afectarlo con esas decisiones mediocres que está tomando peeeeeeeeeero, Ud., deja a ese mequetrefe ahí, para que le ponga mas leña seca el fogón y los maestros se arrechen más…. Son mis nietos, son los hijos de muchos padres que quieren ver a sus hijos bien educados, entonces qué piensa hacer???

Eso de tener una deuda tan descomunal con unos educadores quienes, son padres también, son profesionales que merecen respeto, son el pilar fundamental después de los padres de un hogar, no es correcto, si hay discrepancia en lo que se reclama, bueno arreglen ese peo y paguen, no joooooooda.

Un educador como un alumno; deben de tener la barriga llena para poder pensar y educar, el que tiene hambre no piensa en que 2+2= 4, piensa solamente en una arepa con reina pepiada adentro o con caraota con queso y esto se aplica para ambos lados. Una maestra no puede ir con chancletas a dar clases en un liceo o escuela primaria, una maestra no debe estar en la calle reclamando que le paguen lo que le deben…..que desastre es ese???

Y mis hijos, mis nietos, tus hijos, su educación donde la dejamos, partida de bandoleros!!!!

Dejen el abuso y vamos a demostrarles a esos sindicatos de educadores, que nuestro gobierno es serio y se preocupa por el bienestar de sus educadores y de la nueva generación de relevo.

No podemos aprender sin buenos profesores y maestros, no podemos educar con hambre y preocupaciones de cómo vamos a pagar la comida de la familia o pagar los compromisos que tenemos.

No le pidan a pendejo que se sacrifique mientras el buchón, sigue su andanzas de locuras., No le podemos pedir hoy a Hitler que no comience la II guerra mundial después de haberse perdido más de 30 millones vidas, entonces señores, vamos a demostrar que somos tan inteligente como ellos o vamos a sacrificar la educación de nuestros hijos por caprichos personales????

El tiempo pasa amigos, camaradas, enemigos, lectores y mañana será otro día pero el a~o sera otro, no permitamos que los maestros y estos tarados del ministerio de educación continúen jugando con la educación de nuestros hijos……cuidado con eso, con la educación y la salud de un pueblo no se juega!!!!!

Seriedad con eso Primera Combatiente!!!!!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: