Encuentros Secretos

Esos encuentros secretos, que dicen las lenguas viperinas que se estan dando desde el mes de marzo de este año entre Estados Unidos y Vezuela de gobierno a gobierno, no huelen bien del todo y son demasiadoc arriesgados para el nobel proceso venezolano.

Encuentro entre enemigos me saben a turbamulta, a pajarito preñao.

Intercambio de presos del uno y el otro bando, eso está bien, pero lo que no nos parece bien es esa cuota de "change" de siete gringos por dos venezolanos, es aquí donde no estamos de acuerdo y nos huele a cacho quemao.

Acaso, pensamos nosotros, los presos estadounidenses valen más que los venezolanos, o es que los venezolanos presos en United States, no valen ni una puya.

Sin duda alguna entre Biden y Maduro existe una carretera secreta, una autopista de comunicación y de acuerdos, lo malo es que es secreta y oculta, a pie descalzo Juan Pueblito y a Don Ilario nada se le consulta, pues son acuerdos secretos, o lo que los gringos denominan "Top Secret".

Uno de los gringos preso en Venezuela valía oro. Leonard Glenn Francis, apodado como «Fat Leonard» y quien fuese el cerebro del peor escándalos de corrupción en la armada de los Estados Unidos (EEUU), fue detenido al intentar embarcar en un avión en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, se trata de Fat Leonard, está en el centro de un importante escándalo de sobornos.

Al momento de su detención, se preparaba para salir del país hacia Rusia

. El prófugo de la justicia Estadounidense, capturado en Venezuela, "Fat Leonard" manejaba una red de CORRUPCION dentro de las Fuerzas Armadas de U.S.A, con complicidad del Alto Mando Gringo.

Fue también liberado Matthew Heath, un excabo de la Marina de EEUU, de Tennessee, que fue arrestado en 2020 en un control de carretera en Venezuela por lo que el Departamento de Estado ha llamado cargos de armas "engañosos", y un hombre de Florida, Osman Khan, quien fue arrestado en enero.

Fat Leonard de camino a Rusia,procedente de Cuba, probablemente le pensaba cantar a los rusos todos sus valiosos secretos de la corrupción en los altos mandos gringos, pero lo pescaron en Venezuela. ¿? El traslado de prisioneros, según los propios funcionarios estadounidenses, se da luego de meses de conversaciones secretas entre U.S.A. y Venezuela.

No sabemos lo que vendrá, tras todos estos pactos secretos que por ahora en nada benefician al pueblo venezolano de a pie y descalzo o sea a Juan Bimba, ni aumento de salarios, ni aumento de pensiones para los ancianos, pero si cada día más cara e inalcanzable la escasa comida, ya casi lo que comemos es la pura bolsa CLAP, que también aumentó su precio y disminuyó su cantidad y calidad, la CLAP con cero proteinas, el pueblo hoy no se puede alimentar de unicamente harina, espaguetis y granos, sin duda que no y menos los ancianos y los ñiños.

Ojalatas que estas imperiosas necesidades entren en esas conversaciones Top Secret, entre U.S.A. y Venezuela para beneficiar a nuestro pueblo más pobre y necesitado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1400 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor